genigol_cr
e-mergencista experimentado
Tranquilo que no me ofendo ni aunque debiera, no es mi estilo.
Para variar estaba equivocado y esa gente que parecía que ponía de su parte lpara solucionar los problemas, ha vuelto a esconder sus intenciones para dar otro hachazo, no sigo porque tpy demasiado
, sobre la ropa dudo que se pueda llegar a un acuerdo beneficioso para todos (la verdad es que ya dudo de todo y todos), ya que la culpa de esto no la tienen ni los voluntarios que si necesitan esos uniformes ni la institución (que ya tiene culpa de bastantes cosas) si no esa gente a la que le dan la uniformidad la usa 2 veces y se la guarda de recuerdo causandole un daño economico a cruz roja. Ideas ahora tengo las justas que bastante tengo con lo que han armao ahora, por si te sirve y asi puedes opinar, aqui en albacete al mes o asi te dan la uniformidad basica (polo, pantalón y sudadera) mientras que el resto (chalecos tres cuartos, polares, etc.) son ropa común, a mi me fastidia porque no entiendo porque me tengo que poner cosas que se ponen otros, pero lo prefiero a tener que hacer 700 horas para que me equipen.
Saludos y buena guardia.
Para variar estaba equivocado y esa gente que parecía que ponía de su parte lpara solucionar los problemas, ha vuelto a esconder sus intenciones para dar otro hachazo, no sigo porque tpy demasiado
, sobre la ropa dudo que se pueda llegar a un acuerdo beneficioso para todos (la verdad es que ya dudo de todo y todos), ya que la culpa de esto no la tienen ni los voluntarios que si necesitan esos uniformes ni la institución (que ya tiene culpa de bastantes cosas) si no esa gente a la que le dan la uniformidad la usa 2 veces y se la guarda de recuerdo causandole un daño economico a cruz roja. Ideas ahora tengo las justas que bastante tengo con lo que han armao ahora, por si te sirve y asi puedes opinar, aqui en albacete al mes o asi te dan la uniformidad basica (polo, pantalón y sudadera) mientras que el resto (chalecos tres cuartos, polares, etc.) son ropa común, a mi me fastidia porque no entiendo porque me tengo que poner cosas que se ponen otros, pero lo prefiero a tener que hacer 700 horas para que me equipen.Saludos y buena guardia.