ricardo alvarez
e-mergencista nuevo
hola todos soy ricardo medico general de venezuela agradecido por la atencion prestada . . . es excelente bien personalizada y anima a participar
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola mi nombre es regina barona, "REGYI", soy Colombiana, soy Bombero de planta, osea que trabajo en el cuartel de Bomberos de mi ciudad Popayán, en linea de fuego, APH, y conexas, pertenezco hace diez años a la institución, en la parte opertiva, mi deseo con este enlace es compartir experiencias y aprender todo lo que pueda aprender...una amiga mas Regyi.

hola a todo el mundo,soy conductora de ambulancia en valencia y me gustaria saber como se puede entrar en el samu.
Holasoy Gladys, estudiante de 2º de Enfermería, quisiera conocer los nombres de los instrumentales más usados en enfermería al igual que su función.. se supone que lo aprenderé en las prácticas mas adelante..pero quiero ir adquiriendo nuevos conocimientos.
muchas gracias!
yo tengo un interes especial en la siquiatria, y aunque tal vez no sea algo muy habitual por aqui, me gustaria saber si hay algo destinado al tema..
Enlaces de interés:yo tengo un interes especial en la siquiatria, y aunque tal vez no sea algo muy habitual por aqui, me gustaria saber si hay algo destinado al tema. Felicidades por su trabajo. es muy bueno.
..ok, gerardo.cuando uno ingresa a algo siempre habràn cosas nuevas, tambien soy voluntario de Cruz Roja en mi ciudad y al principio veia amis compañeros y pensaba que saben mucho pero es solo de leer y concentrarse en algun tema especial y lo mas importante son las pràcticas que te toquen porqufe de esas practicas afianzas tus conocimientos, cuando era nuevo en la instituciòn deseaba atender mi primer caso de accidente... y ya perdì la cuenta a cuantos accidentados he ayudado, lo que si no me ha tocado es atender un parto en la ambulancia pero ese dia llegarà estoy seguro lo importante es que cuando me toque estè lo sificiente preparado para responder como se merece y poder llevar a aesa nueva mamà y bebè al centro asistencial en òptimas condiciones, lo importante es tener la clama suficiente para que se pueda antender el caso y no cometer errores, serguir los procedimientos y llegar felices con la labor realizada.hola soy nueva,vivo en Mèxico y tengo poco que ingrese a el socorrismo voluntario en mi cd. natal,me gustaria conocer mas sobre esta pagina y que me enseñen como mejorar en el socorrismo