Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola sy manuel rangel de hermosillo son soy enfermero hemodinamista trabajo en dicha area tambien, apoyo el area de urgencias y tenemos un grupo de codico azul. gracias

Estimado y amigo Frank Tendero:
Comentarte que el topic de Presentaciones y Bienvenidas es únicamente para aquellos foreros que entran por primera vez en e-mergencia.com y no saben como romper el hielo, y se les brinda la oportunidad de presentarse publicamente.

Para establecer una conversación en concreto con un forero tienes la opcioón de los mensajes privados, haciendo click en su nombre te dará la opción de hacerlo.

Y para temas más general esta el foro general, en el que puedes escribir en topic ya abiertos o crear algun topic con tu dudas, comentarios, experiencias, etc...
https://www.e-mergencia.com/foro/index.php?

Sin más, espero recibas un cordial saludo.

:.:)):.: epa como esta todo soy bombero universitario no tengo mucha eexperiencia en emergencias qisiera optener conocimientos en emergencias vehiculares

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
:shock: hola soy manuel vivo y trabajo en hermosillo sonora en un hospital privado en hemodinamia y urgencias pertenezco al grupo de codigo azul. soy un usuario nuevo en este medio gracias.

Hola soy titi de la rioja y me gustaria intercanbiar ideas de otras comunidades sobre nuestra profesion del tecnico y el borrador publicado por el ministerio ¿que os parece?

wenas

weno, wenas a todos por aca... soy estudiante de medicina y estoy realizando una capacitacion en aph... debo exponer la atencion prehospitalaria en el trauma raquimedular... sera q alguien me puede orientar un poco con algo de bibliografia o algo asi...
gracias

:.:)):.: epa como esta todo soy bombero universitario no tengo mucha eexperiencia en emergencias qisiera optener conocimientos en emergencias vehiculares
Visita el siguiente enlace:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=135
Hola Soy Juan del Peru , sialguien me puede agudar enviando las ultimas modificaciones en cuanto al soporte basico de vida (RCP )
Visita el siguiente enlace:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=152
Hola soy titi de la rioja y me gustaria intercanbiar ideas de otras comunidades sobre nuestra profesion del tecnico y el borrador publicado por el ministerio ¿que os parece?
Este tema se trata en el siguiente enlace:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12334
fitzgerald dijo:
wenas a todos por aca... soy estudiante de medicina y estoy realizando una capacitacion en aph... debo exponer la atencion prehospitalaria en el trauma raquimedular... sera q alguien me puede orientar un poco con algo de bibliografia o algo asi...
gracias
Busca dicha información en el primer enlace que he aportado.

Bienvenido a todos a la web.;)

:grin: Hola .
Deseo presentarme.
Hay alguien ???
perdo
Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!

Hola compañeros, ya veis que me he animado a contaros algo. En general me interesa todo lo relacionado con la enfermeria de urgencias prehospitalarias. Me muevo con gente vestida de verde,con muchas ganas de trabajar, actividades deportivas y arriesgadas; en algunas ocasiones llevamos un poco de luz y alguna sonrisa a paises en conflicto y siempre con la satisfacción de haber cumplido con tu trabajo y tus buenas intenciones. Soy enfermera militar. Un beso a todos.:.:)):.:

Hola Gente!! me alegra muchisimo haber encontrado esta pagina!! :oops: para ser sincera recien me estoy iniciando en la emergencia, y mi idea es ir aprendiendo lo mas que pueda, de ustedes, de sus experiencias (apuntes enviados seran eternamente agradecidos...), su conocimiento y sus opiniones. Gracias!!

Muy buenas a tod@s¡¡

Soy de Asturias, Piloto de M.M, y acabo de descubrir este foro por pura casualidad ( existe eso...?). Decir primeramente que lo pokito k he visto hasta ahora está muy bién y es de gran ayuda.
He entrado akí pork estoy como loka buskando algo que tenga que ver con el ámbito del Salvamento Marítmo, que hagan falta Oficiales de puente para este tipo de buques o nadadores de rescate. El caso es que envío C.V´s todos lados y no acabo de ver que en ninguna parte se preocupen de necesitar plantilla. Por favor, si alguien sabe algo de esto al respecto, o con quien me puedo poner en contacto para lo del rescate marítmo, les agradecería infinitamente el gesto.
Bueno, por ahora akí lo dejo, seguro que alguien me arroja un poko de luz.
Muchas gracias a todos, un saludín.
Atria.

Ahhhhhh¡ en otro orden de cosas, alguien sabe donde hay que dirigirse para contactar con los buques hospital como el Juan de la Cosa o el Esperanza del MAr?, si los gestiona una empresa o la Admin o dirección donde enviar C.V.
Gracias again.
Atria

Bienvenidos a todos los de la última hornada, sí que hay alguien, varias decenas de miles de foristas inscritos en la página y muchos miles más leyendo sin participar ;)

A todos se os saluda atentamente, y os recordamos que este foro es sólo para presentarse, podeis buscar vuestros temas de interés en el índice de foros y solventar vuestras dudas o publicar temas nuevos. Saludos cordiales y bienvenid@s a e-mergencia.com

Hola!! Q tal?? Me alegro de haberos encontrado y muchas gracias por aceptarme en el foro, tiene muy buena pinta. Lo descubrí sin querer buscando pisos para compartir en Ceuta, todavía no es seguro que vaya a estudiar allí, espero a la 3ª adjudicación. No tengo nada contra Ceuta y siempre he kerido ver Marruecos, pero cuanto + barato me salga el viaje a casa (Torrevieja) mejor.:mrgreen:
Bueno vaya a Ceuta o no espero que podamos compartir y que me ayudeis mucho que yo iba para artista y al final he acabado aqui y tendré que esforzarme mucho.

Venga un besote y que os vaya bien a tod@s.

Hola!! Q tal?? Me alegro de haberos encontrado y muchas gracias por aceptarme en el foro, tiene muy buena pinta. Lo descubrí sin querer buscando pisos para compartir en Ceuta, todavía no es seguro que vaya a estudiar allí, espero a la 3ª adjudicación. No tengo nada contra Ceuta y siempre he kerido ver Marruecos, pero cuanto + barato me salga el viaje a casa (Torrevieja) mejor.:mrgreen:
Bueno vaya a Ceuta o no espero que podamos compartir y que me ayudeis mucho que yo iba para artista y al final he acabado aqui y tendré que esforzarme mucho.

Venga un besote y que os vaya bien a tod@s.

El tema de estudiar enfermería en Ceuta y por ende, encontrar piso para compartir allí, se trata en el siguiente foro:

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=13583&highlight=trabajo+andalucia

Hola, yo hice el servicio militar en cruz roja Barakaldo cuyo indicativo era en el año 1987 "510". Tuve la suerte de ser conductor y andar con un seat 131, mercedes benz 130, citroen c 25 y tantas joyas como las que he visto en las fotos como las r-12, seat ronda, talbot 150 o peugeot 505. Me ha gustado ver esas fotos antiguas.

holas chicos y chicas soy medico general y encontre esta pagina al estar buscando articulos completos del ATLS ya que el area que em interesa de urgencias es el manejo del paciente traumatizado
saludos

holas chicos y chicas soy medico general y encontre esta pagina al estar buscando articulos completos del ATLS ya que el area que em interesa de urgencias es el manejo del paciente traumatizado
saludos

bienvenida Neli , aqui puedes encontrar un buen manual de ATLS
https://www.4shared.com/file/208540...ado_De_Apoyo_Vital_En_Trauma_Para_Mdicos.html

y en este post puedes encontra mas..
¿Alguien me recomienda un buen manual de Asistencia al Trauma Grave ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás