Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s!! Entré en esta página por casualidad y me ha encantado. Soy psicóloga y me interesa mucho el tema de la intervención en situaciones de emergencia. Probablemente me anime y empiece a formarme adecuadamente para dedicarme, aunque sólo sea de voluntaria, a este tema. Saludos.:wink:

Hola a todos!!! conoci esta página web gracias a las investigaciones que he estado realizando para mi trabajo especial de grado. Me ha parecido, excelente e interesante el contenido aqui publicado. me gustaria al igual que muchos de uds. conocer personas de diversas partes del mundo quienes tenemos en comun una de las labores mas bellas, que es el de salvar vidas y el cuidado humano. Soy de Venezuela... Un saludo a todos!!!

Hola que tal me llamo laia soy de lerida. Soy aux. de clinica y acabo de sacarme el TTS y quisiera saber que otros cursos podria hacer para estar mejor preprada para buscar trabajo ya que no tengo experiencia. [email protected] este es mi correo. espero recibir noticias.;)

:grin: quiero contactarme con eqipos de rescate urbano si alguien me puede ayudar . gracias.

Archivos adjuntos

• Presentaciones y Bienvenidas
    bomberos.gif
    85,3 KB · Visitas: 17
  • Presentaciones y Bienvenidas
    yo.webp
    17,6 KB · Visitas: 20
Hola Drag, bienvenido a la web, te rogaría que no hicieses uso inapropiado de las mayúsculas, en este medio equivale a gritar, a la par que dificulta la lectura.

Gracias.

Un saludo.

HOLA SOY YULIET04 ES LA PRIMERA VEZ QUE PUBLICO EN UN POST ESTOY ESTUDIANDO TTS EN BCN CRUZ ROJA Y ME INTERESA MUCHO ESTA PAG PARA APRENDER
SALUDOS A TODOS

Hola Yuliet04, bienvenid@ a la pagina espero leerte mucho por aqui, lo que te agradeceria es que leyeras a mi compañera justo encima tuyo y evitaras el uso de mayusculas, ya que en este medio equivale a gritar.

Un besito ;)

Yuliet04, bienvenida, te agradeceriamos que no uses de modo sistemático las mayúsculas, en internet equivale a gritar, evita también abreviaturas, esta página la lee mucha gente fuera de España, y no todo el mundo sabe lo que significa BCN.

Os recuerdo, una vez más, las normas de la web con respecto a la escritura, gracias.

Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico.
  • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
  • No abuses de las abreviaturas y siglas. Esta web es leída por usuarios de todo el mundo que no necesariamente pueden comprender las siglas que utilizais en vuestro entorno.
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Hola Belindes yo tambien soy tecnico(mujer) bueno casi me falta hacer el examen del ies, y estoy muy contenta de poder escribir en esta pag. y poder cambiar impresiones respecto a nuestra profesion que me apasiona
gracias a todos

hola a todos:
soy nueva por aqui, y e pensado mandar un mensaje para saludar a todos los forista, soy enfermera y trabajo en Malaga, ahora mismo en paro por que se me termino el contrato y ahora mismo estan las cosas mu chungas, asi que pense que este seria un buen metodo para informarme sobre todo lo que vaya saliendo,porque ademas no me importa irme a cualquier sitio de españa. Este año que entra voy a realizar el master de medicina de montaña en zaragoza, asi que estare atenta para todas las ofertas de trabajo que salgan por alli. Espero estar de nuevo en contacto con vosotros. Hasta entonces un saludo.

Hola soy técnico de enfermeria de Perú y ando buscando info sobre rcp basica y avanzada, e llevado PHTLS me vendria bien si me orientan en eso, una consulta mas quisiera saber de alguna direccion aqui en Perú sobre cursos de certificación sobre atls, me despido muchas gracias.

Hola a todos, me presento. Me llamo Agustín, y soy de Montevideo, Uruguay. Llegué de casualidad a este foro, lo estuve viendo un buen rato y me agradan los temas que tratan asi como el ambiente. Saludos y espero poder intgrarme. :P

BUENAS NOCHES CHICOS Y CHICAS SOY YOLANDA DE GRANADA Y TODAVIA NO ME HE PLANTEADO EN VER QUE TENGO QUE HACER PARA TRABAJAR EN EMERGENCIAS Y URGENCIAS DE AMBULANCIAS AUNQUE SI HE TRABAJADO COMO AUXILIAR DE ENFERMERIA EN URGENCIAS ES UN TRABAJO QUE ME APASIONA Y VOSOTROS QUE OS DEDICAIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás