Hola a tod@s, un poco de tranquilidad, se lo duro que es intentar hacer lo que te gusta y alguien de arriba,muchas veces sin mucha idea del tema no te dejan,es muy duro yo lo e sufrido en mis carnes,pero hoy por desgracia en cada autonomia,region,ciudad,pueblo,funcionamos de una manera distinta,en cuantos sitios solo cubrimos preventivos,ya que por una razon u otra las urgencias ya no se nos pasan,muchas veces no por culpà de la institucion, si no por que la gerencia bien 061,112 etc, no cuenta con nuestros recursos,y muchas veces nosotros vemos que somos necesarios pero no se nos llama,cuantos de vosotros cubris servicios de urgencia,y no se os llama para nada,menos cuando hay un culo o algo que nadie quiere cubrir, entonces si,esto cansa y desamima mucho pero aveces hay que intentar seguir hay pero eso cuesta dinero y aunque muchos no lo entendemos,si no fuera por los preventivos que se realizan no podriamos mantener.
Hay que entender tambien a la direccion que en algunos sitios no en todos por desgracia, siguen intentando mantener este servicio de urgencias operativo pero cual es el problema, muy sencillo la institucion no recibe a cambio nada, no solo de forma economica,sin tampoco material,formacion etc, al final que ocurre si a estio se suma la falta de salidas se termina cerrando el servicio de urgencias,y solo queda el preventivo y las emergencias, hay si que somos la caballeria,pero lo mismo si no firmamos ningun convenio como seguimos manteniendo nuestros equipos operativos,solo realizando preventivos que a su vez nos mantienen a la vista de la sociedad.
Ya digo que es muy duro, y muchas veces dificil de entender pero es la realidad, nosotros aqui seguimos cubriendo urgencias el fin de semana pero sin que nadie nos de nada a cambio,por que la direccion de C.R en mi localidad sigue apostando por nosotros,y sigue viendo que somos operativos,pero los gastos los asume C.R ya que nadie nos da nada, ni el gotero que se gasta en un traslado, ni la medicacion que se caduca.
Espero que me entendais y ya dejo el royo
Saludos
P.D Hay polos de manga larga en la uniformidad de C.R