Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTOS FOROS.
ME LLAMO JOSE MANUEL Y SOY MÉDICO DE URGENCIAS EN ZARAGOZA (ESPAÑA). ESPERO QUE PASEMOS BUENOS RATOS JUNTOS. UN SALUDO.

:grin: Hola a todos, mi nombre es Analia y vivo en Rosario, Argentina. Trabajo en una empresa de emergencias medicas. Espero poder compartir informacion que nos ayude.
Saludos a todos.
-qq-

Hola a todos,me llamo Gladys y tengo 19 años, he encontrado esta página por casualidad cuando estaba mirando universidades en la peninsula, yo soy de Gran Canaria y ahora mismo me encuentro matriculada en el 2º año de Enfermería en una universidad Privada Portuguesa, Fernando Pessoa, pero en una delegación que hay en Las Palmas, quisiera salir de aquí ya que los precios estan por las nubes y además, no es seguro tener la homologación del titulo al finalizar la carrera... por ello, quisiera que me ayudarais a encontrar Una Universidad En La Peninsula que sea Pública, tengo una Nota de corte de 6.4 de Pau, he estado mirando en la universidad Computense de Madrid y en la de Murcia, pero quisiera tener vuestras Opiniones para así poder tomar una Buena decisión y no como la que tomé al quedarme en Gran Canaria por miedo al irme a un lugar sin conocer nada..pero creo que será lo mejor para mí. Muchisimas Gracias, espero vuestras respuestas, y si no por aki.. tngo mesenger [email protected] y también, si fuera posible, quisiera que me pudieran convalidar las asignaturas de 1º ya que las aprobé todas. Por cierto, estoy realizando una Licenciatura en Enfermería, con el Plan nuevo de Bolonia, quisiera realizar una diplomatura a ser posible. Gracias de nuevo :) un besito a tod@s ^^

Hola, amigos de e-mergencia Soy Carlos, vivo en Manizales Colombia, voluntario de la Fundación Búsqueda y Rescate y estudiante de Atencion Prehospitalaria de la Universidad Autonoma, por casualidad me tope con esta pagina pues estaba buscando una tarea en internet; y me gustaria agradecer por este espacio ya que me permite conocer a otras personas que como yo ayudamos a otros en esos momentos dificiles y me da la oportunidad de intercambiar experiencias.

Un abrazo desde Colombia.

Hola a todos soy nuevo en esta comunidad, y espero compartir muchos temas, como seres humanos que somos, creo que siempre tenemos algo nuevo que aprender, y mas aun que yo recièn me he incorporado al cuerpo de bomberos voluntarios del peru, deseo aprender muchas cosas, con la finalidad de ayudar, ya que ese es el objetivo.

Un saludo.

Dios los bendiga.

Willy.

Saludos, me llamo Guillermo y soy de México, técnico en urgencias médicas por parte de Cruz Roja, y si me he unido a esta red, es porque necesito valiosa información que ojalá y me puedan proporcionar: saben cuántas ambulancias debe haber por habitantes, por densidad de población y/o ext. territorial poblada? necesito esa información porque estoy estudiando la cultura prehospitalaria de mi cd.

hola todos soy fabian de argentina, enfermero universitario, comence a trabajar hace poco tiempo en mergencias, me gutaria intercambiar ideas y opiniones, aprender sobre urgencias y emergencias ya que soy nuevo en esto. bueno saluditos a todos. esta rebueno el portal:grin:

HOLA!!!! COMO ESTAN, MI NOMBRE ES INDIRA, RECIEN ENTRE A LA PAGINA Y ME GUSTO MUCHISIMO, SOY MEDICO INTERNO Y ME ENCANTA LA MEDICINA INTERNA ESPECIFICAMENTE LA CARDIOLOGIA ASI QUE ESTOY MUY INTERESADA EN APRENDER EN ESTOS FOROS!!! MUCHAS GRACIAS.-

Hola a todos mi nombre es yoly,soy tecnica en atencion socio sanitaria y auxiliar de enfermeria, y sobre todo voluntaria en proteccion civil.Me encanta el mundo de las emergencias.
Me gustaria conocer a gente y poder debatir y pasarnos informacion.
Muchas gracias por todo, un saludo muy fuerte, Yoly
HOLA YOLY MI NOMBRE ES JIMMY Y VIVO EN COLOMBIA EN EL DEPARTAMENTODEL META, SOY SOCORRISTA DE LA CRUZ ROJA HACE SIETE AÑOS, Y EN ESTOS MOMENTOS TRABAJO EN UNA EMPRESA PETROLERA COMO BRIGADISTA DE EMERGENCIA Y EN CUANTE A LAS EMERGENCIAS ES UNA ACTIVIDAD APACIONANTE, DELICADA, QUE REQUIERE MUCHA RESPONZABILIDAD PORQUE SE DEBE LEER MUCHO PARA ESTAR ACTUALIZADO, Y POR LO VISTO TIENES BASTANTE CONOCIMIENTO EN EL TEMA Y DESEARIA TENER DATOS DE PROCEDIMIENTOS A ACCIDENTADOS EN TODOS LOS TEMAS, AGRADEZCO TU COLABORACION Y LA DE LOS DEMAS QUE ESTAN EN EL FORO, YA QYUE ESTO ES BASTANTE NUEVO PARA MI

hola soy nuevo en el foro soy un fanatico de las emergencias desde que soy voluntario de proteccion civil y tengo unas dudillas por hay a ver si me podeis ayudar un poquito aver os cuento quiero trabajar en las ambulancias de la comunidad de madrid y no se si en estas fechas estan cojiendo a gente tengo el tem/ b y el tem/ a y el btp he echado curriculums en varias empresas de madrid y todavia no he tenido respuesta me imagino que tocara esperar a ver si suena la campana ojala y otra cosa si alguien sabe como es la empresa de europa o translife a ver si me puede ayudar lo de como es me refiero a sus referencias buena o mala lo digo por intentarlo en alguna de las 2 por que he oido que estaban cojiendo gente a ver si me podeis echar un cable me alegro de formar parte de esta foro y de este mundillo de las emergencias

hola a todos, mi monbre es guillermo silva y soy nuevo, :grin: tengo 37 años y soy de sevilla (ahora vivo en San Jose de la Rinconada), quisiera dar las gracias a todos por acogerme, soy nuevo en este numdo de las emergencias sanitarias, por circunstancias de la vida el camino que he decidido tomar es este, por eso me he sacado el BTP y el curso de Auxiliar de Transporte Sanitario para poder empezar a trabajar en este mundo, quisiera que me ayudarais a informarme si con lo que tengo es suficiente para poder empezar a trabajar como conductor de ambulancias y donde puedo dirigirme. espero que me aconsejeis y muchas gracias a todos.

Hola a todos y bienvenidos los más nuevos.
Indira debías darte una vueltecita por Electromancia, ahí "descuartizan" los electros sin piedad....atención con el sujeto Víctor, no deja escapar una;) .
El team que se reúne ahí te puede ayudar muchísimo en una manera muy constructiva, son muy legales. Suerte.
Jimmy Efrén: hola, también trabajo para una empreza relacionada con los petróleos. deberíamos intercambiar experiencias encuanto a planes aplicados a nuestro medio. saludos:grin:

MUY BUENOS DIAS A TODOS ESPERO QUE ESTEN BIEN
UN GRAN SALUDO PARA QUIENES DISFRUTAN DE ESTO Y LO HACEN PARTE DE SU VIDA....
ESPERO EN ALGUN MOMENTO APORTAR CONOCIMIENTOS O EXPERIENCIAS ASI COMO TAMBIEN RECIBIR DE LO MISMO.

Presentaciones: Mas vale tarde...

Bueno, me llamo Gerardo, aunque también respondo por Skaw, Skawman, el Skuagulo, Escau y otras variantes aberrantes de la palabra Scout (si, alguna vez fuí Ñoño Explorador).

Estudié el TUM B desde la preparatoria ('92) en el Sistema Médico de Urgencias y Rescate AC (SMUR AC), QEPD. del estado de México. También co-fundador del también finado Cuerpo de Voluntarios en Atención Prehospitalaria y Salvamento (CVAPS AC) en el año 97. En ellos, fuí Voluntario en cuerpos de Bomberos Municipales (Atizapán, Naucalpan, Huizquilucan y Tepotzotlán), como Jefe de Atención y Bombero básico. Instructor y Monitor de cursos TUM B, SBV y Primer Respondiente. En el ramo me he certificado TUM A y ACLS.

Me titulé como Médico Cirujano por la UNAM Campus Iztacala EN EL 2000 y posteriormente tuve la oportunidad de especializarme como Anestesiólogo, en la UAEM.

Actualmente ejerzo la anestesiología en guardias nocturnas y por el turno matutino soy Coordinador de Emergencias en una empresa de Logística; tengo a mi cargo el Servicio Médico, así como la capacitación y coordinación de brigadistas de Primeros Auxilios y Combate contra incendios.

Las urgencias en el pre y en el hospital son mi delirio, sobre todo en quirófano y deseo aprender mucho de todos ustedes (algunas cosas ya se me han pegado, y por ello doy gracias). Mi segundo delirio, la enseñanza... (ha, como sufren mis residentes... dicen que soy un House región 4).

MAS VALE TARDE QUE NUNCA, NO?
Un Saludo.​

Hola, soy Luis, médico General.
Me gustan mucho las emergencias y al navegar encontré esta página que de inmediato me gustó.
Aunque soy médico general, en mi lugar de trabajo tengo que manejar este tipo de pacientes pues trabajo para gobierno del estado en un lugar donde esto es cotidiano. Me da gusto integrarme a Ud. Gracias.:grin:

Hola a todos compañeros, soy miguel, T.E.S de epes del servicio provincial de sevilla y aunque llevo mucho tiempo inscrito en esta web, nunca me había decidido a participar, pero bueno más vale tarde que nunca.

Un Saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás