Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos
soy un auxiliar de enfermeria Colombiano y estoy interesado en aprender mucho sobre la atencion y prevencion de emergencias y todo en cuanto atencion prehospitalaria. espero contar con su apoyo y amistad.

hola amigo, soy socorrista de la cruz roja mexicana. si tienes correo puedo enviarte algunos cursos de atencion prehospitalaria. suerte en todo:cejas:

HOLA A TODOS
TENGO INTENCION DE SACARME EL TITULO DE TECNICO DE EMERGENCIAS Y HE ENCONTRADO UNA ACADEMIA EN COSLADA PARA LOS DOMINGOS " EMERSAN FORMACION " PERO ME PIDEN PARA UNA PREINSCRIPCION 100 EUR QUE TENGO QUE INGRESAR EN UNA CUENTA Y LUEGO ELLOS SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO ME SUENA RARO ¿ CONOCEIS ALGUIEN A ESTA ACADEMIA ? GRACIAS

Hola santiago...a mi me suena raro eso...yo me lo saqué en una academia de madrid y pague el dia q empeze.....-uh-.

Hola.que tal?? ncantada!! de dnd eres??? Un besito... yo soy tecnico en emergencias y tecnico superior en anatomia patologica y citologia.

Hola,mi nombre es marta soy tecnico de transporte sanitario en la coruña,decir tambien que me encanta mi trabajo y que es la primera vez que escribo aqui,aunque siempre me ha parecido muy completo y muy interesante.Un saludo a todos

Hola daniel,veo que tu tambien eres nuevo,asi que hola a ti tambien,menos mal que existe e-mergencia porque sino seria muy complicado ponerse al dia de ciertas cosas,estan haciendo muy buen trabajo,etoy de acuerdo

Bienvenidos a los nuevos foristas, esperamos poder contar con vosotros en los diferentes post de la pagina. Comentarles que este post se destina hacer una breve presentacion de cada uno de nosotros. Para ponerse en contacto directo con los diferentes foreros/as esta a su disposicion los mensajes privados.
Un saludo

soy jefa (otra forera mas) y no pasa nada no os preocupeis chicas, seguir asi de participativas en la pagina ;)

weeeno pues un uuuups!! al cuadrado jefa!! jeje venga 1 besazo a todos los que leen esto y a los nuevos q esten x llegar...hablamos!!!:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás