Sacamuelas George
e-mergencista experimentado
Yo creo que aqui ya los que se pasan llevando cosas son tanto emrcia, como ABUELEITOR, joer que llevan hasta medico abordo.

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sacamuelas George dijo:Yo creo que aqui ya los que se pasan llevando cosas son tanto emrcia, como ABUELEITOR, joer que llevan hasta medico abordo.![]()
![]()
¿Y lo marcado en rojo te parece poco?, creo que muchas veces ves cosas o gente superequipada y lo que les falta es eso.ABUELEITOR dijo:Sacamuelas George dijo:Yo creo que aqui ya los que se pasan llevando cosas son tanto emrcia, como ABUELEITOR, joer que llevan hasta medico abordo.![]()
![]()
Hola George, te puedo asegurar que salvo los papeles de los vehiculos los trastos que dice el codigo que hemos de portar, una eslinga , las lamparas y alguna ropa de abrigo , na de na , ni el carnet de colegiado.
Aunque no te voy a dejar en mal lugar, hasta no hace mas de 15 años , en mi coche igualico igualico a un VIR y no es broma.
Hoy en dia lo dicho, el telefono, mucha sangre fria y conocimientos.
JCamps dijo:Estoy muy impresionado de todo lo que llegais a llevar me pregunto donde teneis el sponsor para mantenerlo al dia.![]()
Por eso hablamos emrcia y yo de abrir el topic.JCamps dijo:Estoy muy impresionado de todo lo que llegais a llevar me pregunto donde teneis el sponsor para mantenerlo al dia.![]()
Eso, a ver la foto y la bolsa por si la copiamos, pues yo... llevo el botiquincito ese que venden en la parte de los coches en los supermercados... que parece que es más de que lleva Emercia.Tolosa dijo:Cierto, me deje el betadine y algun bisturi. Pero en una bolsa pequeña, de 30x40 me cabe todo. Ya le hare una foto.![]()
Jesus_FG dijo:- Botella de O2 de 1 litro
- (para el laringo estoy reuniendo)
Pd: El aspirador estoy a la espera de ponerle una toma de 12v en el maletero y buscarle una sujección...![]()
Gonso061 dijo:Jesus_FG dijo:- Botella de O2 de 1 litro
- (para el laringo estoy reuniendo)
Pd: El aspirador estoy a la espera de ponerle una toma de 12v en el maletero y buscarle una sujección...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu que tienes, un VIR????