Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s, es la priemra vez que entro aquí y la razón es que estoy ineteresada en saber que hacer para peder trabajar en emergencias 112, 061...en Sevilla.
He estado en el samu, epro no he obtenido respuestas claras...¡vamos!que no me han informado.
Espero poder obtener información con vosotr@s.
Gracias.

Última edición:
holA, SOY MONICA,DOY CURSOS BASICOS DE 1º AUXILIOS EN BARRIOS, ALGUIEN TIENE NOTICIAS DE ALGUN CURSO DE RESCATISTAS ?
Hola Mónica: vuelvo a escribir porque mi respuesta no salió de mi compu (¡¡no se adonde está!!) Soy Juan Carlos Nahirñak y soy Instructor del Curso de Rescate en Aguas de Montaña que se dicta en la ciudad de Esquel (Chubut). Este Curso anual otorga el Título de RESCATISTA. Específicamente trabajamos para el rescate en aguas frías como las de nuestra Patagonia (Lagunas, Lagos y Ríos de montaña....con rápidos). Te dejo mi mail por si querés conectarte y te cuento un poco más de lo que aquí hacemos. Un [email protected]

Hola!
Soy un aficionado al mundo de las ambulancias y vengo para ver que se puede sacar de weno por estos lados

Hola soy Beth,
tropezó por casualidad con este web hace unos días. Para ser mas exacto, el día después del accidente de autobús en málaga donde murieron 9 finlandeses. Trabajo en un centro de coordinación de emergencias y paso casi todo el día hablando con los familiares que no tenía noticias de sus seres queridos. A veces este trabajo es muy. Cuando leí algunas de las cosas que escribieron los usuarios aquel día, me quito la sensación de soledad y carga emocional. Doy las gracias. Espero poder aportar mi granito de arena desde hoy en adelante.:grin:

Hola Comunidad!!, me llamo José, llege por casualidad a la web hace meses, pero no he tenido mucho tiempo para verla, sin embargo, desde ahora, la revisare continuamente para informarme y ser un mejor profesional. Soy estudiante de enfermeria aqui en chile y bueno, siempre me pasan cosas cuando voy de camino a fiestas (la mas reciente: ayer chocaron a un hombre frente mio) por eso y muchas razones mas me intrego ahora de manera mas activa a su comunidad ^^

Gracias de antemano y nos vemos!!

Hola a todo el mundo,soy Alex de Barcelona me fije en este foro porque me gusta estar rodeado de buena gente o de la gente que puede "enriquecerte" el espíritu y la gente solidaria o que se preocupa (o nos preocupamos) por los demas, me parece el tipo de persona más interesante(ponerse en el lugar de los demás y ayudarlos es precioso).

Bueno, todo esto puede resultar muy naiff, pero bueno, es mi humilde expresión,j,j. Me gusta aprender y comunicarme.

Hola a todos, primero que todo les contaré que soy enfermero cubano actualmente residiendo en México y me interesan muchísimo los temas de urgencias y emergencias. Tengo 30 años y 6 años de experiencia profesional en el sector. Quisiera saber sobre el dispositivo de minitoracotomía para masaje cardiaco interno que, según me han contado, se está usando en algunas ciudades en atención prehospitalaria.

Buenas:

Solo quería saludaros. Trabajo en La Rioja, y llevo siguiendoos desde hace muchísimo tiempo, pero hasta el otro día no me decidí a escribiros y hasta hoy no me había decidido a presentarme. Gran fallo de concentración. Un abrazo a todos. :lol:

Estimados foristas me llamo Santiago Roviralta soy enfermero, responsable de urgencias y emergencias y coordinador de servicio de tres centros de salud de una zona sanitaria en la costa de Lugo,Ribadeo concretamente, además miembro del Gneaupp y Anedidic llevo ejerciendo mi profesión 23 años, he realizado un trabajo de investigación comparativo sobre el abordaje heridas cerradas en urgencias de dos años de duración presentado en las jornadas ´multidisciplinares sobre heridas crónicas y agudas de úbeda (Jaen) que será publicado en la revista nº4 de enfermeria dermatológica, se encuentra tb en la página web "técnica de resolución de hematomas subcutáneos", soy participante activo en el foro del gneaupp con 56 articulos publicados, el ultimo se encuentra en cuidados enfermeros intensivos sobre mordeduras de perro su abordaje desde urgencias en atención primaria según mi experiencia clinica en múltiples intervenciones. En cuanto a los dispositivos de urgencias y emergencias contamos con una ambulancia asistencial del 061 dotada con todo el material necesario para actuaciones criticas.
Un saludo
Santiago Roviralta

HOLA COMO ESTAIS!
SOY ELISA Y SOY ENFERMERA DESDE HACE 15 AÑOS.....ESTOY TRABAJANDO EN MANRESA RPQ. PERO SIEMPRE ESTUVE EN UCI, ESTO ES NUEVO PARA MI Y TODO UN RETO....YA SABEN EL QUIROFANO ES OTRO MUNDO!!
BUENO ESPERO PODER APORTAR MUCHOS TEMAS AL FORO
SALUDOS!!!

Presentaciones y bienvenidas.

hola evelin que tal soy residente de urgencias en mexico que tengas buen dia

hola como estas evelin disculpa mi ignorancia que es treph soy de mexico estoy realizando urgencias medicas ezs mi primer mes y muchas cosas no las se cuidate buen dia

Última edición por un moderador:
Hola a todos!

Hola, me llamo Lucas y soy nuevo acá. Soy de Rosario y estoy estudiando la carrera de TSEM (Técnico Superior en Emergencia Médica). Es la primera vez que entro en un foro como miembro :P así que voy a nacesitar un poquito de ayuda :grin:. Saludos a todos.

:.:)):.: HOLA SOY JUAN SOY CONDUCTOR DE TRANSPORTE ADAPTADO Y DE EMERGENCIAS, TECNICO Y VOLUNTARIO EN CRUZ ROJA.

ME GUSTA LA PAGINA Y ESPERO APRENDER MUCHO DE LOS FOROS Y LOS CURSOS QUE PROPONEIS.

UN SALUDO A TODOS POR ADELANTADO CON AYUDA DE TODOS SALDREMOS ADELANTE.

MI EMILIO ES : [email protected]

Bienvenidos a todos, pero por favor, leer las nomas sobre escritura de la web:

Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes como un bobo medio analfabeto probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán demasiado en serio.
  • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
  • No abuses de las abreviaturas y siglas. Esta web es leída por usuarios de todo el mundo que no necesariamente pueden comprender las siglas que utilizais en vuestro entorno.
Un saludo a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás