A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este enlace puede interesarle:mi pregunta era manejo de quemaduras pero me imagino que tampoco es por aqui
gracias
no sabia que pena con ud lo que pasa es que soy nueva no se como manejan eso lo hacia era por q habia visto unas charlas y pense que asi se manejaba
disculpeme.
mi pregunta era manejo de quemaduras pero me imagino que tampoco es por aqui
gracias
y nuevamente disculpeme
atentamente nathaly
Estos temas se tratan en la siguiente sección del foro:¿Tan dificil es encontrar empleo en el samu o ya en cualquier empresa como conductor de ambulancia?
Un saludo a todos
En el enlace anterior y en el siguiente podrás encontrar información al respecto:gemaenfermera dijo:me gustaria que me aconsejarais que master o curso podría cursar para trabajar en urgencias extrahospitalarias
pues si has escrito esto es porque has podido entrarpero no se como entrar a los foro.
soy eric y estoy estudiando eso misno en colonHola soy swamy estoy estudiando la licenciatura en urgencias medicas y desastres en Panamá y me gustaria poder participar en los foros y asi poder intercambiar información pero no se como entrar a los foro.