Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy vaivana me gustaria tener contacto con personas de este foro para adquirir conocimiento y destresa me interesa el campo de urgencias pero aun no me decido bien .

emerpablo

Hola sos Paramedico de de la Argentina y trabajo para un sistema de emergencias en una UCM (unidad cardiologica movil) Estoy interesado por conocer los requisitos necesarios para omologar mi titulo en españa si alguien me puede ayudar. Tengo doble ciudadania Argentina espanola

Hola...

Antes que nada quiero agradecer la oportunidad que este Foro me brinda de poder compartir un espacio con gente que dedica su vida a una de mis pasiones, ayudar al otro cuando más lo necesita.

Me llamo Hugo y trabajo desde 1991 en el SAME (Sistema Atención Médica de Emergencias) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Durante ese tiempo me desempeñé en varias áreas comenzando en el control técnico de la flota de Ambulancias, luego durante 12 años como Recepcionista y Despachador de Emergencias Médicas (TARM) y actualmente en el área de Prevención Comunitaria en Accidentes y Capacitación.

Para primer mensaje ya los aturdí demasiado :lol:

Nos iremos conociendo...

-qq-

Hola soy mariel de argentina, bs as y estoy realizando un curso de socorrista paratener nociones basicas, y tbm para aprovechar el tiempo, ya q el año q viene comienzo primer año de medicina. Y tengo una duda sobre la posicion de las manos , en las compresiones abdominales y en la maniobra de heimlich, para la liberacion de la via aerea por cuerpo extraño, y si alguien tiene algun material util q pueda servirme como para leer un poquito mas y q me ayuda con esto,,,,,,,muchas gracias:grin:

hola soy estudiante de medicina8)
que bueno que hagan paginas como estas donde el :cejas:interes por el bien de a comunidad se una en un solo pensamient para que las personas que estamos en le ambito de salud nos desempeñemos mejor :lol:

Hola soy giovanny, en colombia tengo una empresa de gestion del riesgo y somos centro de entrenamiento de la aha para rcp. metete a la pagina de la aha, hay estan losn uevos currentes de reanimacion.

saludos
giovanny

Estoy interezado en hablar a cerca del tema de normas deseguridad para helpuertos sanitarios

(Editado por ELFO)

Hola.
Soy Hermes Paradas, Bombero Profesional de Carrera, y con la jerarquía de Cabo 1°. Pertenezco a la División de Bomberos y Bomberas Voluntarios, del Cuerpo de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil, en el Estado Aragua, Venezuela.
Estoy a la órden para iniciar cualquier foro, siempre y cuando esté relacionado con "EMERGENCIAS".
Mi correo electrónico es: [email protected]

Chile en e-mergencia.

Hola a todo bueno mi nombre es Juan Carlos y soy Chileno, Soy bombero rescatista, no se si saben que en Chile todos nosotros somo voluntarios, lo que no implica que no seamos profecionales como algunas personas les parece, es mas el ser voluntario va mas haya de una vocacion de servicio es un dever que nos inculcamos día a día, yo tengo 26 años y ademas de ser bombero soy ingeniero en acuicultura y dentro de mi compañia de bomberos ocupo el cargo de capitan como veran soy bastante joven para un puesto tan alto pero todo se basa en la capacidad de uno para afrontar las emergencias y sobre todo saber trabajar con la gente que tiene uno a su lado. bueno espero serles de ayuda en foros y discuciones y si quieren saber algo sobre nuestra estructura no duden en contactarme.
saludos.

hola como se encuentran espero que bien, me acabo de inscribir a este foro que se me hace interesante y de gran valor, soy Lic. en Enfermeria, soy de Mexico y me gustan los temas de Urgencias Medicas espero qu entablemos una bonita amistad y poder participar activamente en este nuevo grupo

Hola soy tecnico en transporte sanitario en la empresa ambuiberica en Zaragoza.Tengo 18 años y llevo poquito en las ambulancias,pero aqui la gente es maravillosa y hay buen rollo.No me imaginaba que este trabajo fuera tan gratificante

Q tal compañeros me llamo alfredo y soy enfermero del SAMU de la comunidad valenciana, llevo bastante tiempo metido en este mundillo de las urgencias tanto hospitalarias como extrahospitalarias. desde q acabe la carrera hace 7 años me ha interesado muchisimo el mundo de las urgencias, digamos q soy un "flipado" de esto.

solo queria presentarme y agrdeceros la buena bienvenida q me habeis dado

espero compartir muchas ideas con vosotros y q aprendamos cosas juntos.

hola a todos y todas, lo primero felicitaros por la pagina,yo solo soy una auxiliar de enfermeria que todavia esta haciendo las practicas ,tambien tengo hecho desde mayo un curso de socorrismo pero nada mas,pero el trabajo de emergencias siempre me a fascinado,aunque me da mucho respeto, asi que espero me vayais informando y si os parece me contais como lo vivis vosotros,por cierto yo soy de teruel

un saludo.

Hola a todos, me alegra mucho haberme integrado a este grupo!!! soy enfermera, y me interesa todo lo concerniente a las emergencias...la pagina esta buenisima..tengo algunas preguntitas, espero q alguno me ayude en la resolucion de estas o me mande informacion relacionada, se los agradeceria :
1.Pueden mencionarme algunos ejemplos comerciales de insecticidas que contengan carbamatos con sus respectivos nombres farmacologicos???
2. A partir de q dosis se considera SOBREDOSIS para el uso de cocaina???

Gracias anticipadamente.
Marysabel8)

Hola a todos, me alegra mucho haberme integrado a este grupo!!! soy enfermera, y me interesa todo lo concerniente a las emergencias...la pagina esta buenisima..tengo algunas preguntitas, espero q alguno me ayude en la resolucion de estas o me mande informacion relacionada, se los agradeceria :
1.Pueden mencionarme algunos ejemplos comerciales de insecticidas que contengan carbamatos con sus respectivos nombres farmacologicos???
2. A partir de q dosis se considera SOBREDOSIS para el uso de cocaina???

Gracias anticipadamente.
Marysabel8)

Hola y bienvenida:
Este tópic es solamente para presentaciones.
Para tratar otros temas o consultas es mejor que abras un tema nuevo en la sección correspondiente o que busques si existe uno ya abierto.
Sobre drogas y tóxicos, puedes hacerlo en la siguiente sección:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=154

Algunas discusiones abiertas en esa sección que te podrían interesar son:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12519&highlight=cocaina
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=17009&highlight=drogas

Un saludo.

Buenas noches a todos y encantado de estar con todos vosotros.Este foro es muy interesante y me algro de haberlo encontrado .Espero aprender mucho de vosotros y si de paso aporto algo mejor .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás