Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos umanitario porque los que estan por aqui tienen un corazon que no lecabe en el pecho solidario soy radioaficionado ea8--- y socio cruzroja megustari pertenecer a remer -radio emergencia voluntario saludos gracis por imbitarme aesta .www asta pronto.
 
hola a todos, mi nombre es ana, soy nueva e el foro, y tambien en esto de las emergencias...me encanta, pero tengo ucho que aprender, cuento con vosotros...
 
Hola:
Me parece fabulosa vuestra página. Creo que seré adicta al foro de arte y medicina. Soy nefróloga y me desempeño como docente de alumnos e internos de Medicina en la Universidad de Antofagasta, eso es...Chile. Frecuentemente busco obras de Arte para ilustrar mis clases, de ese modo si la materia no les atrae ( porque reonozcamos que la nefrología es un tanto árida), al menos los culturizo. JA,JA.
Cecilia
 
Olaa!
me llamo susana y soy de benicarló. Pertenezco a la asociacion de voluntarios de proteccion civil. A parte de las urgencias que hacemos tambien me gustan los rescates y sobre todo los de montaña. En benicarló ya hemos pasado un buen fin de semana con las lluvias...
Bueno espero conocer a gente y aprender un poco con vosotros. Un beso!

;)

Hola, Susana, para lo pequeño que es Benicarló, percibo que soys una Asociacion muy activa, coincidi con alguno de vosotros en Madrid. Como estais vosotros en el tema de la formacion?. Saludos
 
Bienvenid@s a todas las nuevas incorporaciones!!! :grin:
Os recuerdo que para hablar entre vosotros, teneis a vuestra disposicion los mensajes privados.
Espero leeros mucho por aqui.

Besitos :mua:
 
Re: Vídeo de RCP en adultos según normas AHA-2005

Hola, es mi primero contacto con el grupo, por lo que veo, es un un grupo muy interesante, les cuento que soy enfermera y mi funcion es coordinar las actividades del personal a mi cargo. en verdad pienso que este grupo me ayudara bastante. Gracias, de atemano
Yoliz
 
Hola gente!!!
Mi nombre es Ricardo y soy de Madrid.
Realicé el curso de tecnico en Junio de 2008 por que me llamaba mucho la atención todo el tema de las emergencias médicas extrahospitalarias.
Desde el mes de Julio llevo buscando trabajo en la Comunidad de Madrid y es imposible. He dejado curriculums en todas las empresas que hay repartidas por la Comunidad y no hay manera de que me llamen de ninguna para trabajar.
Me gustaría si alguien me puede hechar una mano para saber si hay alguna empresa que busque tecnicos por que la verdad estoy bastante desesperado!
Muchas gracias por vuestra atención!!!
 
Hola a todos mi nombre es Christopher soy de México soy paramédico
Y trabajo en una empresa privada me agrado mucho encontrar esta pag ya ke creo ke podré aclarar muchas dudas y sobre todo mucha gente ke me entenderá cuando hable de casos de estrés critico
Me gusta hacer amigos
Mi correo es [email protected] espero sus correos bye
 
Hola, mi nombre es Melvin Thomas Cordoba, soy de costa Rica, soy Asistend de Salud, trabajo para el Departamento Medico del Ministerio de Seguridad Publica.

Soy instructor de primeros auxilios y me gustaria mantenerme al dia en todas aquellas nuevas tecnicas para mejorar mi formacion como instructor.
Ademas me gustaria me enviaran informacion de la importancia que tiene para la policia el entrenamiento en primeros auxilios

Atentamente:

Melvin Thomas Cordoba
 
Hola a todos/as me llamo Anonio y soy Tecnico de Emergencias Sanitarias (Titulacion Profesional).
Estoy a vuestra disposicion para consultar cualquier cosa.
Salu2
 
Hola a todos!
Me llamo Mónica Ventoso y soy enfermera de urgecias de un Hospital comarcal en Asturias. Llevo 2 años y medio en este servicio y con anterioridad trabajé unos 6 en Quirófano y partos. En mi nueva andadura me surgieron muchas dudas, y pese a realizar el perfil de Urgencias (especialista en otras comunidades) es la práctica y el estudio personal lo que te lleva a mejorar cada día.
Encontré esta página por casualidad buscando referencias de medicamentos en pediatría, y me gustó lo poco que miré por encima.
Así que por aquí me encontrareis, si necesitais cualquier cosa o quereis intercambiar temas, soy toda vuestra.
Un saludo.
 
masters en emergencias soy enfermero en el area de urgencias efectivamente soy nuevo en e emergencias y solo tengo 6 meses trabajando en el hospital y son muchas mis dudas
 
Mi primer mensaje

Saludos a todos los emercienciólogos (todavía no nos tienen así).
Me dedico a las urgencias desde '88, estando en puerta de hospital desde ese año hasta el 2000. Posteriormente me he dedicado a la urgencia prehospitalaria, tanto en helicoptero como con ambulancia medicalizada. He simultaneado este trabajo con otros que han enriquecido mi formacion para mi desempeño diario, como ser ayudante quirurgico en diferentes disciplinas (cirugia general, cirugia cardiovascular, neurocirugia, cirugia ginecologica, plastica y reparadora, traumetologia), y gracias a lo cual muchos problemas que me he encontrado en mi quehacer diario me han sido menos dificultosos de solucionar.
Me dedico tambien a la instruccion en urgencias, obteniendo titulo de Instructor SVA SEMES en el 2000 (primera promocion), conservandolo actualmente por seguir con esta actividad, y estando homologado con la AHA, siendo Instructor SEMES-AHA.
Tengo una inquietud, y quisiera que si alguien puede solucionarme la incertidumbre, me cuente como es posible, que si yo nunca me he puesto en contacto con vosotros (que por lo que he podido ver creo que teneis una pagina estupenda, con muy buenas posibilidades y que me gusta mucho) yo ya estuviese registrado con una contraseña desconocida para mi. Puede ser accion del SES de Alicante?
Enhorabuena por vuestra pagina, la visitar¡e a menudo, y espero que sigamos entre todos haciendo bien para esta actividad.

Un saludo.

J. Calderon.
 
Re: Mi primer mensaje

Tengo una inquietud, y quisiera que si alguien puede solucionarme la incertidumbre, me cuente como es posible, que si yo nunca me he puesto en contacto con vosotros (que por lo que he podido ver creo que teneis una pagina estupenda, con muy buenas posibilidades y que me gusta mucho) yo ya estuviese registrado con una contraseña desconocida para mi. Puede ser accion del SES de Alicante?

Bienvenido a la página Jose, espero que la disfrutes.

Respecto a lo preguntas, si tu no recuerdas haberte registrado, lo que ha podido pasar, es que, al ser una página muy visitada y con un gran número de usuarios, te has podido poner un nick que anteriormente ya estaba registrado por otra perona.

Por ejemplo, si te has registrado como Jose Calderon, piensa que cualquier otra persona que se llame así se ha podido registrar antes y por lo tanto ese nombre ya está ocupado.

Espero haberte resuelto la duda;)
 
Hola a todos, teneis una web estupenda, enhorabuena por ello, soy enfermera y me dedico desde hace poco a la emergencia, tengo muchas dudas e inquietudes y tengo mucha curiosidad y ganas de aprender, así que aprovecharé ésta estupenda pagina para aprneder de los que sabeís más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba