FLORITA LAGONES CARDENAS
e-mergencista nuevo
HOLA EMILIO SOY NUEVA EN ESTO PERO ME PARECE UN FORO ENORME PARA INTERCAMBIAR OPINIONES Y EXPERIENCIAS
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Hola mi nombre es manuel mi profecion medico,me apaciona la medicina de urgencias,asi el servicio de medicina prehospitalaria,es por lo mismo que estoy en esta pagina.soy mexicano del norte de la republica y me gustaria iniciarme en esto del foro con gente que tenga experiencia y conocimiento en esta area.Teneis toda la razón, no lo edito porque se perdería la gracia de los siguientes comentarios![]()
Y ahora sigamos con las presentaciones y las bienvenidas de los foristas de reciente incorporación![]()

Te ruego que escribas con letras minúsculas.yo me inicie en el SAMU de VIÑA DEL MAR CHILE
YO NO PUEDO CONECTARME SEGIDO POR MI TRABAJO EN LA EMPRESA QUE TRABAJO POR LOS TURNOS QUE NO MEDA EL TIEMPO YA QUE SON TURNOS DE 16 HRS EN LA REFINERIA
TAMBIEN PERTENESCO AL CUERPO DE BOMBEROS DE VIÑA DEL MAR SOY DE LA 8cia BOMBA ISMAEL RUIZ-TAGLE
Hola a todos, mi nombre es Magaly, soy Enfermera de una unidad de emergencias en Huaraz, Perú, actualmente estoy investigando sobre iuntoxicación `por organos fosforados que es muy frecuente aqui.Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.
No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios..
Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!