Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA
MI NOMBRE ES DANIELA ACTUALMENTE ESTUDIO KINESIOLOGIA, SOY ENFERMERA TITULADA , ME ENCANTO LA PAG Y LA BIENVENIDA. ESPERO PODER COMPARTIR CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS CON TODOS USTEDES . ME DESPIDO ENVIANDO MIL FELICITACIONES A LOS CREADORES...

AFECTUOSAMENTE
DANIELA
CHILE

Teneis toda la razón, no lo edito porque se perdería la gracia de los siguientes comentarios :wink:

Y ahora sigamos con las presentaciones y las bienvenidas de los foristas de reciente incorporación :D

:grin: Hola soy Sulima y estoy muy feliz de haberme incorporado a este foro, aunque usted no lo crea ha sido muy beneficioso para mi vida profesional, espero poder seguir compartiendo con compañeros emergencistas e intensivistas que forman parte de esta comunidad.

:shock: Un saludos a los foristas recién incorporados, espero que les resulte útil esta web, no se desanimen y escriba sus esperiencias personales les aseguro que les servirá de gran ayuda el intercambio.
Frank E

Hola amigos soy Omar de Piñas Ecuador estoy en este portal para tener un poco más de conocimientos sobre las ambulancias y tener amigos con los que podamos discutir más sobres estos vehiculos de emergencias

Hola, soy enfermero y trabajo en un hospital. Sois estupendos, y dáis una información muy valiosa. Espero que nos vayamos conociendo.

Saludos.

Hola Compañeros, soy nueva aqui y todo lo que me puedan orientar se los voy a agradecer. Empece hace poco en el curso de emergencias medicas y mis metas es ser la mejor de mi clase. Gracias.:p ;-)

HOLAS AMIGOS:
YO SOY RONNY, MEDICO CIRUJANO, CON CURSOS DE EMERGENCIAS, TENGO YA CASI 3 AÑOS EN EXPERIENCIA EN EL PREHOSPITALARIO, HE PARTICIPADO EN EMERGENCIAS DE TODO TIPO INCLUIDO ACCIDENTES VEHICULARES Y CHOQUES MASIVOS EN MI CIUDAD, EN LIMA PERU, NO SE COMO PODRIA PARTICIPAR EN LAS DISCUSIONES Y FOROS DE USTEDES, ME GUSTARIA INTERCAMBIAR INFORMACION PARA PODER ACTUALIZARNOS, PERO VEO QUE NO MUCHA GENTE ESCRIBE, O LO HACEN MUY DE VEZ EN CUANDO. OJALA ALGUIEN DE USTEDES ME CONTESTE.
ME DESPIDO SU AMIGO
RONNY M.D.

buenas noches a todos, me da mucho gusto a ingresar a este foro, su servidor soy tecnico en urgencias medicas , e instrctor de proteccion civil en mexico saludos y estamos en contacto.

a este foro

saludos a todos

HOLA,saludos a todos los que conformamos esta pagina,y que se dedican a la atencion prehospitalaria.meda mucho gusto encontrar este tipo de paginas ,en donde se pueda comversar de temas de interes.esperando tener muchos contactos de diferentes paises,segiremos comunicandonos ,mi correo es ;) hilar.82hotmail.com

HOLA, MUCHACHOS/AS COMPAÑEROS/AS PURA VIDA SOY TECNICO DE EMERGENCIAS MEDICAS Y LICENCIADO DE ENFERMERIA MI TRABAJO ESCOMO INSTRUCTOR DE PRIMEROS AUXILIOS PARA TRABAJADORES DE LA MAR Y SOY VOLUNTRIO LOS FINES DE SEMANA EN LA SEDE DE LA CRUZ ROJA DE MI LOCALIDA, GRACIAS POR ESTE RESIVIMIENTO.

Hola amigos y amigas soy enfermero y recientemente me he incorporado a tiempo completo al SAMU -en viña del mar chile- dado que antes por doce años trabaje en cirugia cardiovascular y solo hacia algunos turnos en samu.
Siempre me atrajo la atencion prehospitalaria y aqui estamos iniciando una nueva etapa en mi vida profesional desafiante y atractiva. Espero poder compartir experiencias y aprender mas de ustedes.
gracias.:grin:

Hola a todos!!!! Mi nombre es Silvina DEl Carmen soy médica en Emergencias y Trauma en Argentina trabajo en el Sistema de Atención Médica de Emergencia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde hace muchos años. Me interesa mucho todo lo relacionado al pre hospitalario. Bueno, de a poco nos iremos conociendo. Saludos para todos. Silvi.

Jaime Mora: intenta escribir usando letras minúsculas, por favor.
Gracias y bienvenido a la web.;)

Buenos dias a todos, soy de las penúltimas personas que podrían formar parte de esta comunidá.Soy enfermera pero hace un tiempo que no ejerzo por una excedencia maternal.Siempre me fascinó la emergencia y trabajé 5 años en urgencias y pistas de esqui,donde aprendí un monton sobre inmovilizaciones y otras cosas...Me encantaría volver a trabajar algun día en lo mismo pero me falta rodaje y tiempo.Al menos me conformaría con estar un poco pendiente sobre protocolos actualizados y nuevas técnicas y material de trabajo.Un saludo para todos los que estén por ahí.Un placer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás