Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola todos soy ricardo medico general de venezuela agradecido por la atencion prestada . . . es excelente bien personalizada y anima a participar

HOLA CHIKOS!!! ME LLAMO GUADALUPE, PUEDEN DECIRME :grin: ~Lu~:grin:, SOY DE QUERÉTARO MÉXICO, TENGO 19 AÑOS Y STOY APUNTO DE TERMINAR UN CURSO KOMO TEM, EN UN GRUPO VOLUNTARIO, Y PS LA VDD STE AMBIENTE ME LATE UN BUEN, Y PS KOMO SOY PRINCIPIANTE PS ME ENKANTARIA PODER APRENDER MAS DE TODOS UDS... SPERO KE STO SEA EL KOMIENZO DE ALGO CHEVERE, SEGUIMOS EN KONTACTO - ;) *HASTA LA PROXIMA*;)

hola a todos hoy me toca ami presentarme espero no ser el ultimo soy t.t.s de barcelona y espero disfrutar a vuestro lado del mundillo este de la extrahospitalaria

Hola a todos desde La Habana un saludos a lod foristas de la emergencia, a aprtir de ahora cuenten conmigo como uno mas ........ah y por ahora el ultimo pero quien sabe si mañana lo seré.

Chao y nos vemos.
Arnold

Hola mi nombre es regina barona, "REGYI", soy Colombiana, soy Bombero de planta, osea que trabajo en el cuartel de Bomberos de mi ciudad Popayán, en linea de fuego, APH, y conexas, pertenezco hace diez años a la institución, en la parte opertiva, mi deseo con este enlace es compartir experiencias y aprender todo lo que pueda aprender...una amiga mas Regyi.

Hola :) soy Gladys, estudiante de 2º de Enfermería, quisiera conocer los nombres de los instrumentales más usados en enfermería al igual que su función.. se supone que lo aprenderé en las prácticas mas adelante..pero quiero ir adquiriendo nuevos conocimientos. :) muchas gracias!

hola de nuevo. si que hay gente nueva todos los dias por aqu. Encontre algo sobre atencion al paciente siquiatrico en urg. me parecio muy bueno, por que a veces se descuida un poco a estos`pacientes en las salas de emergencia, por atender a las urgencias medicas y quirurgicas.(y a veces tambien se mueren, o se matan) yo tengo un interes especial en la siquiatria, y aunque tal vez no sea algo muy habitual por aqui, me gustaria saber si hay algo destinado al tema. Felicidades por su trabajo. es muy bueno.

Hola :) soy Gladys, estudiante de 2º de Enfermería, quisiera conocer los nombres de los instrumentales más usados en enfermería al igual que su función.. se supone que lo aprenderé en las prácticas mas adelante..pero quiero ir adquiriendo nuevos conocimientos. :) muchas gracias!

Gladys, un saludo. La mejor recomendación que te puedo dar, es que compres un libro de Instrumentación, que te servirá para toda tu carrera.

Saludos

Hola compañeros, soy nuevo en estos acontecimientos, llevo pocos años trabajando en urgencias y unos pocos más en emergencias.

Espero aprender de vuestras experiencias y conocimientos

Un saludo
:lanzallamas: :::->

Presentación

Hola todos, me llamo Nelson F Samaniego Idrovo, soy médico cirujano general y digestivo. Mi pais es Ecuador y mi ciudad y provincia Loja. Bueno, soy profesor de la Universidad Nacional de Loja en el area de salud Humana y actualmente trabajo en el desarrollo de un proyecto encaminado a implementar las guias práctco clínica de emergencias quirúrgicas de la OMS en los hospitales cantonales o comarcales de mi provincia. Quisiera conocer si tienen experiencias similares y me informen acerca de bodys para entrenamiento de RCP y VVC (via venosa central), que necesitamos adquirir. Gracias y siempre me tienen a sus ordenes.

orale dr. saskwwf...suske.....kaso.....-uh-. ..ok, gerardo.
Me gustan la cirugía y la emergencia, que puedo hacer para combinarlas, en términos de especialidad. sería mejor hacer cirugía general y después una subespecialización en emergencias y traumas?
Estoy pensando en esos cirujanos que salen en la serie E.R, que hacen de todo en aquella sala de emergencias.
que me aconseja profe?:roll:

HOLA, soy DUE en Cadiz. De momento preparandome para el proceso del 061 del mes que viene (por cierto que acepto sugerencias, trucos, consejos....).

:.:)):.: hola soy nueva,vivo en Mèxico y tengo poco que ingrese a el socorrismo voluntario en mi cd. natal,me gustaria conocer mas sobre esta pagina y que me enseñen como mejorar en el socorrismo
cuando uno ingresa a algo siempre habràn cosas nuevas, tambien soy voluntario de Cruz Roja en mi ciudad y al principio veia amis compañeros y pensaba que saben mucho pero es solo de leer y concentrarse en algun tema especial y lo mas importante son las pràcticas que te toquen porqufe de esas practicas afianzas tus conocimientos, cuando era nuevo en la instituciòn deseaba atender mi primer caso de accidente... y ya perdì la cuenta a cuantos accidentados he ayudado, lo que si no me ha tocado es atender un parto en la ambulancia pero ese dia llegarà estoy seguro lo importante es que cuando me toque estè lo sificiente preparado para responder como se merece y poder llevar a aesa nueva mamà y bebè al centro asistencial en òptimas condiciones, lo importante es tener la clama suficiente para que se pueda antender el caso y no cometer errores, serguir los procedimientos y llegar felices con la labor realizada.

Re: Consejos y advertencias para nuevos teleoperadores de Emergencias

Ola soy Mrco y Trabajo como Paramédico de la Cruz Roja de mi país Ecuador me encantaría aprender más sobre todo lo que abarca la atención pre hospitalaria y elmanejo del trauma para brindar de mejor manera y eficiente la atención alpaciente como saben en mi país no tenemos los recursos necesarios para una atención eficiente por la falta de materiales asi que nos vemos en la necesidad de reutilizar los materiales se queno es lo adecuado pero cuando faltan no nosqueda de otra.
les doy lasgracias porpermitirme estar con usds. por este medio y deantemano quisiera participar en todos los foros que organicen una vez masgracias.:cejas:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás