A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, realmente, esto no es un chat. Aquí tienes más información sobre nosotros:ola, bueno ants q nada me presento soy LALI , tngo 24 años, vivo en barcelona, la verdad he llegado a este chat,
Visita las siguientes secciones del foro:la verdad me gustaria hacer un curso pa entrar a trabajar d auxiliar en ambulancia, aunq muxa idea no tngo de lo q se pide ni q es lo mejor q puedo hacer...
Teneis toda la razón, no lo edito porque se perdería la gracia de los siguientes comentarios![]()
Y ahora sigamos con las presentaciones y las bienvenidas de los foristas de reciente incorporación![]()
Buenas noches a todos y encantado de estar con todos vosotros.Este foro es muy interesante y me algro de haberlo encontrado .Espero aprender mucho de vosotros y si de paso aporto algo mejor .
Hola, se que este foro es muy interesante, gracias por los mensajes, quisiera saber como puedo encontrar informacion sobre los cuidados de enfermeria en un paciente que ha sufrido un trauma producto de una descarga electrica
Enlace de interés:Y para comenzar:
Me gustaría conocer vuestras realidades en relación a ventilación no invasiva en las emergencias y que es un tema que me atrae bastante.
¿que tanto se usa la ventilación no invasiva en las unidades móviles de transporte de emergencia en sus países?