Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Retransporte sanitario

hola a todos Uds.soy nueva en el foro,espero que sepan hayudarme a tomar una desición,yo quiero sacarme el TEM pero se donde hacerlo,soy ax.de enfermeria,tambien tengo el de Gerocultora,y me gustaria trabajar en una ambulancia ese es mi aspitación y sienpre lo e tenido en mente,por eso les ruego que me informen donde puedo hacerlo gracias

Bienvenida a e-mergencia.com Yermani:

Este enlace te puede ayudar a resolver tu pregunta:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=18931&highlight=cursos+madrid

buenasss soy dany y soy tem avanzado en madrid,muchas gracias a todas las personas que hacen realidad este foro en el que muchos nos sentimos reflejados y ahogamos nuestras dudas.

Hola a todos. Me encanta haber encontrado este foro. Soy TAV novata y creo que puedo aprender mucho de todos vosotros, y más teniendo en cuenta que suelo encontrarme con casos complicados en mis guardias.
Así que os daré la lata a menudo.
besos a todos

Buenos dias a tod@s!!!
Me llamo jordi, soy tecnico en barcelona y hace un tiempo atrás me registré pero no hubo manera de volverme a conectar, pero hoy porfín he podido registrarme de nuevo.

Ya iré participando por los foros y espero poder adquirir y compartir cosillas con tod@s vosotr@s .

Hasta pronto!!!

Hola¡ necesito informacion sobre el manejo de incubadoras de traslado, si me pudierais ayudar os lo agradeceria

Hola!!

Todavia no lo puedo creer que me haya animado:shock: porque mi fuerte no es hacer contactos por este medio, pero me alegra haberlo hecho y agradesco que me hayan aceptado. les cuento que naci profesionalmente en el servicio de guardia y emergencia de un hospital publico general de agudos, lo que aprendi, lo que vivi y comparti en ese servicio y todo lo que el representa fue lo maximo en mi vida profesional.Alli estuve cuatro años luego me trasladaron al servicio de unidad coronaria y un año despues quede como encargada de turno de la unidad de terapia intensiva y unidad coronaria por dos años, luego obtuve el cargo de supervision de enfermeria por nueve años, luego el cargo de Jefe de departamento, pase a carrera profesional de salud por ser Licenciada en Enfermeria con la funcion de Jefe se Servicio de Enfermeria a pesar de ello siempre me escapaba a la guardia a trabajar a la par de las otras enfermeras, los que trabajan en urgencias saben por que! hasta que en el año 2002 me solicitan hacerme cargo de una maternidad:sad: estuve tres meses pensando para tomar la decision, y acepte porque pense que tanta insistencia era que algo bueno traeria, tuve que hacer un post grado de 2 años mientras realizaba mi gestion, para ponerme a la altura de las circuntancias ya que para mi era un area totalmente ajena pero creci mucho en lo profesional y en lo personal y adivinen que! ahora la maternidad va a ser hospital gral con maternidad!:mrgreen: va a tener un servicio de guardia y emergencia que de acuerdo al area programatica es un desafio y nos espera mucho trabajo por lo cual me decidi a conectarme con ustedes para estar mas informada y actualizada e intercambiar opiniones. Bueno me parece que me excedi les escribi mi vida! ha me faltaba tambien soy enfermera legista y tengo post grados en administracion, gestion y direccion de servicios de enfermeria y estoy haciendo el profesorado universitario de enfermeria

Cariños y GRACIAS! Raquel de Buenos Aires - Argentina

Hola. Soy médico de urgencias de un hospital de Málaga desde hace 10 años. Me interesan en el campo de emergencias todo lo relacionado con trastornos metabólicos graves y agudos.

HOLA A TODOS NAVEGANDO POR ELMENTADO INTERNET ME ENCONTRE CON ESTE ESPACIO Y EN VERDAD QUE BUENO QUE EXISTEN ESTE TIPO DE FOROS EN LOS CUALES NOS ENCONTRAMOS PERSONA LIGADAS AL SERVICIO DE EMRGENCIAS QUE BUENA ONDA EN VERDAD, MI NOMBRE ES OSCAR SOY PARAMEDICO DE ZACATECAS, MEXICO, ESTOY CERTIFICADO EN LOS CURSOS PHTLS, BTLS, TECNICO EN RESCATE SUBTERRANEO, TECNICO EN RESCATE VEHICULAR, MMMMM. PUES BUENO GRACIAS Y ESPERO CONOCER MUCHAS PERSONAS Y LUGARES :.:)):.: :cejas: :oops:

Teneis toda la razón, no lo edito porque se perdería la gracia de los siguientes comentarios :wink:

Y ahora sigamos con las presentaciones y las bienvenidas de los foristas de reciente incorporación :D

Hola soy davdi: trabajo en empresas de emergencias desde hace 13 años, y apelo a este medio para intercambiar opiniones e incorporar conocimientos

Hola soy , Eva vivo en Barcelona y me traslado a vivir en almeria y me gustaria que alguien me diera telefono de alguna empresa de ambulancias pues soy tecnico en transporte sanitaria . ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

Saludos

Hola soy Sulima me incorporo al foro espero que puedacomunicarme con varios foristas, quisiera que me dijera donde puedo encontrar las precauciones que se deben de tener en l administracion del Hierro Dextran y los cuidados de enfermería

Hola soy medico de familia y actualmente trabajo en urgencias prehospitalarias con una UVI movil.
Me interesa el mundo de las urgencias y emergencias y me gustaria aprender y formarme adecuadamente en este campo, asi que espero esta sea una herramienta mas para intentar hacer mi trabajo bien.
Un saludo

Teneis toda la razón, no lo edito porque se perdería la gracia de los siguientes comentarios :wink:

Y ahora sigamos con las presentaciones y las bienvenidas de los foristas de reciente incorporación :D
que tal¡¡¡¡
mi nombre es loretto, soy chilena, ya estoy en mi ultimo año de enfermeria.... cursando el ramo de urgencias. En particular me gusta mucho esta area de enfermeria. Por este motivo , un dia buscando mas informacion sobre "permeabilizacion de la via area", encontre esta comunidad. que encuentro muy completa.

sin mas que decir.
se despide poro

Saludos a todos los foristas, soy Sulima y me incorporo con ustedes, espero que este día sea muy interesante, pues deseo compartir experiencias en el área de Enfermería.;)
Quisiera saber donde puedo encontrar las precauciones para la administración del Hierro Dextrán y los cuidados de enfermería al administrar este medicamento

/movido y unido por m0fly/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás