Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos soy nueva ,me registre ayer,soy auxiliar de enfermeria de san sebastian y en julio me traslado a vivir a tenerife,necesito informacion de como estan los convenios alli tanto en sanidad privada como la publica,graciassss....mi correo es [email protected]

hola, soy viki, trabajo como enfermera de empresa y la semana que viene termino el curso de experto universitario de urgencias y emergencias extrahospitalarias en el colegio de enfermería de sevilla.
hace una semana hice las prácticas en el samur de madrid y quería agradecer el trato que recibí por parte de tod@s l@s compañer@s . es increíble como trabajáis todos!
pues nada,solamente saludaros y felicitaros por la página web

Hola a todos/as,

Me llamo Gloria y vivo en Madrid. Llevo días entrando y leyendo los foros y hoy por fin he decidido registrarme y lanzarme a saludaros.

En marzo terminé el curso de TEM básico mas avanzado que imparte Cruz Roja y todavía no estoy trabajando, me supongo que tardaré un poquito, así que me considero una novatilla pero con muchas ganas, ahora estoy para entrar de voluntaria, me gustaría hacerlo en la base de Alcobendas/San Sebastian de los Reyes y tener mis primeras experiencias, que tengo que reconocer que por mucha sangre fría que tenga estoy algo nerviosa y como no se que mas decir... (los nervios jajajaja)

Un Saludo para todos/as

Gloria

Hola a todos los nuevos, espero les guste mucho esta pagina, solo soy miembro pero les doy la bienvenida igual que todos los maravillosos moderadores, supermoderadores y extrasupermoderadores, jeje, les deseo lo mejor :shock:

Hola compañeros, me llamo Desirée y me dedico a las emergencias extrahospitalarias en Valéncia (SAMU). Todo lo relacionado con este mundo me apasiona.
Otras de mis grandes pasiones es la docencia y la gestión sanitaria.
Me alegro de formar parte de vuestro colectivo.:grin:

Buenas tardes, mi nombre es Diana soy de Colombia Auxiliar de enfermería y técnico en urgencias médicas, esta pagina web me parece interesante ya que me ayuda en mis estudios.

hola me llamo ana y soy auxiliar de enfermeria,necesito informacion de convenios en sanidad privada y publica en tenerife,graciass

Hechicera, lee por favor unas lineas más arriba, te han dejado un enlace con el tema que buscas, además puedes usar la opción "buscar" de la página, pero no preguntes tres veces lo mismo.

Gracias.

Hola, pura vida, sean bien venidosa esta super wed con miembros de gran calidad con los cuales se adquieren grandes conocimientos y buenas satisfacciones por mi parte he estado un poco lejado por mi trabajo, pero por aca estoy para serviles,saludos desde Costa Rica.

Re: Procedimientos médicos realizados por enfermeros, técnicos o paramédicos

hola como estan, soy la esposa de edgar la tecnico en emergencia prehospitaria lo que pasa es que edgar se inscribio por mi porque la inscripcion mia no me la acepto la pagina de ustedes no se que paso el corrio con mas suerte que yo.
y no habia podido escribir mas porque ahorita nos encontramos en plena faena con los seminarios de anatomia y estan bien fuertes

Re: Procedimientos médicos realizados por enfermeros, técnicos o paramédicos

hola como estan, soy la esposa de edgar la tecnico en emergencia prehospitaria lo que pasa es que edgar se inscribio por mi porque la inscripcion mia no me la acepto la pagina
Inténtalo de nuevo.
P.D.: No es aconsejable escribir con el nick de otra persona. Sería como firmar con el nombre de otro.:roll:

Hola soy Domin-68 y soy nuevo en el tema, me he sacado los titulos tem-basico y avanzado en la comunidad de Madrid y mi pregunta es par Elphos,, ¿con el graduado escolar puedo seguir estudiando para sacarme el titulo oficial homologado por el Ministerio de educacion y ciencia?

perdone usted caballero,tampoco hace falta ponerse asi creo yo,si pregunto es porke soy novata aki yno controlo bien la pagina,gracias por todo.

Yo también soy nueva dentro de esta pequeña comunidad. Me interesa mucho todo lo relacionado con la emergencia y las urgencias extrahospitalarias, actualmente estoy trabajando en el hospital pero me estoy formando en la extrahospitalaria.
Gracias por vuestra bienvenida!

quisiera saber si alguien puede darme alguna fuente para investigar sobre intoxicacion con metformina en pacientes jovenes no diabeticos. o si hay algun foro relacionado... gracias¡

hola buenas y bienvenidos foristas, bueno aunque llevo tiempo sin entrar que sepais que no me olvidado de vosotros ni un solo dia, ahora a ver si me pongo al dia con todos lo temas que hay abiertosss
nos vemos en los post

Hola Gente…
Bueno, no soy muy nuevo por acá, pero por diferentes razones me desligue un poco de esta gran familia…
Ahora he vuelto, pero ponerme al día será un largo y lento proceso… así que es como si comenzara de nuevo… así que aquí vamos…
Mi nombre es Randall, de Costa Rica...me considero un apasionado a las emergencias desde hace muchos años, esta es mi pasión… es lo que me gusta hacer… “ayudar a salvar vidas”
Espero aprender y poder aclarar las dudas que día a día se me presentan en nuestro lugar de trabajo.. en la calle… con sus comentarios y opiniones, así poder ampliar mi punto de vista con el de ustedes…
Y como dice un dicho “A LO QUE VINIMOS” a participar se ha dicho…
Gracias…

Saludos, me presento brevemente ya que no se por qué no puedo acceder al hilo de presentaciones.

Soy enfermero de un servicio hospitalario de urgencias, he trabajado como enfermero de empresa también (con título) y también tengo estudios de medicina (incompletos).
Ya costo , bienvenido , Juanjo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás