Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, Mi nombre es Andrés pero todos me conocen por mi apodo... Basa.
Soy TEM -D e instructor en primeros auxilios y RCP para la comunidad.
Encontrar este foro fue un verdadero hallazgo. Espero poder aportar y aprender, mas lo segundo que lo primero... creo, por el elevado nivel de los participantes... sobre todo los de mas antigüedad...
Saludos cordiales a todos... desde Argentina.

Basa

Bienvenidos a todos y todas ;)

Esperamos que la pçagina os resulte útil y que aporteis vuestro granito de arena a este nuestro foro :grin:

Saludos cordiales :

Soy luis hernandez gomez, Bombero voluntario de Quillota, V-Region Chile.Ademas mi espècialidad, es la Prevencion de la Emergencia e Investigacion de Incendios
Soy profesional en electricidad y profesional en maquinaria agricola .
Participo en otras Ventanas Virtuales y Foros relativos al Tema en cuestion, tanto en mi Pais como en España.
Que esten Bien

Última edición por un moderador:
Re: Electromancia 69

hola
es un gusto poder ingresar despues de que intente en muchas oportunidades, espero que estosc contacto me sirvan mucho de la misma manera los foros :cejas:

Hola, Susana, para lo pequeño que es Benicarló, percibo que soys una Asociacion muy activa, coincidi con alguno de vosotros en Madrid. Como estais vosotros en el tema de la formacion?. Saludos

Ola Calixto!
Pues si es posible, los mas veteranos van a cursos a la escuela nacional de proteccion civil. Respecto al tema de la formacion pues la verdad esque estamos bien formados dentro de lo que cabe, aun nos queda mucho por aprender jeje
Segun a que grupo pertenecems pues tenemos un tipo de temario. Desde primeros auxilios basicos hasta cursos de NRBQ. Nose ademas estamos en formacion continua!

Y tu perteneces a alguna asociacion de proteccion civil o a otra cosa ?:grin:

Bueno, a ver como me presento. Me llamo Jerónimo Manuel, curro como médico en una uvi móvil del sescam en harvarcete. Muchismo tiempo en el SAMU. Por lo demás:

176 72 42 altura peso edad

jajajajaj SAUDOS A TODOS

hola a todos ,es la primera vez que entro,la verad que buscaba informacion en internet ya que estoy terminando ats y me salio esta pagina y realmente me gusto,asique bueno ,vivo hace 8 años en cataluñia , pero soy argentino y trabaje 9 años en s.a.m.e del gobierno de buenos aires ,aca soy voluntario de cruz roja osona y ahora quiero provar en el privado,les dejo un saludo !!!!!

Hola a todos
Soy profe de procedimientos sanitarios en ciclos de formaciñon profesional. Trabajé durante dos años en la puerta de urgencias en un hospital de sevilla.
Me gusta estar al día sobre las emergecioa porque así puedo enseñar mejor a mis alumno/as y espero poder hacerlo aquí. çaludois

Hola, soy enfermero, emt-b, bombero, me gusta lo que hago y me da gusto poder ser miembro de esta comunidad; soy mexicano

Gracias por tan bonita bienvenida, soy TUM-B de Cruz Roja Mexicana en el estado de Guerrero para ser mas exacta en Chilpancingo de los Bravo...

Esta pagina es excelente pero es mucho mejor el compañerismo que se siente, es muy bueno saber que cuentas con personas que tiene los mismos intereses que tu y sobre todo que trabajan en un fin comun...

Cualquier cosa CUENTEN CONMIGO!!!! siempre que pueda tratare de ayudar....

CUIDENSE MUCHO, besos y mil gracias

hola soi voluntario en proteccion civil en galicia tengo el curso basico,2nivel de incendios urbanos y forestales,trabajador forestal,iniciaion rescate canino que estuve 3 años en una asociacion,busco trabajo en emergencias en galicia,ahora soi militar en diciembre a lo mejor no me renuevan espero alguna contestacion muchas gracias a todos saludos

Bueno me llamo Mario, soy Mexicano (Sinaloa).
No tengo un curso en primeros auxilios, ya que mi trabajo no me da tiempo de hacerlo, ya que por eso me tomo el tiempo para leer e informarme de como actuar en casos de siniestros o de alguna situación inesperada.

Espero contar con ustedes para que me apoyen en mis dudas ya que ustedes son expertos, y como dirían los gringos yo soy un noob.

hola a todos los que hacemos esta noble mision, soy bombero paramedico de quito-ecuador, y es un privilegio contar con personas de todas partes del planeta que se dedican a ayudar a los demas, espero compartir experiencias de nuestra labor y fortalecer nuestros conocimientos.

saludo fraternal

hola amigos de la comunidad virtual de emrgencias, mis saludos sinceros y con la alegria de unirme a vuestro grupo, kienes estamos incluidos en este mundo de las emergencias nos debemos a k cada instante luchamos por salvbar vidas i devolver al ser humano a la sociedad con la menor complivcacion y secuela posible. saludos afectuosos a cada uno de los miembros de esta comunidad:grin:

Hola a todos soy Ángel, Enfermero desde hace unos veinte años de los cuales la mayoría han estado vinculados a la urgencia y la emergencia ahora tengo un poco más de relajo ya que estoy como enfermero de anestesia en un quirófano, como no, de urgencias. Saludos a todos desde Almería

Hola Mi nombre es Carlos y soy de Colombia paramedico de la fundacion de atencion prehospitalaria busqueda y rescate con sede en manizales, me comentaron sobre esta comunidad y me anime a entrar al igual que muchos de los que pertenecen aca quiero compartir y hacer mas amigos en el mundo.

Hola a todos. Os he encontrado en la red buscando solución al problema que tenemos actualmente en la familia. Mi hermana vive en Madrid, y la están tratando de un linfoma. Ahora está con un alta hasta la próxima sesión de quimio. Mi pregunta es si podríais ayudarme con la duda que tenemos. Por motivos familiares tendría que trasladarse a Barcelona, pues allí en Madrid está sola y no podemos darle los cuidados que merece cuando lo necesite, ya que toda la familia vive aquí, en Barcelona. Estamos muy perdidos y no sabemos cómo tenemos que hacer para trasladarla, no físicamente, sino el traslado de hospital y de comunidad, para cuando ella venga tenga su hospital asignado para que puedan seguir tratándola aquí con su historial correspondiente.
No sé si en esta web alguien puede decirnos cómo hacer este trámite, pero la intentona ya está hecha.
Tanto si podeis ayudarnos como si no, vaya nuestro agradecimiento a todos los que lleváis con tanta dedicación y cariño la ayuda a los demás.
Muchísimas gracias!
Pilar

Hola a todos. Os he encontrado en la red buscando solución al problema que tenemos actualmente en la familia. Mi hermana vive en Madrid, y la están tratando de un linfoma. Ahora está con un alta hasta la próxima sesión de quimio. Mi pregunta es si podríais ayudarme con la duda que tenemos. Por motivos familiares tendría que trasladarse a Barcelona, pues allí en Madrid está sola y no podemos darle los cuidados que merece cuando lo necesite, ya que toda la familia vive aquí, en Barcelona. Estamos muy perdidos y no sabemos cómo tenemos que hacer para trasladarla, no físicamente, sino el traslado de hospital y de comunidad, para cuando ella venga tenga su hospital asignado para que puedan seguir tratándola aquí con su historial correspondiente.
No sé si en esta web alguien puede decirnos cómo hacer este trámite, pero la intentona ya está hecha.
Tanto si podeis ayudarnos como si no, vaya nuestro agradecimiento a todos los que lleváis con tanta dedicación y cariño la ayuda a los demás.
Muchísimas gracias!
Pilar

Hola pin2000:

En el siguiente foro se está hablando de un tema similar, probablemente te pueda ayudar:

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=24599&highlight=traslado

Un saludo y bienvenido a la web.

Buenas tardes, me entere de esta página por mi pareja que se mueve mas por estos sitio que yo, pero veo que pueden ser utiles para todo.
Soy voluntaria desde el 95, y cada dia con más ganas de seguir ayudando y dando mi tiempo a los demás. Me gusta el tema de las emergencias y todos los veranos estamos como socorristas en las playas de nuestro municipio malagueño de Benalmádena. Y al estar en la costa podemos ver de todo y desgraciadamente sufrir de todo...
Un saludo

Arantxa
Responsable Sanitario y Maritimo
proteccion Civil Benalmádena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás