Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos amigos , soy nuevo aqui y me gustaria presentarme , me Llamo Alfredo y soy enfermero trabajo en valencia y es mi primera vez que hablo en un foro de emergencias, soy natural de Galicia pero vivo en valencia por el trabajo. Espero aprender mucho y ser de ayuda a la gente que ponga dudas.

Saludos y espero ser de provecho. Ahhh , indicar que soy voluntario de Cruz Roja y he sido de Proteccion Civil donde lo he pasado muy bien.

Saludos. :grin: :grin:

mi primer encuentro

Mi nombre es Maria, es la primera vez q entro, estoy interesada en esta página porque empece en junio a trabajar en el area de urgencias del hospital, y veo q esta página nos puede ayudar a aclarar dudas entre todos y aportar nuestras experiencias :.:)):.:

Hola! Soy Cristina, médico del DCCU de Rota (Cádiz)!
Quería presentarme a todos los foristas y poder compartir con ellos mi quehacer diario y mis dudas, que son muchas....ya que realmente soy novatilla en esto de la Emergencia.
Os cuento brevemente (para no aburriros): soy médico de familia, terminé la residencia el verano pasado, pero desde febrero estoy en esto de la Urgencias y la verdad es que engancha...
Gracias y espero aprender mucho de vosotros

Hola! Soy Cristina, médico del DCCU de Rota (Cádiz)!
Quería presentarme a todos los foristas y poder compartir con ellos mi quehacer diario y mis dudas, que son muchas....ya que realmente soy novatilla en esto de la Emergencia.
Os cuento brevemente (para no aburriros): soy médico de familia, terminé la residencia el verano pasado, pero desde febrero estoy en esto de la Urgencias y la verdad es que engancha...
Gracias y espero aprender mucho de vosotros

Hola a todos! Me llamo Ivan, vivo en la pcia de Cordoba (arg) y hace 3 meses soy operador de emergencias... Me gustaria aprender algo de la psicologia que usan los operadores con mas experiencia que yo... Les cuento que tengo 25 años y muchas ganas de aprender mas. Saludos

Re: SALUDOS A TODOS

Hola, es interesante tu inquietud, aqui en venezuela solo los tecnicos universitarios, licenciados e ingenieros en administración de desastres pueden ocupar puestos como coordinador regional,director regional o director nacional.. Según las leyes, eso se aplica a nivel internacional....Ojo con eso..SALUDOS Y SUERTE ! ;)

HOLA

Soy Alejandro estoy en 5to año de medicina en la universidad de cartagena/ colombia, soy intructor de urgencias y la idea es compartir experienciasy aprender cada ves mas.

GRACIAS

:grin: Hola a todos, primeramente un saludo muy afectuoso a los miembros de la tertulia, represento a SOPREMER una sociedad cientifica hecha con la intención de estudiar los medios preventivos que existen dentro del marco de la emergencia. Esta sociedad la formamos un buen número de profesionales y voluntarios. Esperamos con ella aportar nuestro granito de arena en mejorar nuestra labor. Un abrazo

HOLA A TODOS ME LLAMO MIGUEL ANGEL Y SOY TECNICO SANITARIO EN GALICIA , POR FIN HAY UNA PAGINA COMO DEBE DE SER PARA LA GENTE QUE TRABAJAMOS EN ESTE MUNDILLO.. UN PLACER ESTAR AQUI CON TODOS VOSOTROS, UN SALUDO...

buenas chicos, soy mamen due de empresa y asistencial por contrato temporal en cardiologia en cordoba (españa) en hospital reina sofia, es la primera vez asi que soy un poco novata,no me tortureis mucho, me encantan los ecg y deseo aprender más sobre ellos pq hace tiempo que perdi contacto con y ahora en cardio me gusta investigar.... espero poder particiar leyendo ecg:grin:

hola soy jose de Argentina la verdad que entre en este foro por que hace un par de dias participe de un curso sobre primeros auxilios y RCP básico y me di cuenta que me falta aprender muchisimo sobre el tema.aqui encontre muchas respuestas y espero encontrar todas las necesarias,por le momento me despido y a partir de ahora voy participar mas seguido, un saludo para todos
Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!

duemamen dijo:
me encantan los ecg y deseo aprender más sobre ellos
La siguiente sección te va a gustar:;)
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=155
sopremer dijo:
represento a SOPREMER una sociedad cientifica hecha con la intención de estudiar los medios preventivos que existen dentro del marco de la emergencia

La siguiente sección te puede interesar:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=163

Bienvenido a todos.:grin:
Por cierto, Miguel Ángel, intenta escribir con letras minúsculas, por favor.
Gracias y un saludo.

Soy médico de 061 desde hace pocos meses y he conocido este foro,por casualidad,buscando distintas informaciones sobre Emergencias;me parece muy útil y rápido para localizar información y también para comprobar que parte de mis dudas son dudas generalizadas y sin consenso.
Saludos

Hola soy Roberto de Valencia, tan solo queria presentarme y lo que me ha traido aqui es que tengo media familia que son enfermeros y buscando sobre ambulancias en internet me encontre una web de una empresa que se dedica como la de Vama(pero eso sí,tenia mas accesorios), creo que se llama ICN car o algo así, no se...la conoceis? aunque la web se que es www.icncar.com

Si sabeis algo decirmelo que esto de las ambulancia me mola.

Gracias.
Roberto.:.:)):.:

..new1.. Hola como les va? Yo soy Janina, soy Aux. de Enfermeria de Cruz Roja. Me encanto la pagina por eso senti que valia la pena entrar en el foro...les dejo mi correo por si se quieren comunicar directamente con migo [email protected] . Mil besos!!!

hola a todos los compañeros socorristas del mundo.
me llamo Agustin Dimitris, soy LIC. EN ENFERMERIA, egresado en el año 1999 por la UNIVERSIDAD CATOLICA DE ASUNCION, en Paraguay.
bueno como esto es una presentacion les puedo contar q soy tambien bommbero voluntario en este pais. y mis ganas de conocer y aprender cada dia me condujeron a encontrar este espacio de debate, discusion e intercambio de ideas y experirencias que espero me sean muy, pero muy provechosas. desde Asuncion del Paraguay un abrazo y saludos fraternos a todos los colegas altruistas.
les dejo mi frase mas preciada el cual direcciona mi diario vivir... cual es
" EL QUE NO VIVE PARA SERVIR NO SIRVE PARA VIVIR ".
ADIOS y espero recibir mails de uds a [email protected]:grin:

Hola y muy buenas a todo el mundo de la emergencia:
Aunque mi trabajo es el de Funcionario y en concreto Administrativo, durante mas de 15 años he estado como Bombero Voluntario y muy ligado al mundo de la emergencia, digo he estado pues gracias a la buena voluntad de la administracion correspondiente que se cargo el servicio de bomberos voluntarios pasandolo a Funcionario, diciendo que el servicio de Bomberos Voluntarios era algo obsoleto, jejejejeje
En la actualidad intento no desligarme de lo q me gusta realmente, La emergencia, aun soy miembro de ASELF y de Bomberos Sin Fornteras, tanto que estoy pensado en reencaminar mi vida profesional
asi que estaremos en contacto
un saludo a todos/as

Vicmel

por que muestran las ultimas visitas de años anteriores la verdad siestoy interesada en hablar con alguien sobre temas de emergencias!!!!!!:sad: :roll:

ahora si hago mi presentacion

soy estudiante de urgencias medicas me graduo en Diciembre si Dios quiere, me gustaria ser enfermera jefe y lo que realmente me llama la atencion es trabajar en las ambulancias para brindarle una ayuda a alguien quien la necesite, tengo 21 años soy de Bogota Colombia.:grin: :roll: :mrgreen:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás