Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola se que no voy a ser la última en incorporarme a este foro, aún faltan muchos por hacerlo soy enfermera intensivista y quisiera comunicarme con otros colegas, saludos a todos.

hola 7-3 cordiales

Hola soy Andres estudiante a la licenciatura de atencion prehospitalaria y emergencias lo que me intereza es compartir informacion de tecnicas y procedimientos nuevos acerca de nuestro trabajo y si alguien puede enviarme formatos de evaluacion y examenes seria grandioso para ver en que nivel me encuentro

Saludos,

Andres Parra

hola mi nombre es tamara, tengo 21 años y estudio Lic.en Enfermería.
Luego estudiaré Emergencia y Urgencias y me encantaría poder compartir
información sobre procedimientos, acciones, etc.
Soy de montevideo-urugauy.
les agradezco el haberme axeptado en su foro.
Saluda atentamente
tamara

Hola a todos, les quiero contar una buena noticia para los tecnicos en emergencia medica de la provincia de santa fe y de argentina, que ya se encuentra funcionando la Asociacion de tecnicos superiores en emergencia medica, con el objetivo de desarrollar y de mejorar las condiciones de trabajo en nuestra region, que no son de las mejores que se pueden tener, espero contar con la opinion de ustedes y cualquier consejo sera bienvenido

Hola a todos. Mi nombre es Yolanda y soy Técnico de Transportes en un pueblo de la provincia de León en una ASVB. He dado con vosotros de pura casualidad, porque me gusta todo lo relacionado con mi trabajo y pusé en el google emergencias sanitarias para ver que me podía encontrar, y he de deciros que mi sorpresa al veros a todos aquí fué bastante grande y grata. Espero seguir estando en contacto con vosotros. Besines.:lol:

:cejas: hola a todos disculpen por tener mucho tiempo sin participar estoy interezado en informacion sobre rescate vehicular la verda no e encontrado mucho sobre es te tema estoy seguro que me pueden ayudar este es mi correo [email protected] felicitaciones esta hoja es lo maximo

Saludos desde Chile

Hola a todos

Mi nombre es Claudio Bravo, soy estudiante de medicina en Chile (del otro lado del mundo), llegué a esta página gracias a la búsqueda infructuosa del archivo PDF ATLS que finalmente encontré en una dirección no muy prestigiosa pero muy útil en nuestra área (www.gigapedia.org).
Bueno sin más que decir, que está muy interesante este espacio, sobre todo para poder compartir los problemas que nos enfrentamos en el día a día.

Claudio B

buenos días a todos parece mentira que el reconocimiento social y administrativo de las urgencias extrahospitalarias en españa sea denigrante para empezar no se han convocado oposiciones de dccu ...::((::

hola tamara, soy de mexico y me encataria compartir con tigo informacion de atencion prehospitalaria. cuidate mucho y exito en tus labores cotidianas.

hola a todo el mundo . Es mi primera entrada aqui . Empezaré como conductor de ambulancia pronto y me pica un poco la curiosidad de este mundo y las cosas que lo rodean.:grin:

Buenas noches a tod@s. Me llamo Laura soy de Huesca y me parece que una de las más jovenes de foro (si no la que más) porque tengo 16 años jeje.

Me gusta mucho la medicina y tengo mucho interes por ella. Llevo desde pequeña queriendo ser médico y si no cambio mucho (que lo dudo mucho) estudiaré medicina en un par de años :grin:

Bueno pues encantada de conoceros ;)

hola a todos,
Mi nombre es Alexia, soy de Barcelona y soy enfermera en un centro hospitalario. Caí en vuestro foro de casualidad, naufragando. No me dedico a las emergencias extrahospitalarias.Tampoco es que tenga un servicio fijo en el que trabajo. Tan pronto estoy en planta, como en urgencias, como en UCI o también en neonatos. Soy una vespa... vespaquí vespallá;)
Sin embargo me interesaría intercambiar impresiones y conocer vuestro mundo.
un abrazo

Hola a todos mi nombre es Alex y soy TTS en el 112 de CyL Salamanca. Yo tmb cai en este foro por pura casualidad. Me interesa, intercambiar las opiniones, impresiones y todo lo relacionado con este mundillo.

Un saludo para todos.

Hola gente que tal. Soy nuevo por aki. Soy miembro de proteccion civil y emergencias en la rama del REMER. Espero cambiar impresiones sobre emergencias, el remer, situaciones de rescate en montaña, etccc....... Aki estoy para lo que necesiteis cualquier consulta o ayuda.
Un saludo.

Hola Hola Gracias por aceptarme en el foro
soy mexicano, estado de Tabasco
Anestesiologo de Urgencias
y tengo mucho que ver o mas bien vivo en la urgencia
me interesa mucho el manejo de la via aerea en trauma
es algo muy interesante y apasionante

Saludos desde tabasco, Mèxico.

Estamos en contacto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás