Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos los foristas y miembros de esta pagina los felicito por pertenecer a esta profesion tan hermosa y satisfactoria como la de salvar vidas.

Soy nuevo en esto de los foros les pido disculpas si me equivoco en algo.

Les mando un saludo desde colombia la tierra mas linda y acogedora de Sur America, especialmente mi ciudad Barranquilla donde se hace el carnaval mas rumbero del mundo.

Buenos dias, desde la bella Isla de Margarita en Venezuela, me alegro mucho conseguir una página en la cual se nos permitiese intercambiar experiencias y aprender más sobre nuestro mundo, nunca dejaremos de aprender en el dificil arte de el soporte de vida, un placer y por aca estamos a sus ordenes Emilio, como te daras cuenta ya no eres el último del día... jajajaja

hola que tal...

me alegra encontrar un foro con personas dispuestas a ofrecer sus conocimientos, consejos y experiencias para así ayudar a quien pudiere necesitarlo...

con gusto espero poder ofrecer mis experiencias y conocimientos, así como recabar información para mi vida profesional...

soy bombero, he trabajado en aeropuertos y en industria...

un saludo...

Hola amigos sigo hace tiempo este foro el cual me parece una forma perfecta para cambiar impresiones con gente que nos dedicamos a lo mismo. soy tecnico desde hace pocos meses aun no trabajo, tampoco he empezado a buscar estoy soltandome un poco en cruz roja lo cual biene estupendo para coger soltura y familiarizarte con este mundo de las ambulancias . bueno ya os aburrire mas adelante con mil preguntas y dudas que tengo, lo dicho un saludo a todos.

BUENO YO EN MI CALIDAD DE BOMBERO, TENGO QUE CONVIVIR TODOS LOS DIAS CON ACCDIDENTES Y HASTA EN ALGUNOS CASOS CON RESULTADOS DE MUERTE.-

POR ESO ME GUSTARIA ESPECIALIZRME MAS EN EL TEMA DE LOS RESCATES Y ESO QUE SOY BOMBERO DE AGUA PERO EL RESCATE ME APASIONA.-

ESO SERIA.-

QUE ESTEN BIEN.-

HOLA SOY ANGELICA ESTUDIANTE DE MEDICINA SALUDOS A TODOS :grin: Y SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR IMAGENES Y TECNICAS DE LAVADO PERITONEAL SE LOS AGRADECERIA :mrgreen:

HOLA SOY JOHNNY ALDELKADER GARCIA CONTRERAS LICENCIADO EN ENFERMERIA TRABAJO EN EL AREA DE EMERGENCIA HOSPITALARIA MI DESEO ES SER EMERGENCIOLOGO O POST GRADO DE EMERGENCIOLOGO PARA REALZAR MIS CONOCIMIENTOS ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR
Y ASI PREPARARME Y PREPARAR PERSONAL EN LOS SERVICIOS DE EME RGENCIA DONDE ESTOY EJERCIENDO MI PROFESION;)

hola a todos mi nombre es Andres Grajales soy de colombia soy estudiante de tecnico en urgencias medicas y rescate, tambien pertenesco a la cruz roja colombiana.

todo lo de la pagina me a paresido exelente y la bienvenida ni q desir, espero poder encontar y aclarar muchas cosas, tambien espero sevirles enlo que pueda.

¡¡¡el ser un paramedico o estar en las urgencias es tener el don de la vida en las manos sin tratar de mandar en ella!!!

Hola, me gustaría compatir experiencias e ideas con compañeros de las emergencias extrahospitalarias para consensuar ciertos protocolos ante situaciones muy frecuentes en nuestro medio....... ( dolores precordiales sin alteraciones EKG, T.C.E con Glasgow 09-11/15, necesidad de buscar una via venosa central, opiniones acerca de la via intraosea, experiencias con la mascarilla facial, Fastrach, toracocentesis....................etc), ante las cuales se necesita una decisión rápida y eficaz.

Hola a todos!!! ;)

Me encanta haber conseguido esta pagina , la cual, por demás, me parece genial :cejas: . Soy Tecnico en Emergencias Médicas, trabajo en esta área desde hace cerca de 25 años, de forma voluntaria, es decir, adonores..., adicional a esto tengo otra profesión. Actualmente formo parte de una agrupación voluntaria dedicada fundamentalmente a la prevención, extinción y combate de incendios forestales, con sus Divisiones en Transmisiones y Emergencias Médicas (de la que estoy a cargo).

En estos momentos estoy terminando de armar un curso ( :oO: ) dirigido a mienbros de ésta y otras agrupaciones voluntarias del área y buscando imagenes tuve la suerte de tropezarme con esta pagina.

Espero compartir experiencias interesantes con los miembros de este foro!!! .:abrazo:.

Saludos!!!

Yngrid

Johnny García, merlet09 y Albert F. Uribe, os ruego que escribáis con letras minúsculas, por favor.
Muchas gracias y bienvenidos a todos a la web.
Por cierto, juanccanos, date una vuelta por los distintos apartados del foro. Seguro que encuentras respuesta a muchas de tus preguntas.;)

Hola todos!!!

Mi nombre es Gerardo, les escribo desde Argentina y antes que nada quiero felicitarlos por la página. Es realmente impresionante!!!

Soy dirigente Scout desde hace más de 20 años y al margen de nuestras actividades normales siempre me ha interesado capacitarme en el área de la accidentología. Desde pequeño hice cursos, leí, pregunté e investigué todo lo que pude acerca del tema. Desde "primeros auxilios" hasta tecnicas de rescate o como realizar correctamente el ABC. Y por suerte he podido aplicar lo aprendido en diferentes eventos a los cuales hemos sido convocados.

Demás está decir que aquí he encontrado hay una cantidad impresionante de conocimiento y experiencias. Desde ya les agradezco por compartirlas.

Creo que como presentación ha sido suficiente!!! Les mando calurosos saludos desde Argentina y por supuesto... Siempre Listo!

Hola, a todos esncontre este sitio maravilloso, porque mi jefa me pidio que desarrollara el proyecto de una area de descanso en la fabrica para la quye trabajo, alguién tiene alguna buena idea:???:

¡Hola a tod@s!

Soy periodista y he trabajado "siempre" como tal pero desde hace unos años lo que me motiva es todo lo relacionado con la salud y las e-mergencias. Actualmente colaboro en Cruz Roja en la atención a los inmigrantes y estoy realizando la formación exigida para trabajar en el 112 de Canarias. Un abrazote fuert y ¡hasta pronto! (seguiremos en contacto en estos foros tan interesantes).

Hola a todos los miembros de esta comunidad. soy Técnico en Emergencias Médicas en la Ciudad de Panamá, me gustaría compartir opiniones en cuanto a casos de distintos tópicos, si está dentro de sus posibilidades compartir imágenes seran bien recibidas

ESTOY RECIEN LLEGADO A ESPAÑA,:grin: SOY UN COLOMBIANO QUE QUIERE CONOSER Y APRENDER MAS.:roll: SOY DE MENTE ABIERTA Y DISPUESTA A RESIVIR TODO EL CONOCIMIENTO QUE LAS PERSONAS ME PUEDAN DAR...QUIENRO INGRESAR A LA COMUNIDAD CON EL FIN DE APRENDER Y PODER EGERSER LO QUE MAS ME GUSTA.:.:)):.:

hola, soy fernando garcia de slp mexico, lege solito al sitio y me agrado por que no quiero oxidarme y esta es una buena posibilidad de estar actualizado. ademas es algo en mi idioma y no es una traduccion de lo norteamericano. aqui casi todo lo que nos llega es de alla, y creo que ustedes, los europeos son mas sinceros en sus investigaciones que los norteamericano$$$$, sin generalizar. las descargas son muuy buenas, se agradece.

hola¡¡¡

soy mauricio soy socorrista de cruz roja mexicana delegacion comitan y tengo el cargo de la cordinaccion de cruz roja juventud me gustaria conocer gente de todos lados y asi mismo recibir cursos o info

espero les guste conocerme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás