A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola a todos Uds.soy nueva en el foro,espero que sepan hayudarme a tomar una desición,yo quiero sacarme el TEM pero se donde hacerlo,soy ax.de enfermeria,tambien tengo el de Gerocultora,y me gustaria trabajar en una ambulancia ese es mi aspitación y sienpre lo e tenido en mente,por eso les ruego que me informen donde puedo hacerlo gracias
Teneis toda la razón, no lo edito porque se perdería la gracia de los siguientes comentarios![]()
Y ahora sigamos con las presentaciones y las bienvenidas de los foristas de reciente incorporación![]()
hola me gustaria saber como esta el tema laboral por tu pais graciasHola soy davdi: trabajo en empresas de emergencias desde hace 13 años, y apelo a este medio para intercambiar opiniones e incorporar conocimientos
Teneis toda la razón, no lo edito porque se perdería la gracia de los siguientes comentarios![]()
Y ahora sigamos con las presentaciones y las bienvenidas de los foristas de reciente incorporación![]()
que tal¡¡¡¡
mi nombre es loretto, soy chilena, ya estoy en mi ultimo año de enfermeria.... cursando el ramo de urgencias. En particular me gusta mucho esta area de enfermeria. Por este motivo , un dia buscando mas informacion sobre "permeabilizacion de la via area", encontre esta comunidad. que encuentro muy completa.
sin mas que decir.
se despide poro