Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola me encanta la cardiologia, espero poder contribuir con algo en este foro
Enlaces de interes:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=155
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=138

me interesa mucho el manejo de la via aerea en trauma
es algo muy interesante y apasionante
.

Enlace de interes:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=135

Bienvenidos a e-merencia.com

Un saludo

Hola soy Oscar , enfermero en el servicio de urgencias del 12 de Octubre.
Os descubri de casuaidad, y me interesa sobre todo apreder de ecg, y de todo lo que vaya cayendo por aqui.
Un saludo

Hola a todos:
Soy nuevo por aquí. Mis motivos por entrar a formar parte de esta comunidad son dos. 1º Me gustaría opositar para ser bombero de Madrid.
2º Me gusta el tema de las emergencias.
Espero en cajar bien en esta comunidad y un saludo para todos.

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
Hola! me llamo José soy de venezuela y trabajo en un servicio privado de ambulancias, tengo tiempo visitando esta pagina y me parece fantastica por todo lo que se puede aprender y compartir, me interesa muchisimo el area de trauma-shock y lo que ello representa en nuestra tarea diaria, a vuestras ordenes.

:grin: HOLA KOMPYS ESTOY ENCANTADO DE FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD VIRTUAL.
SOY CONDUCTOR-TECNICO DE LAS UNIDADES SUAP DE MURCIA. PRESIDENTE DE LA ASOCIACION PROFESONAL DE TECNICOS EN TRANSPORTE SANITARIO DE MURCIA.

hola amigos, soy juan pablo garrido de chile me encanta toda la emergencia de preferencia el area neurologica y trauma, espero tengamos exelentes foros. saludos a todos, atentamente el que suscribe.

Me interesa en rescate medico de montañas

Alguien por casualidad sabe donde puedo hacer cursos o como hago para introducirme en ese ambiente, soy licenciado en medicina, y estoy interesa en ampliar mis conocimientos en el area de emergencia de montaña. Muchas gracias

Hola

Que tal, mi nombre es Shearly, vivo en Panamá, soy Técnico en Emergencias Médicas, aunque no me dedico a mi profesión en este momento. De todos modos me gusta mucho y espero poder desarrollarla en el futuro. Espero conocer a muchas personas y poder compartir opiniones, ideas e informaciones importantes entre muchas cosas más. Gracias...;)

Saludos a tod@s:
Es mi primera intervención en un foro de ésta página y agradecerles la bienvenida.Mi nombre es Fernando y soy técnico en Emergencias en la Comunidad de Madrid (España) y colaboro de forma voluntaria en Cruz Roja Española.Me gusta mucho la página y me gustaría participar en los foros con mis opiniones.Reciban un saludo.

hola, mi nombre es felipe burbano, estudiante de ingenieria electronica y telecomunicaciones y voluntario socorrista desde hace 6 años en popayan colombia, tengo especializaciones en busqueda y rescate en media montaña, atencion prehospitalaria, telecomunicaciones y rescate vertical, espero participar en los foros y aprender mucho de estos y de las personas de aqui.

hola, mi nombre es Jaime Moltó, soy TTS del SAMU en Valencia, o como no reconoce la Consellería "Conductor-camillero" del SAMU.
Esta pagina la encontré por casualidad buscando referencias en google del libro que publiqué junto con un compañero en 2005 y aquí estoy, a aprender un poco o mucho. Supongo que como todos, no?.

Saludos a todos los compañeros

Estimados señores:

Me especializo en el campo de la seguridad privada y pertenezco a la compañia de bomberos Salamanca 127 Lima - Peru.

Es muy gratificante leer tan buenos comentarios de gente tan especializada y con ganas de hacer las cosas bien por lo demas y por su pais, ser mejores y brindar una atencion de calidad fojada en el conocimiento y el compartir experiencias.
gracias por la bienvenida y estaremos en contacto

Hola a todos los foristas, mi nombre es Ana Lilia , vivo en la ciudad de Tijuana, del estado de Baja California, al Norte de México, frontera con San Diego USA.
Me dedico a la asesoría en materia de Protección Civil, enfocada principalmente al estudio de riesgos y elaboración de Planes de Contingencia, impartiendo cursos sobre técnicas de evacuación.
Estoy interesada en conocer la experiencia, en este tema.
Me gustaría que compartiesen conmigo sus conocimeientos en la EVACUACION DE PISO DE PEDIATRIA, considerando una altura de 6 niveles y que NO se tiene escalera de emergencia, solamente una interna, junto a los elevadores.
Creen que me podrían compartir su experiencia, se los agradecería con el alma.

Hasta apronto, y gracias por pemitirme compartir con Uds. mi e.mail es : [email protected]
Suya
Ana Lilia

Hola me llamo TOTY en primer lugar dar las gracias por esta bienvenida.Soy enfermera en salamanca principalmente en urgencias hospitalarias desde hace 15 años,pero llevo unos años probando con las extrahospitalarias por lo que os voy a necesitar bastante. Por el contrario estoy a vuestra disposicion en lo que necesiteis en [email protected] UN SALUDO

:oops: hi con todos mi nombre roberto leon, peruano cajamarquino, soy enfermero, bombero rescatista y adoro lo q hago atender emergencias de todo tipo.
espero conocer gente con la q pueda intercambiar opiniones experiencias me desarrollo en todo le prehospitalario pero tambien hago inatrahospitalario.
un gusto con todos y hasta la proxima:cejas:
my email: [email protected]

Hola a todos, que tal, soy Ricardo TANGO 516 de la REMER de Proteccion Civil en Cantabria y me gustan las emergencias sobretodo lo relacionado con la climatologia o el cambio climatico, he estado tambien en Cruz Roja hace unos años........ Actualmente sigo el Cambio Climatico, es decir, me encanta la meteorologia......

jessica busco tecnico

buenas noches a todos veo ke ay mucha gente ke kieres trabajar de tecnico de ambulancia si te interesa trabajar de tecnico en gran canaria habirsarme ke le digo en donde es .... mi correo es [email protected] es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás