Re: Presentaciones y bienvenidas gracias
hola muchas gracias por permitirme estar nuevamente entre ustedes me encanta la parte de emergencias soy una persona que le guste servir a las personas en un momento dificil de la vida como lo es una urgencia o emergencia en su momentome agrada mucho este link que ustedes tienen espero poder disfrutar mucho con ustedes y lo mismo si en algo puedo colaborar att giovanny mejia
hola muchas gracias por permitirme estar nuevamente entre ustedes me encanta la parte de emergencias soy una persona que le guste servir a las personas en un momento dificil de la vida como lo es una urgencia o emergencia en su momentome agrada mucho este link que ustedes tienen espero poder disfrutar mucho con ustedes y lo mismo si en algo puedo colaborar att giovanny mejia
Que oportuno fue abrir este portal, ya veo que es bastante interezante, me subscribo para compartir ideas y proyectos de interes relacionado con la emergencia prehospitalaria y proyectos contraincendios, espero que me ayuden cuando tenga problemas para postear !! suerte a todos y muchas gracias por recibirme!!
cualquier cosa también me lo pueden enviar a la dirección electrónica