Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.

Soy Alfonso, soy de Madrid y un futuro Técnico de Emergencias (o eso espero) Estoy navegando por la página simplemente para estar al dia en esta labor. Siempre me ha gustado el mundo de la emergencia y creo que es lo fundamental y el primer paso para desempeñar bien un trabajo. De momento estoy un poco perdido pues leo muchos comentarios en los foros de lo complicado que es trabajar en Madrid y de los papeleos que he de hacer para convalidar el titulo. Si lo termino bien, espero tener el T.E.M básico y avanzado para después del verano.
Me gustaría saber cual es el siguiente paso. ¿Tengo que ir a convalidar el titulo en cuanto me lo den? ¿se puede trabajar como técnico en alguna empresa hasta entonces?
En fin, muchas gracias.
Salu2

Pues nada, me presento, soy DUE y he estado trabajando 6 años en las ambulancias de Terrassa. Ahora estoy en traumatología del Hospital de Terrassa y en un centro de atención primaria.
Todavía me interesan estos temas extrahospitalarios, así que por eso estoy aquí.
Salu2!!!

Hola a todos, soy nuria y quería saludaros a todos.

El motivo de mi presentación , es una forma de revindicarme, a la noticia que se dio en este foro , sobre el fallecimiento de mi abuelo Jesus Maria Zanguitu Gonzalez, fallecido el año pasado el 26 de julio, queriendo dar las gracias a todas las personas que nos mandaron su pesame de una manera incondicional, y realizar un critica a las personas que redactaron la noticia de mi abuelo , para decirles , que entiendo que es su trabajo.Pero que fueron muy poco sensibles hacia mi familia incluida yo poniendo fotos tan brutales y fuertes del momento del fallecimiento de mi abuelo, tambien me gustaria decir que antes de dar una noticia como esta, pienso que se tenian que haber puesto en contacto con la familia y no preguntar a personas de la calle que seguro que ni le conocian, dando testimonios herroneos, y haciendo de forenses, cuando los unicos que sabemos como fallecio y el motivo que lo produjo solo los sabemos nosotros , y el atestado fue levantado en noviembre y no el 26 ni el 27 de julio.

muchas gracias a todos

presentacion y exposicion

Hola compañeros:
Soy nuevo y deseo darme a conocer.
Somos una empresa de rotulacion y venta de vinilos reflectantes para señalizacion en carreteras y temas de emergencia y seguridad.
Tenemos una oferta de rollos de nivel 1 de 122cms x 50mts a 250 euros
Saludos

presentacion y exposicion

Hola compañeros:
Soy nuevo y deseo darme a conocer.
Somos una empresa de rotulacion y venta de vinilos reflectantes para señalizacion en carreteras y temas de emergencia y seguridad.
Saludos

Última edición por un moderador:
Hola soy merci trabajo en oncologia y en urgencias
Me gustaria presentarme a estas oposiciones del SAS .Alguien sabe donde puedo encontrar el temario y descargarmelo.
He oido que hay nua version CD con test muy buena.
Un saludo sani-compis:roll:

Hola compañeros, yo soy Tecnico en Urgencias Medicas y Vivo en Baja California MEXICO mi pacion despues de mi esposa e hijas, son las emergencias medicas.
yo presto mis servicios de manera voluntaria en Cruz Roja y en el Departamento de Bomberos de mi localidad y creo que uno nunca deja de aprender, tanto de sus compañeros como de los pacientes, bueno esto es un poco de mi, ojala que aqui llege a tener muy buenos amigos, mientras resivan saludos desde mexico ajjjjuuuuaaah!!!!!

¡Hola! Soy Manolo de la asamblea local de CR Torrent (España).
Hace tiempo que sigo la pagina pero aún no me había presentado.
Tambien fuí 7 años de Protección Civil y radioaficionado EA5.
Un saludo a todos y en especial a los profesionales, que entienden la voluntariedad, como una "ayuda social" desarrollada por personas que donan parte de su tiempo libre y esfuerzo, para ayudar a los demás, no para "intrusismo laboral" o afán de protagonismo (Siempre hay excepciones) y que ponen todo el empeño en ello.

Hola a todos yo soy Maria de la Paz y escribo desde Argentina. Me interesó este foro porque tengo hijas chiquitas y dudas que hay veces que son muy grandes.
Les mando saludos :grin:

Re: Hola a todos !!!!!!

:grin: hola lucho soy de Panama soy tecnico en emergencias medicas tengo 7 años de trabajar prehospitalariamente. Tambien quiero conocer como es la atencion en tu pais. Chaooooooooo:roll: ;) ;)

Buenas compañeros soy oscar TEM de castilla la mancha llevo 10 años en este mundillo 5 como profesional. Me gustaria que alguien me informara como funciona la empresa ISOLUX ya que se oyen rumores de que se van ha quedar en el transporte sanitario en castilla la mancha ( subrrogaciones, cumplimiento de convenio, turnos, ) muchas gracias de antemano xaoo

Hola soy miembro de la asamblea local de Cruz Roja Burriana (Castellon) felicidades por el foro es lo mejor para aprender cosas.

Hola un saludo para todos, me encanta compartir con ustedes, las experiencias y conocimientos en cuanto a las emergencias en el mundo.

Soy colombiano, estudiante de Tecnologia en Atención Prehospitalaria, proximo a graduarme.

espero tener mucho contacto con ustedes y retroalimentarnos de tantas experiencias lindas que tenemos para contar.

un saludo para todos.

Saludos

Saludos, bueno primero quiero agradecer la bienvenida, soy medico venezolano, con muchas ansias de seguir conociendo todo lo que pueda acerca de emergencias y desastres para poder fortaleciendo mis conocimientos y mi pasion por prepararme en el area de emergencias

/movido por m0fly/

Presentaciones y Bienvenidas

cristian cariaga

hola soy paramedico en la ciudad de iquique ,chile, trabajo en samu y unidad de emergencia, soy rescatista en trabajo de cuerdas, y por ultimo socorrista de cruz roja chilena de dicha ciudad, gusto de estar en este foro compartiendo nuevas experiencias, actualmente estudio enfermeria segundo año.

Hola: mi nombre es fernando, soy médico y formo parte del equipo de conducción del servicio de Emergencias 136 que se encarga de la urgencias y emergencias prehospitalarias en la ciudad de Córdoba, República Argentina.
Nuestra institución es Pública y depende del Gobierno de La provincia.
el 22 de Abril de 2007 cumplimos 4 años de existencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás