Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola foreros,me llamo esteban y trabajo como celador en un hospital de madrid.quisiera saber como inscribirme en la bolsa de trabajo y donde puedo realizar algun curso sobre emergencias.Un saludo para todos

Hola a todos, soy Diana Vera estudiante de Ingenieria biomedica, en Bogotà Colombia me interesa conocer mucho sobre el ambiente hospitalario ya que quiero formar una empresa de auditoria medica, gracias por tener tan buena pagina.:grin:

Hola a todos los miembros de esta pagina soy el Dr.Roman Torres de Veracruz Mexico, soy miembro activo de la cruz roja por lo tanto me interesa estar actualizado en los tema de emergencia espero que nos sirva de mucho les mando un cordial saludo a todos .;)

Hola a todos! soy nuevo como podeis ver... e visto la página xq estoy intentando averiguar como trabajar en una ambulancia.. y e visto esta página y me a interesado... yo soy auxilar clínico y estoy en un hospital y me gustaria saber q es lo q necesito para acceder a las ambulancias del sem061... si me contestais os lo agradezeré xq no se x donde ir... muchas gracias;)

Hola a todos,

soy nuevo, de colombia.

soy Tecnologo en tencion prehospitalaria (TAPH)de la Universidad del Valle, cali colombia. espero poder compartir inquietudes con todos uds y discutir casos.

para mi es un placer estar aqui

Nestor Gomez
TAPH
Univalle
cali-colombia

HOLA Soy Capitan en la Unedu en Venezuela, saludos a todos y estamos a la orden en el area de Rescate con el Uso de Helicopteros...

Ok hola a todos
Bueno soy de Bogota, Colombia y estoy a unos meses de graduarme, y me encantaria ser paramedico o un rescatista, pero hasta ahora inicie a informarme acerca de que debo hacer y creo que ya se me hizo un poco tarde, esa es la razon por la cual me inscribi a esta pagina, ya que me parecio interesante poder hablar con otras personas acerca de lo que debo hacer para poder realizar mi sueño de colaborar a la comunidad.

Hola a todos los que conformarn este web site,

Somos Promed Dominicana, la compania de servicios prehospitalarios y de Emergencias Medicas mas completa de Republica Dominicana. Actualmente contamos con la mas grande flotilla de ambulancias del pais y contamos con un personal de medicos y paramedicos que nos hacen sentir sumamente orgullosos por el servicio que le brindamos a nuestros pacientes.

Nos gustaria compartir ideas y experiencias con personas de otros paises..y quien sabe quizas hasta podamos llegar a tener una relacion bastante cordial a traves de la web.

Gracias por su tiempo, y esperando conocer a muchas personas,

Promed Dominicana
www.promed.com.do

Hola, un placer para mi poder enviar un email a alguien de Colombia.
Si deseas puedes enviar un email a nuestra Gerente de Recursos Humanos, la cual es doctora y tiene mucho que ver en la preparacion de los medicos y paramedicos antes de entrar a trabajar en la ambulancia. Tambien te puedo referir nuestra encargada de Entrenamiento la cual es doctora, rescatista y bombero.

si deseas mandar un email a las personas que le mencione, favor contestarme por esta via,

Nuevo por aqui

Hola Chic@s,

Yo soy de Leganes (Madrid), soy Auxiliar de Enfermeria, y aunque estuve mucho tiempo en Cruz Roja Española, concretamente, en B-47 y B-51, ademas de en Samur-Proteccion Civil, es ahora cuando he retomado el tema de las urgencias extrahospitalarias. Algo que desgraciadamente deje de lado por el tema de la pasta en un determinado momento

Ahora con mi flamante nuevo TEM Avanzado, :lol: , planeo volver a la actividad que mas nos gusta a tod@s , verdad ????. ::((::

Y es que, cuando volví a montarme en una ambulancia me dije a mi mismo, he vuelto y esto es lo que quiero, el gusanillo siempre queda....

Saludines :cejas:

Hola,

bueno..es un placer saber sobre usted.

actualmente Promed Dominicana es la compania mas completa de Republica Dominicana y esperamos poder seguir participando e intercambiando opiniones por mucho tiempo en este foro.

Gracias y cuidate...y si tienes una emergencia....llamanos..

yo me inicie en el SAMU de VIÑA DEL MAR CHILE

YO NO PUEDO CONECTARME SEGIDO POR MI TRABAJO EN LA EMPRESA QUE TRABAJO POR LOS TURNOS QUE NO MEDA EL TIEMPO YA QUE SON TURNOS DE 16 HRS EN LA REFINERIA

TAMBIEN PERTENESCO AL CUERPO DE BOMBEROS DE VIÑA DEL MAR SOY DE LA 8cia BOMBA ISMAEL RUIZ-TAGLE

Teneis toda la razón, no lo edito porque se perdería la gracia de los siguientes comentarios :wink:

Y ahora sigamos con las presentaciones y las bienvenidas de los foristas de reciente incorporación :D
Hola mi nombre es manuel mi profecion medico,me apaciona la medicina de urgencias,asi el servicio de medicina prehospitalaria,es por lo mismo que estoy en esta pagina.soy mexicano del norte de la republica y me gustaria iniciarme en esto del foro con gente que tenga experiencia y conocimiento en esta area.

Hola, Hola...! como estan por aqui??.... Bueno soy una estudiante De Emergencias Médicas Prehospitalarias aqui en Venezuela- Caracas.... encontre esta página Gracias a una informacion que buscaba... muy interesante y muy buena la idea de hacer este espacio a disposicion de los que estamos estudiando el Area de Prehospitalaria... Sinceramente en esta comunidad necesitamos mucho apoyo de parte de todos...! .... bueno sin mas que decir...! Un abrazo... y Exito pa todos...! Estaremos en contacto..! :cejas: :grin:

hola a todos soy de venezuela y trabajo en un sistema de ambulancias salusos y espero terner siempre informacion para tener un mejor desempeno de mis labores profecionales gracias:cejas:

hola a todos de nuevo!!! saben, estoy remareada! todavia no entiendo bien el funcionamiento de esto, tengan paciencia...hago una pregunta!! seria posible comunicarme o entrar en contacto o foros con gente de argentina? hay mucha diferencia entre paises y seria bueno contactarme con profesionales de urgencias de mi pais. besos.:grin:

yo me inicie en el SAMU de VIÑA DEL MAR CHILE

YO NO PUEDO CONECTARME SEGIDO POR MI TRABAJO EN LA EMPRESA QUE TRABAJO POR LOS TURNOS QUE NO MEDA EL TIEMPO YA QUE SON TURNOS DE 16 HRS EN LA REFINERIA

TAMBIEN PERTENESCO AL CUERPO DE BOMBEROS DE VIÑA DEL MAR SOY DE LA 8cia BOMBA ISMAEL RUIZ-TAGLE
Te ruego que escribas con letras minúsculas.
Muchas gracias y bienvenido.;)

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
Hola a todos, mi nombre es Magaly, soy Enfermera de una unidad de emergencias en Huaraz, Perú, actualmente estoy investigando sobre iuntoxicación `por organos fosforados que es muy frecuente aqui.

Hola, buenas noces
saludos desde Celaya, Gto. Mex.
soy Lupita Leòn , enfermera de cuidados intensivos, jubilada 2 años atras
soy facilitadora de la enseñanza en 1 escuela de enfermerìa privada y responsable del laboratoriode enfermeria de la facultad de enfermerìa y obstetricia de Celaya de a Universidad de Guanajuato.
agradesco toda la informaciòn tanto de archivos y las respuestas de algunos de los foros que han sido ejemplos para algun tema con los alumnos.
gracias por estar ahì siempre.
saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás