Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Presentaciones y bienvenidas gracias

hola muchas gracias por permitirme estar nuevamente entre ustedes me encanta la parte de emergencias soy una persona que le guste servir a las personas en un momento dificil de la vida como lo es una urgencia o emergencia en su momentome agrada mucho este link que ustedes tienen espero poder disfrutar mucho con ustedes y lo mismo si en algo puedo colaborar att giovanny mejia

Hola, su internista e intensivista del Hospital Rebagliati Martins del Seguro Social del Peru, también trabajo en una aseguradora privada y brindamos a nuestros afiliados atención prehospitalaria de urgencia y emergencia a través de empresas de APH. Me interesa muchísimo el "coaching" de estas empresas, es decir el seguimiento de los procesos de atención y su mejoramiento, les agradeceré me informen al respecto, yo encantado de compartir información con vosotros.

Tengan un muy cordial saludo,
Hasta el momento he estado tan solo como observador de tan interesantes foros y temas, me encuentro en la hermosa ciudad de Bogotá Colombia y tengo una empresa de consultorias en emergencias, pertenesco como varios de los participantes de los foros a la Cruz Roja y soy instructor en manejo de emergencias de varias instituciones, espero poder aportar y ante todo de aprender de ustedes.

gracias por la valiosa informacion presentada

:cejas: Que oportuno fue abrir este portal, ya veo que es bastante interezante, me subscribo para compartir ideas y proyectos de interes relacionado con la emergencia prehospitalaria y proyectos contraincendios, espero que me ayuden cuando tenga problemas para postear !! suerte a todos y muchas gracias por recibirme!!:grin:

Hola soy Elidan y soy novata en este foro...jejeje

Hola un saludo a todos/as, no se que poner ni como empezar, pero ahí voy...
Soy una chica llamada Elidan y soy tecnico de transporte sanitario y trabajo haciendo urgencias para el 061 en la provincia de Barcelona, La verdad que me fascina mi trabajo, estoy super enamorada de mi profesión, es bonito he interesante poder ayudar al más necesitado, no hay precio alguno que pueda pagar la labor que desempeñamos cada vez que salvamos vidas....Es una satisfacción grandisima, yo me siento bien por ello.
Llevo en esta profesión desde el año 92 y cada día intento superarme más he intento apuntarme a todos los cursos que salen.... que por cierto, alguien me podría informar, si hay algún curso proximo para hacer de catastrofes y emergencias?
Otro día me enrollo más jejeje es broma.
un saludo.
Adeu.;)

ola soy fabi akabo de ingresar a este foro y la verdad nose ke onda

estoy estudiando enfermeria en la cruz roja y kisiera ke me ayudaran con mis tareas apenas acabo de ingresar y pues la veradad me gustaria ke me ayudara

:lol:¡¡¡eje!!! si no es mucho encajosismo:grin: :oops:

Hola...
Al iniciar mi prmiera sesión, me han invitado a que escriba mi prmer mensaje y lo mejor...dónde! este detalle me ha gustado, porque no sabía a donde tenía que escribir...
Veo que esto es muy grande y me voy a perder más que una aguja en un pajar...:sad:
BUeno, pues me presento...si tanto insitis...
Soy de Extremadura, tengo 17 años me llamo Jose y soy voluntario de Cruz Roja...
TOdo este mundillo de las emergencias me encanta! Pero con 17 años...demomento poco puedo hacer.
Mi futuro hace unos meser sería Guar´dia civil, pero cada día tiro más por la rama sanitaria...!! Esoty perdio!jeje
Bueno, pues a ver como me defiendo por el foro...
Saludos

Hola Josexi

Bienvenido :grin:, ya sabras quien soy jajaj, bueno ya veras como aqui son buena gente, y rapido te orientas y sino ya sabes te echo yo una mano. La verdad que esto es una ciudad podriamos decir jeje.

Nada más entrar y la lio...jajaj
Había puesto el mismo mensaje otra vez, y no sé borrarlo...
ASí lo edito y doy un saludo a Adri, que ha sido quien me ha hablado de este foro...
Saludos

Última edición:
Hola jose , eres de buena honda , vas a tener mucha informacion que le sacaras provecho, como tu dices que mas te gusta las emergencias , que lo mas satisfactoria ayudar al progimo en lo que uno save hacer las EMERGNCIAS , suerte

Bienvenidos a todos!!:mua:
Y tu Josexi... para aprender, hay que equivocarse ;) asi que no te preocupes, para eso estamos aqui, para aprender :grin: Espero verte mucho por aqui y para cualquier cosa que necesiteis, nos teneis aqui.

Besitos

¡Quiero dar la bienvenida a los nuevos! Yo me "inscribí" en estos foros tan interesantes hace unos días y estoy contentísima. Buena suerte a tod@s y continúen compartiendo inquietudes, alegrías, decepciones y proyectos que para eso...estamos.
¡Un beso fuerte! .:peleilla:.

buenos días a todos,

En "superenf" podeis en contrar un gurpo de varios supervisores de enfermería del hospital Valle de los Pedroches que pertenece al Área Sanitaria Norte de Córdoba.
elegimos este nombre de usuario para nuestro correo y para este foro por la unión de las palabras supervisor y enfermería
Contaros que conocimos el foro buscado un material para nuestro DCCU y nos ha parecido interesante registranos para conocer lo que opinais, el resto del mundo, sobre problemas que resultan comunes y las soluniones, en la mayoria de los casos, estan inventadas por otros

Un saludo a todos :lol:

Hola q tal? es mi primer día y nada he ingresado porq veo q esta es una pagina donde hay gente q sabe,
me llamo juan, soy enfermero y me gustaria empezar a formarme en emergencias, por eso estoy aqui.
Quiero hacer el master o el postgrado nose de emergencias, q me recomendais?? como puedo hacerlo, soy de valencia

Hola a todos, bueno, no soy un experto en la salud, menos un profesional en el ramo de la salud, pero si dentro de la empresa me encuentro involucrado dentro de las brigadas de rescate y socorrista. De profesion soy electricista.
Tenemos siempre un plan de entrenamiento mensual, bi mensual y trimensual de todas funciones de las brigadas, no brindamos el tratamiento medico, solo brindamos los primeros auxilios en los casos de siniestros o accidentes habidos dentro de la empresa o donde se presente la ocasion de poder bridarla.
Quizas se podria brindar experiencias habidas en cualquier incidencia, asi como tambien poderlas recibir del foro.
-oooo-

HOLA, SOY DE MADRID. NO SE COMO VA TODAVÍA ESTO PERO ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME ECHASE UNA MANITA. NECESITO DOCUMENTACIÓN SOBRE CUIDADOS A PACIENTE POLITRAUMA EN LUGAR DEL ACCIDENTE (DE MOTO).
GRACIASSS

Hola, soy Fran, soy piloto de helicoptero y me gusta el tema de las emergencias aereas, si hay alguien en el foro que tenga informacion sobre este tema....un saludo.

Hola amigos,

Soy un profesor de educación primaria de Costa Rica y estoy muy interesado en divulgar información de prevención, causas y consecuencias de quemaduras a niños de edad escolar, por lo tanto requiero que me brinden información básica, presentaciones electrónicas, fotos y recomendaciones para prevenir quemaduras en menores de edad. :-quem-: cualquier cosa también me lo pueden enviar a la dirección electrónica [email protected]

Luis Somarribas Zúñiga
Costa Rica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás