Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
agradezco desde ya poder incorporarme a este equipo,y aprender de gente como ustedes que viven y trabajan en el primer mundo, ya que yo vivo en uruguay, y trabajo en puerta d emergencia como medico , policlinicas en atenciuón primaria con recursos sumamente limitados en la cuál es dificil aplicar protocologos internacionales, e incluso nacionales ... pero se lleva adelante..:grin:
 
hola:
ke alegria :grin: tenerte en este espacio, mi hermano, pues realmente para mi ver al mundo y la situacion de muchos paises :sad: .me entrstese, peleamos hermanos contra hermanos, pero hacemos lo ke podemos, verda y me alegra ke en donde esten traten de ayudar a la gente, suerte.
 
Hola! pues ya somos uno más en el foro, jejej; buscando buscando, os encontre, y este mundillo me encanta; trabaje varios años de socorrista, y soy miembro de protección civil en galicia.

Esta semana hice un simulacro de supervivencia en celeiro, y la esperiencia fue muy buena, aunque ya hiciera todas las practicas, me faltaba una que me rescatara el helicoptero, y me llamaron para ello y allí fui, fue una experiencia unica. y aqui estoy para compartirla, y sobretodo para darle las gracias a la tripulación del helicoptero pesca 2 con base en celeiro, ya que nos trataron de maravilla, y lo primero que note, que aunque lo de este día fuera un simulacro, se nota que saben como tratar a la gente, dandoles seguridad y apoyo; gracias a todos.
cuando tenga fotitos ya las enseñaré.

un besazo enorme a todos desde Galicia
 
Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
hola a todos soy nuevo aqui me gustaria recibir o q alguna persona me actualice sobre asistensia en asidentes de transito y rcp aqui en uruguay no tenemos mucho asceso gracias
 
buenas tardes amigos llego con gran espectativa para este foro espero poder ser util, inicio mis actividades hace un poco mas de 25 años como voluntario del grupo de rescate carabobo en venezuela, hoy agradesco si me pueden informar donde en la web puedo ubicar informacion sobre normas tecnicas para los vehiculos de emergencia en espesial las ambulancias mi correo [email protected] y por supuesto aqui, gracias
 
hola que onda me llamo daniel y soy de aguascalientes méxico soy Tecnico en Urgencias Medicas de cruz roja espero conocer mas gente del medio por esta pagina saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola a tod@s, me llamo Oscar Javier Herrero, soy voluntario de Cruz Roja Palencia desde el 93. Pero si viajais a Palencia, no pregunteis por mi nombre, sino por Pecas, que es como me conocen todos. Un saludo y por aqui nos veremos.
 
Buenas noches a todos...espero que esten muy bien, yo soy nueva en este medio, y me parece muy interesante lo que todos ustede hacen, espero poder aprender mucho de todos...
yo soy estudiante de atencion prehospitalaria, me gusta mucho todo esto y espero poder ser tan buena como los que sen encuantran aqui, y poder ayudar a crecer esta comunidad.
y bueno...yo voy a comenzar pidiendoles un favor....alguien me pude ayudar con un trabajo de la U que voy a comenzar??...
muchas gracias, y que les vaya muy bien.

paola hernandez
 
Hola buenas soy un chaval de 20 años de madrid. desde pequeño siempre me ha gustado el tema de la emergencia ya que mi padre lleva muchos años metido en el . Bueno en primer lugar deciros que estoy empezando en prote de mostoles (ASPIRANTE A VOLUNTARIO) y la verdad es que estoy encantado. Bueno tengo algunas preguntillas a ver si alguien me las puede solucionar o darme una idea de por donde ir.

UN SALUDO A TODOS LOS FORISTAS
 
Bueno tengo algunas preguntillas a ver si alguien me las puede solucionar o darme una idea de por donde ir.

En primer lugar darte la bienvenida a e-mergencia.com.

Y ya sabes si tienes algunas preguntas, hazlas que seguro que con mucho gusto te seran resueltas.
 
hola a todos soy mexicano me dedico a la seguridad y salud en el trabajo en una empresa metalmacanica soy paramedico y bombero ya no tengo mucho tiempo para prestar mis servicios en una institucion pero me mantengo actualizado con cursos espero mas adelante poder escribir algunas experiencias


saludos desde mexico
 
Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!

Hola soy tania vivo en guitiriz provincia de lugo queria saber si para hacer el curso de tecnico de transporte. que carnet necesito yo tengo B1.
 
Buenas a todos y todas, los y las presentes. Me llamo Joan, vivo y trabajo de este mundo, el sanitario. He encontrado esta web por casualidad, ya que estava mirando cursos para sacarme el súper fabuloso y esplendido TTS, y mira buscando, buscando encuentro esta web, chachi. :grin:
 
Buenas noches! Estoy realizando un curso de medicina, y buscando información de electrocardiografia di con esta página... Gracias por la bienvenida! :-P
 
wenas! Me llamo Viti, actualmente soy técnico en transporte sanitario en Castilla y León. Me gustaria hacer un curso de salvamento maritimo... pero... No estoy muy bien informado sobre el tema (donde se cursan, duración...). Haber si alguien puede hecharme un cabo!
Gracias.
 
Hola mi nombre es Rolando soy de Chile, tengo 26 años, actualmente estudio Enfermería en al Universidad Santo Tomás Sede Talca, de profesión Paramédico, trabajé 7 años en la Unidad de Emergencia del Hospital Regional de Talca, además desempeño labores como Teniente Segundo en la Quinta Compañía de Bomberos " Bomba España" Talca y tengo a cargo el área de Rescate Vehícular que es la especialidad de nuestra unidad bomberil. ( a la institución ingrese a los 14 años)
Por lo cual mi área de inetrés es variada con respecto a temas de emergencias, me intersa estar al día con los temas de contingencia en esta área.
Bueno desde ya gracias y un gran saludo a todos los participantes de esta página.

Espero Respuestas:grin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba