Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola y bienvenidos:
Os recuerdo que este topic está destinado exclusivamente a las presentaciones.
Para otras consultas, podéis utilizar los distintos apartados del foro, dependiendo de la temática de la pregunta.

Además os recuerdo que esto es un foro, no un chat, por lo que recomiendo que para mensajes más personales utilicéis la herramienta de mensaje privado.

Un saludo.

Insisto Nathaly, esto no es un Chat. El objetivo de los foros es tratar diferentes temas en los que cada uno deja su aportación y en los sucesivos días el resto de foristas pueden hacer sus aportaciones.
No se trata de un chat o conversación en tiempo real (tipo messenger u otros).

En el caso de este tópic en concreto, los usuarios de los foros se presentan a si mismos. Si quieres hacer cualquier otra consulta técnica, puedes pinchar con el ratón en "Foros" y ver las distintas áreas de que se compone el foro y los distintos temas que se tratan en cada una.

Si deseas comentar algo a un usuario en concreto, pinchando encima de su nick en cualquier mensaje que haya publicado, se desplega un menú en el que te permite seleccionar "Enviar mensaje privado".

Un saludo.

no sabia que pena con ud lo que pasa es que soy nueva no se como manejan eso lo hacia era por q habia visto unas charlas y pense que asi se manejaba
disculpeme.

mi pregunta era manejo de quemaduras pero me imagino que tampoco es por aqui
gracias
y nuevamente disculpeme
atentamente nathaly

no sabia que pena con ud lo que pasa es que soy nueva no se como manejan eso lo hacia era por q habia visto unas charlas y pense que asi se manejaba
disculpeme.

mi pregunta era manejo de quemaduras pero me imagino que tampoco es por aqui
gracias
y nuevamente disculpeme
atentamente nathaly

No pasa nada ;), todos estamos aquí para aprender.

Sobre quemaduras puedes visitar los siguientes temas:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=21121&highlight=quemaduras
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12504&highlight=quemados
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=20934&highlight=quemaduras

Espero que te sean de ayuda

Hola soy profesor de busqueda y rescate terrestre en la Universidad del Valle en Cali, Colombia. Me gusta mucho encontrar una comunidad virtual que trata sobre estos temas que nos competen a todos los que trabajamos en el mundo de las emergenicas. Muchas gracias, espero compartir mi experiencia y aprender mucho de la de ustedes.

Hola, mi nombre es José Madrid Y acabo de terminar el curso de tecnico por el samu de sevilla.
El unico problema es que espero a internet en casa, por lo que no podré participar mucho aun, aunque me gustaría.
Pero si una pregunta, ¿Tan dificil es encontrar empleo en el samu o ya en cualquier empresa como conductor de ambulancia?
Un saludo a todos

Hola a todos me llamo josenatonio36 , soy de la coruña y he trabajado 11 años de socorrista acuatico en playas de la coruña y piscinas,este mes me he presentado al curso de tecnico de trasnporte y me han admitido,empiezo el curso el dia 2 de octubre en Ferrol.
Encontre esta pagina navegando por internet, y espero estar en contacto con vosotros y que me podais resolver algunas dudas que me surjan.
Gracias y saludos

Hola a todos!me ha encantado encontrar este foro de emergencias!
Soy enfermera, y hace un año curse titulo de experto de urg y emergencias en enfermería, me gustaria que me aconsejarais que master o curso podría cursar para trabajar en urgencias extrahospitalarias.Actualmente resido en madrid, supongo que aqui existira un abanico más amplio de cursos y universidades que lo impartan no?
Atentamente Gema.

¿Tan dificil es encontrar empleo en el samu o ya en cualquier empresa como conductor de ambulancia?
Un saludo a todos
Estos temas se tratan en la siguiente sección del foro:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=167
gemaenfermera dijo:
me gustaria que me aconsejarais que master o curso podría cursar para trabajar en urgencias extrahospitalarias
En el enlace anterior y en el siguiente podrás encontrar información al respecto:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=137
Un saludo a todos y bienvenidos a la web.;)

Hola soy swamy estoy estudiando la licenciatura en urgencias medicas y desastres en Panamá y me gustaria poder participar en los foros y asi poder intercambiar información pero no se como entrar a los foro.

hola mi nombre es daniel soy bombero voluntario paramedico y me gustaria contactarme con gente con otras formas de trabajos y conocimientos, ademas que me pudiesen pasar material. saludos gracias

Hola:
Queridos colegas, gracias al destino hoy me chocado con el conosimiento, soy un boluntario si le puede llamar asi.recluta.
de corazon mi equipo de trabajo desea conoser videos o material el cual nos ayuden a ayudar.
muchas gracias.
Maximiliano Arias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás