Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola me gustaria presentarme y saludaros.
soy voluntario de la C.R. desde hace 15 años de forma continua e intensa;en la R.S.T.U. como conductor Y tecnico sanitario de transporte urgente,hasta hace 4 años,desde entoces como romeo o rescatador en la C.R. unidad alpina de bizkaia o miembro de la E.R.I.E. autonomica.
hasta ahora no he participado en el foro pero si he tenido tiempo de leer un poco,espero poder aportar y aprender en esta magnifica pagina;)
salud&salu2

Última edición:
Hola a todo el mundo!!

Soy alberto, soy médico y trabajo en la medicina de Emergencias Extrahospitalaria y también he trabajado en la Hospitalaria.

Solo quería saludaros a todos y espero poder pronto agregarme a muchas discusiones y aprender cosas

Me encanta este trabajo!!!

Un saludo!!

Hola a todos!soy Ana,tengo 20 años y soy de Benalmadena aunk ahora stoy studiando 2º de enfermeria en Ronda.me he inscrito porque mi profesor de criticos nos hablo muy bien de esta pagina y porque me gusta mucho sta futura especialidad de enfermeria.Tambien me gustaria conocer gente de este mundillo que me tanto me apasiona!.
Un saludo!;)

Hola a todos, soy Lucía, médico de emergencias en Sevilla. Hace poco que consulto vuestra página y hoy por fin me he animado a registrarme. Me parece una idea estupenda esa de crear un foro de internet donde podamos exponer casos, dudas, compartir penas y alegrias. Es la primera vez que me inscribo en un foro pero creo que este merece mucho la pena. Un beso a todos. Nos vemos por aquí ;) !!

Uy, vaya remesa más grande de nuevas/os foristas. Bienvenidos a todos, ahora os toca bucear en la página buscando foros de vuestro interés, para que participeis en ellos y aporteis conocimientos a esta web, que a partir de ahora es también vuestra.

Saludos a todos. :grin:

Re:mi nombre es Angela

:oops: un saludo muy cariñoso para todos los foristas desde Perú, soy casi nueva y la verdad no se mucho de esto les agradeceria con todo el alma que me ayuden a conocer un poquito mas sobre este foro.

soy estudiante de enfermeria técnica y de verdad necesito mucho apoyo ya casi termino el 5 ciclo

auyudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfa
gracias
se que lo harán.

hola a todos los foristas soy nuevo en esto pero me gustaria participar. me llamo angel maldonado y soy tecnico en urgencias medicas de la lima, honduras pertenesco a la cruz roja. espero charlar pronto

Hola
Soy Fabio Ruiz, Ingeniero químico y trabajo con la Dirección de Prevención y Atención de Emergencias de Bogotá, desarrollo actividades referidas a los riesgos con sustancias químicas y apoyo cuando las situaciones lo requieren apoyo el área de atención de emergencias.

Este es un espacio de intercambio de información y de acercamiento en los temas que hacen nuestra cotidianidad.:grin:

Bienvenidos ambos, me alegra ver como sigue entrando gente del otro lado del charco. Podeis contar con los foristas para resolver dudas, así mismo esperamos vuestras aportaciones. Buscando en los foros encontrareis multitud de temas que espero sean de vuestro interés. Saludos cordiales.

Hola a todos soy Fernando,actualmente radico en Puebla, el motivo por el cual ingrese a a este foro es para poder aprender en cuanto a conocimiento, experiencias sobre lo que son las emergencias medicas. Por el momento me encuentro en un curso de Tecnicos en Urgencias Medicas nivel Basico, que se imparte en este Ciudad por la empresa "Mercy Med A.C Puebla" y me gustaria estar bien preparado para poder asistir con calidad a travès del curso y las aportaciones que me puedan facilitar. Sin màs por el momento me despido de todos ustedes enviandoles un cordial saludo.:grin:

Re: hola a todo el mundo

:grin: hola atodos los participantes de este foro soy del perú y mi interes es conocer gente del area de enfermeria ya que es la profesion que estudio espero que alguien me sepa responder a una icognita como: saber" la historia de la celula madre embrionaria en la industria farmaceutica" espero que alguien me pueda ayudar y me mande algunos datos sobre este tema al correo: [email protected] de antemano muchas gracias:mrgreen: :lol:

Re: hola a todo el mundo

:grin: hola atodos los participantes de este foro soy del perú y mi interes es conocer gente del area de enfermeria ya que es la profesion que estudio espero que alguien me sepa responder a una icognita como: saber" la historia de la celula madre embrionaria en la industria farmaceutica" espero que alguien me pueda ayudar y de antemano muchas gracias:mrgreen: :lol:

Hola Milagros, bienvenida a la página, te he abierto un tema con tu duda en el foro de investigación, confío en que haya suerte y te respondan pronto. Un saludo.

En enlace del tema de tu interés es este: https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?p=319083#post319083

HOLA A TODOS: ME DA MUCHO GUSTO ENGRESAR A ESTA COMUNIDAD, ESPERO APORTAR ALGO Y APRENDER MUCHO.SOY MEDICO COLOMBIANO, VIVO EN IBAGUE, A 3 HORAS DE BOGOTA, UNA LINDA CIUDAD INTERMEDIA.DEDIQUE GRAN PARTE DE MI CARRERA A SER MEDICO DE EMERGENCIAS , EN EL HOSPITAL DE TERCER NIVEL DE MI CIUDAD Y DESDE HACE VARIOS AÑOS TRABAJO COMO MEDICO EN UNIDADES DE TERAPIA INTENSIVA.MI INTEES AUNQUE S CENTRO EN EL AREA DE EMERGENCIAS Y DESASTRES ESTA ABIERTO A DIFERENTES AREAS QUE PREOGRESIVAMENTE IRAN APARECIENDO. REITERO MI AGRADO DE ESTAR VINCULADO A ESTA COMUNIDAD.

hola, ante todo gracias por aceptarme en esta su comunidad. soy de mexico, exactamente de la ciudad mas grande del mundo, el DF. trabajo para institucion oficial( el instituto mexicano del seguro social), creo que al leer sus experiencias en el mundo de la medicina de primer contacto , aprendere mucho. y en respuesta a emilio, solo dire: no importa ser el primero ni el ultimo, solo entregarte con amor y fervor a lo que estas realizando, y lo mas importante; que te guste! muchas gracias.

Hola gente, soy Rodrigo de Santo Tome, santa fe. Soy estudiante de tecnico superior en emergencias medicas. este año me recibo si dios quiere, me encantaria conocer gente del entorno asi nos pasamos material importante. Un abrazo. Rodrigo8)

Hola, soy de corodoba argentina y laburo en ambulancia desde el 92, me encanta la pagina y como tratan los temas de emergencias. Trataré de aportar lo mejor quer pueda.
Estamos en contacto

HOla a todos los integrantes del foro :Mi nombre es Andres Hidalgo soy estudiante de enfermeria profesional en colombia me faltan 3 semestres y proximamente me iniciare como socorrista de la cruz roja colombiana.quisiera conocer mucha gente de este medio pues me parece una herramienta muy importante en la construccion de una academia integral.Por otra parte quisiera que me pudieran guiar en los pasos que necesitaria para poder homologar mi titulo colombiano de enfermero profesional en españa y poder aplicar para una especializacion de mi carrera en ese pais.gracias por todo les agradesco de antemano .para una proxima oportunidad.Andres H.

Hola, mi nombre es pablo y soy estudiante de diseño industrial en la facultad de arquitectura en Argentina.
Me uní a este foro despues de hojearlo un poco para apelar a vuestro conocimiento y consejos.
Como parte de un ejercicio me he propuesto desarrollar un producto que sirva para las emergencias en caso de catástrofes y se me ocurrió que la mejor idea era consultar con los expertos acerca de lo que necesitan y ver si mi idea para ustedes es aplicable y si creen que les resultaria ventajoso en su trabajo.
Disculpen mi lenguaje poco técnico, pero intentaré con mis palabras explicarles de que se trata el proyecto:
Es un objeto portátil que puede llevar el rescatista consigo que sirve para monitorear los signos vitales del paciente, el mismo sería pequeño, flexible y podría adaptarse a al brazo de una persona. Entonces cuando el rescatista encuentra la victima le aplica este brazalete (que tiene un display flexible) y el brazalete comenzará a medir y mostrar los signos vitales, este objeto almacenará esta información y cuando el paciente llegue al hospital el médico podrá tomar este brazalete y analizar la información que se midió. A su vez el rescatista puede cargar en este objeto los datos del paciente, como ocurrió el accidente, observaciones personales, etc.
Así que ahí vamos con las consultas:
- Creen que puede ser útil un instrumento de este tipo?
- Que mediciones pueden ser importantes y útiles
- Los enfermeros y rescatistas, aceptan fácilmente la incorporación de nuevas tecnologías?
- Que contras pueden observar?
- Y todo tipo de comentarios será bienvenido para desarrollar un producto lo mas útil posible.
Desde ya les agradezco su tiempo y colaboración.
Los saluda atentamente
Pablo Canale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás