Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde Colombia

Hola, :cejas: un saludo a todos desde mi querida Colombia.
De mi parte les cuento que no estoy directamente relacionada con las emergencias médicas, pero mi novio si, el es enfermero auxiliar titulado y ha trabajado en ambulancias. Su sueño es titularse en el extranjero preferiblemente USA o España con Emergencias Medicas pues es su gran debilidad, dice que le produce mucha adrenalina, y yo quiero ayudarle a cumplir ese sueño, aunque el no lo sabe. Asi que les agradecería si me pudieran orientar de como podría llegar a ayudarle.
Un abrazo

Vicky:grin:

Re: Desde Colombia

Utilizando la herramienta "Buscar" que podrás encontrar en el menú superior de la web, realiza la búsqueda "Homologación de títulos extranjeros".
Ahí podrás encontrar toda la información recabada en ésta web sobre lo que comentas.
Un saludo y bienvenida a e-mergencia.com

Hola soy juliet04 estoy haciendo el curso de tts y me han pasado muy pocos apuntes en clase , si alguien me puede pasar apuntes se lo agradeceria os dejo mi correo [email protected]
gracias a todos
Un abrazo

Hola soy juliet04 otra vez alguien podria decirme que quiere decir las siglas p.v.c
gracias

Última edición:
HOLA SOY ANA, ESTOY ENCANTADA CON ESTA PAGINA, AUNQUE TODAVIA NO LA MANEJO BIEN...SOY NUEVA EN ESTO DE LAS EMERGENCIAS, PERO ME ENCANTA.TENGO MUCHO QUE APRENDER...

Hola Ana, bienvenida a e-mergencia.com
Aprovecho la bienvenida para comentarte que el uso de las mayúsculas, en internet, se entiende como gritar, así que si puedes prescindir de ellas para futuros posts, se agradecería.
Un saludo y bienvenida.

hola juana que tal bienvenida , soy Argentino , medico, me gusta la emergencia igual que vos. Nos estamos comunicando. saludos

Hola! mi nombre es covadonga y soy médico de UCi y de ambulancias SAMU en Alicante , mi corazón está repartido 50% entre hospital-ambulancias, me encanta el paciente crítico allá donde se encuentre. Un saludo a todos.

hola mi nombre es adolfo soy tecnico en urg y tecnico en helicopteros vivo en mexico trabajo en la unidad de rescate de la policia espero poder conocer mas de ustedes y poder compartir expriencias

Hola soy técnico de enfermeria de Perú y ando buscando info sobre rcp basica y avanzada, e llevado PHTLS me vendria bien si me orientan en eso, una consulta mas quisiera saber de alguna direccion aqui en Perú sobre cursos de certificación sobre atls, me despido muchas gracias.

En estos enlaces encontrarás lo que buscas:

https://www.e-mergencia.com/foro/downloads.php?

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=17993&highlight=phtls

Por favor, utiliza la opción "buscar" que tienes arriba y a la derecha de la página.

Un saludo.

Hola a todos, soy de Costa Rica y pertenezco a la Reserva Nacional, hace un tiempo para acá Reserva de la Fuerza Pública (Policía) y encontré la página hurgando sobre el voluntariado en la web, les doy las gracias de antemano, ya que, no sabía que existía un foro como este. He leído algo y aquí tengo bastantes amigos en los diferentes escalafones de la atención pre hospitalaria, tengan por seguro que los voy ha estar invitando a que se unan a esta comunidad.

Bienvenid@s a las nuevas incorporaciones.
Blanca, porfavor evita el uso de mayusculas, ya que en este medio equivale a gritar ;)
Te aconsejo que te pases por nuestra seccion de descargas, que seguro que encuentras algo de tu interes.
Esperamos contar con sus aportaciones.

Olaa!
me llamo susana y soy de benicarló. Pertenezco a la asociacion de voluntarios de proteccion civil. A parte de las urgencias que hacemos tambien me gustan los rescates y sobre todo los de montaña. En benicarló ya hemos pasado un buen fin de semana con las lluvias...
Bueno espero conocer a gente y aprender un poco con vosotros. Un beso!

;)

Hola mi nombre es Richard Loza, soy de La Paz -Bolivia y trabajo como paramedico de emergencias mi meta es mejorar la atencion del paciente aprendiendo de las experiencias de los demas.

Hola. Soy Augusto Rodriguez. Vivo en Cali, Colombia y me desempeño como jefe de un servicio de urgencias de la Clínica Sebastían de Belalcázar de la organización Sánitas Internacional.
Me interesan especialmente la actualización en reanimación y el diseño de planes hospitalarios para la atención de emergencias y desastres.

Gracias

:grin: hola mi nombre es mauricio tengo 18 años,soy estudiante de 1 año de la carrera de tecnico en emergencias medicas,santiago del estero,argentina.me resulto muy interesante poder intercambiar ideas e informacion por medio del foro.por esta razon me anote.muchas gracias por haberme aceptado.:grin:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás