Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, mi nombre es francisco, soy pediatra de Chile, trabajo en el servicio de urgencia del Hospital de Niños Luis Clavo Mackenna. Así que agradeceré cualquier información, actualización o experiencia en el area de urgencias pediatricas.
gracias.

Pues nada, voy a aprovechar y seguir el ejemplo de los anteriores;

Me llamo Jose Antonio y soy tecnico de emergencias en Malaga. He estado revisando durante algun tiempo los foros y hoy por fin me he decidido a registrarme.

Pues nada un saludo a todos

Un saludo a todos los foreros

Soy Narcís, de Girona. He trabajado unos años en temas de seguridad biológica, y me gustaría seguir colaborando en el tema(a través de protección civil, si fuera posible). Vuestro foro me parece de referencia obligada en este tema.

Hola, soy Yuliana y estudio medicina, me interesa muchisimo intercambiar infrmacion con todos y ademas poder aprovechar los beneficios de estar registrada en este sitio que me ha parecido excelente.

Teneis toda la razón, no lo edito porque se perdería la gracia de los siguientes comentarios :wink:

Y ahora sigamos con las presentaciones y las bienvenidas de los foristas de reciente incorporación :D
Hola a todos:grin:!!!!!!!!!! mi nombre es Luis Trece Espinosa,soy bombero-paramedico-instructor -rescatista miembro de la compañia de bomberos Magdalena 36 de Lima -Peru ademas soy tecnico matpel nivel 3. Trabajo aparte en una empresa q se dedica a la prevencion ,capacitacion,analisis y consultoria en seguridad.
Un gran saludo y fuertes abrazos ,espero conocer amigos emergencistas e intercambiar experiencias y conocimientos.
les mando esta frase: "Cuando hay una vida por salvar ,el sacrificio es un deber."

buenas tardes amigos de emergencias .com les saludo desde la isla de margarita estado nueva esparta venezuela,agradecido por aceptarme en su pagina. soy frank yves tendero director de la organizacion de proteccion civil y administracion de desastres y emergencias de este estado. como atendemos todo tipo de emergencias me intereza estar conectado con ustedes y ampliar todos los conocimientos y metodos de esta area para asi aplicarlos,estamos completamente a la orden para cualquier informacion

buenas tardes amigos de emergencias .com les saludo desde la isla de margarita estado nueva esparta venezuela,agradecido por aceptarme en su pagina. soy frank yves tendero director de la organizacion de proteccion civil y administracion de desastres y emergencias de este estado. como atendemos todo tipo de emergencias me intereza estar conectado con ustedes y ampliar todos los conocimientos y metodos de esta area para asi aplicarlos,estamos completamente a la orden para cualquier informacion

Bienvenido a e-mergencia.com:

La verdad es que es un placer poder darte la bienvenida personalmente, y como te comenté por mensaje privado es todo un placer tenerte entre nosotros.

Espero leerte por aqui y estaremos en contacto, al igual que lo estoy con Luis Perez, compañero y pupilo tuyo.

Un gran abrazo y nuevamente bienvenido.

:lol: Hola

Es interesante encontar pàginas en la web de este estilo; doy gracias por la bienvenida... aah, a propòsito soy estudiante de la Universidad del Valle del programa academico Atenciòn Pre-hospitalaria; y espero seguir en conctato con ustedes para intercambiar conocimientos y compartir experiencias. ;)

Desde colombia les envìo una despedida fraternal, hasta pronto.

saludos gracias por escribirme es una carrera muy interezante la que escogiste por que son las primeras atenciones que salvan las vidas en peligro esos 10 minutos preciados que tenemos los atendedores de emergencias. te felicito pense que eras de margarita por la universidad estamos a la orden aqui se deberia tratar de hacer intercambios en personal de un pais a otro seria mas atractivo

Holaaa!! soy mapi y acabo de entrar en el foro por mofly, soy estudiante de 5º de medicina, ahora de vacaciones jejeje y voluntaria de cruz roja. Espero aprender mucho de vosotros y de vuestra experiencia.

saludos mapi llevas un buen trecho de esa carrera muy exigente pero aqui estamos para aprender un poco mas llevo 27 años de servicio en esta area ahora lo que hago es dirigir esta gran institucion tenemos 15 unidades ambulancias y otras de rescate trabajamos las 24 horas del dia vistes el primer video de emegencia serie web

Teneis toda la razón, no lo edito porque se perdería la gracia de los siguientes comentarios :wink:

Y ahora sigamos con las presentaciones y las bienvenidas de los foristas de reciente incorporación :D
Hola a todos mi nombre es Esmeralralda tengo 25 años soy de Mexico y soy medico fisioterapeuta y actualmente estoy estudiando para Tecnico en Urgencias Medicas llegue a esta pag buescando el manual de phtls, pero vaya creo que encontre algo bueno espero sea una buena experiencia el averme inscrito

Bueno un saludoa todos y hasta pronto

Hola a todos y todas, que alegria encontrar esta ciber comunidad, gracias por la bienvenida.

bueno soy voluntaria del grupo SAR-FAB, en cochabamba, BOLIVIA, me gusta mucho, dedico parte de mi tiempo a ello, los encontre buscando en la web informacion sobre esta area. espero tener la suerte de hacer amigos y tutores, pues deseo aprender de todos y cada uno de ustedes, ademas si es util, brindarles el poco conocimiento que tengo.

soy Kochalita, Administradora de profesion, soltera y muy sociable si pudieran enviarme alguna informacion sobre cualquier tema emergencias o rescate se los agradecere.

besos... y Dios los bendiga por la labor humanitaria que realizan....
chauuuuuuuuuu;)

[que tal unm saludo para todos soy de colkombia y espero conocer mucha gente
saludos desde margarita esta bella isla y estamos a la orden en esta institucion nuestro fuerte es la emergencia nuestra debilidad es no atenderla, educamos, prevenimos,evaluamosy todo lo relacionado de proteccion civil

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!

Hola: Soy Jorge Cabrera. de Argentina.
Soy Lic. en enfermeria.Vivo en Arias provincia de Cordoba. trabjo en un servicio de medicina prehospitalaria. como jefe de paramedicos.les comentare que aqui el titulo oficial de paramedico no existe. en muchos lugares el trabajo de emrgencia prehospitalaria tanto las empresas como el personal no cuentan con habilitacion correspondiente y no hay legislacion clara. y lka que hay no se hace cumplir cualquiera sube a una unidad movil ya sea medico o personal auxiliar y las empresas cualquiera se asigna el titulo de emergencia medica.
bueno saludos a todos, un honor y placer de ser parte de este foro.

Vaya, vamos aumentando de manera exorvitante,jajajaa, somos muchos esperemos que la paginita aguante.

Dense un paseito por todos los foros, estoy seguro de que les gustara, hay de todo y para todos los gustos.

Con maestros en la medicina, espero que se diviertan y aprendan mucho.

Un saludo para todos ustedes...........:mrgreen:

hola mi nombre es felix y soy paramedico egresado de la U.T.Hermosillo en Sonora Mexico y me gustaria conocer gente de todo el mundo que le interese al igual que a mi lo de las emergencias prehospitalaria saludos y espero poder aprender algo jaja

bienvenido a esta red de emergencias .com un trabajo muy importante que hacer como es el nuestro el de salvar vidas y estamos a la orden en esta institucion proteccion civil del estado nueva esparta venezuela gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás