manuel rangel
e-mergencista nuevo
hola sy manuel rangel de hermosillo son soy enfermero hemodinamista trabajo en dicha area tambien, apoyo el area de urgencias y tenemos un grupo de codico azul. gracias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
epa como esta todo soy bombero universitario no tengo mucha eexperiencia en emergencias qisiera optener conocimientos en emergencias vehicularesYa somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.
No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios..
Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
Visita el siguiente enlace:epa como esta todo soy bombero universitario no tengo mucha eexperiencia en emergencias qisiera optener conocimientos en emergencias vehiculares
Visita el siguiente enlace:Hola Soy Juan del Peru , sialguien me puede agudar enviando las ultimas modificaciones en cuanto al soporte basico de vida (RCP )
Este tema se trata en el siguiente enlace:Hola soy titi de la rioja y me gustaria intercanbiar ideas de otras comunidades sobre nuestra profesion del tecnico y el borrador publicado por el ministerio ¿que os parece?
Busca dicha información en el primer enlace que he aportado.fitzgerald dijo:wenas a todos por aca... soy estudiante de medicina y estoy realizando una capacitacion en aph... debo exponer la atencion prehospitalaria en el trauma raquimedular... sera q alguien me puede orientar un poco con algo de bibliografia o algo asi...
gracias
Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.
No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios..
Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!

Hola!! Q tal?? Me alegro de haberos encontrado y muchas gracias por aceptarme en el foro, tiene muy buena pinta. Lo descubrí sin querer buscando pisos para compartir en Ceuta, todavía no es seguro que vaya a estudiar allí, espero a la 3ª adjudicación. No tengo nada contra Ceuta y siempre he kerido ver Marruecos, pero cuanto + barato me salga el viaje a casa (Torrevieja) mejor.![]()
Bueno vaya a Ceuta o no espero que podamos compartir y que me ayudeis mucho que yo iba para artista y al final he acabado aqui y tendré que esforzarme mucho.
Venga un besote y que os vaya bien a tod@s.
holas chicos y chicas soy medico general y encontre esta pagina al estar buscando articulos completos del ATLS ya que el area que em interesa de urgencias es el manejo del paciente traumatizado
saludos