Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOla a todos ! Por lo que he podido husmear, me parece interesantísima la web. Muy completa.
Aunque actualmente mi trabajo se sitúa en otro campo, mi vida profesional ha estado ligada a las urgencias y emergencias varios años en el pasado. Me interesan mucho estos temas. Espero poder seguir aprendiendo y participar.
HAsta pronto. Facundo NT.

Hola soy Mª Victoria y trabajo como médico en Urgencias prehospitalarias. He descubierto esta página por casualidad y me parece muy interesante.
Saludo a todos los foristas y os doy las gracias por compartir tanta información útil. Espero poder colaborar con vosotros.
Nos vemos...

Teneis toda la razón, no lo edito porque se perdería la gracia de los siguientes comentarios :wink:

Y ahora sigamos con las presentaciones y las bienvenidas de los foristas de reciente incorporación :D

yo soy alexandra socorrista en bello antioquia y busco ampliar mis conocmientos, deseo estudiar teg en aph pero no he podido gracias por darme la bienvenida y si saben algo de esto en colombia les agradeceria pues me agrada progresar y compartir mis experiencias del cuerpo de bomberos con ustedes adios...;) correo [email protected]

hola me llamo Camilo Ramirez soy tegnologo en atencion prehospitalaria soy colombiano y esstoy interesado en estudiar y aprender mas del tema

hola doctora yo me llamo camilo ramirez y quisiera aprender mas acerca de la urgencias como puedemos contactarnos...:grin:
Hola soy Mª Victoria y trabajo como médico en Urgencias prehospitalarias. He descubierto esta página por casualidad y me parece muy interesante.
Saludo a todos los foristas y os doy las gracias por compartir tanta información útil. Espero poder colaborar con vosotros.
Nos vemos...

hola doctora yo me llamo camilo ramirez y quisiera aprender mas acerca de la urgencias como puedemos contactarnos...:grin:

Para ponerte en contacto con otras personas del foro, tienes la opción de enviar y recibir mensajes privados.

Un saludo, y bienvenidos a todos, esperamos vuestras participaciones.

Hola mi gente, Me llamo Osvaldo Torres (((OVA))), soy tecnico en urgencias medicas en Panama y actualmente me encuentro en el tercer año de la licenciatura de urgencias medicas y desastres. (LUMD).

Trabajo en un sistemas privado de emergencias medicas, soy miembro de la cruz roja panameña y bombero voluntario (servicios medicos).

Espero que podamos intercambiar ideas, anecdotas y soluciones a inquietudes que podamos tener en nuetro diario vivir.

Espero convertirme en un asiduo colaborador de este foro y mas que un colega, cuenten con un nuevo amigo.

Dios bendiga a los Paramedicos...

bienbenida

hola me llamo angel alfonso rivas guevara de Chiclayo Peru agradesco de haber encontrado esta pagina que pienso que me sera muy util soy trabajador del ministerio de salud pertenesco ala brigada de respuesta inicial de EMERGENCIAS Y DESASTRES y disearia tener mas concimiento para poder servir mejor a mi comunidad.GRACIAS :grin:

HOLA A TODOS Y TODAS

SOY UN ENFERMERO PROFESIONAL, DE MEDELLIN COLOMBIA, ME GUSTO MUCHO ENCONTRAR ESTE FORO, YA QUE HAY MUCHOS FOROS EN LA WEB, PERO POCOS DEL AREA DE LA SALUD Y ADEMAS EN ESPAÑOL,, ESPERO PODER APORTAR AL FORO, TRABAJO CON EL EJERCITO NACIONAL COMO ENFERMERO JEFE DE UN ESTABLECIMIENTO DE SANIDAD MILITAR.

Hola, soy nuevo

Buscando info sobre operaciones HHO encontre esta pagina de casualidad y me alegro mucho.

Para presentarme puedo decir que soy piloto de helicopteros de la guardia costera de la argentina y deseo intercambiar experiencias con pilotos de organizaciones de busqueda y rescate.

Un abrazo a todos Sebas

Re: Hola, soy nuevo

soy piloto de helicopteros de la guardia costera de la argentina y deseo intercambiar experiencias con pilotos de organizaciones de busqueda y rescate.
Pásate por las siguientes secciones del foro:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=141
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=150

jhon mario cardona, no estaría mal que te pasaras por el siguiente enlace:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=13157&highlight=trauma+combate
Por cierto, intenta escribir con letras minúsculas, por favor.

Bienvenido a todos.;)

me llamo camilo ramirez

bueno para el q me pueda ayudar soy tegnologo en atencion prehospitalaria y quiero seguir estudiando soy colombaino cualquier informacion me la hacen saber gracias

Teneis toda la razón, no lo edito porque se perdería la gracia de los siguientes comentarios :wink:

Y ahora sigamos con las presentaciones y las bienvenidas de los foristas de reciente incorporación :D

Muy buenas a todos. gracias por la bienvenida. Me gustaría saber como se puede trabajar en el samu de alicante como conductor camillero??

gracias de corazón

Soy, ELOISA LOZADA VASSI, de Lima Perú, el interés de ingresar a esta página es por el terremoto que surgio el día 15 de agosto del presente en mi país, quisiera toda la información acerca de la lista de desaparecidos en PISCO - PERÚ, donde fue el hepicentro y la relación de fallecidos (callao, Mala Cañete, Ica Chinca y Pisco), como consigo ingresar para saber la cantidad de personas antes mencionadas, agradecería mucho su respuesta.

Soy, ELOISA LOZADA VASSI, de Lima Perú, el interés de ingresar a esta página es por el terremoto que surgio el día 15 de agosto del presente en mi país, quisiera toda la información acerca de la lista de desaparecidos en PISCO - PERÚ, donde fue el hepicentro y la relación de fallecidos (callao, Mala Cañete, Ica Chinca y Pisco), como consigo ingresar para saber la cantidad de personas antes mencionadas, agradecería mucho su respuesta.

En este enlace podrás ver algunas cosas relacionadas con el terremoto, en cuanto a listas de fallecidos y desaparecidos, tendrás que recabar información a nivel oficial, supongo que el gobierno peruano las habrá facilitado.

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=20941&highlight=terremoto+Per%FA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás