Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola ke tal los saludo desde los cabos baja california pues pablo ke tal soy israel y fijate aki tenemos aparatos ke no son tanto como los monitores ke tu propones pero son algo similar tenemos baumanometros asi de pekeños tmb pulsoximetros igual de pekeños y es cierto ke la tecnologia esta facilitanto mucho mas el trabajo

Ok Israel Hernandez, Gracias por el dato, averiguaré acerca de estos elementos.
Ahora bien, viendo un poco la idea, crees que tiene utilidad lo que propongo? o crees que algo innecesario??

yo creo ke ese tipo de elementos seran de gran utilidad ya ke ocupan menos espacio y son mas ligeros digo aki ke tenemos varios rescates de media montaña si es algo fastidioso llevar un botiquin demaciado grande cuando puedes llevar una maleta con exactamente lo mismo pero mucho menos pesadaa ke bueno ke la tecnologia gane terreno y se acuerde de nosotros los rescatistas y paramedicos suerte !!!

Hola yo tambien vivo en tenerife y quisiera tener de informacion de que tengo que hacer para trabajar en ambulancias, tengo el carnet de SP, pero nose a donde dirigirme te agradeceria que me guiaras de lo que tengo q hacer..gracias

Mail: [email protected]

Hola Eusebio te queria pregunatar a ver si me puedes orientar, me gustaria saber que tengo que hacer para trabajar en las ambulancias, nose si son por oposiciones, cursos, etc...si tienes informacion te la agradezco..soy de Tenerife

hola soy juan , soy de madrid , no soy medico ni enfermero ni nada , solo soy socorrista . quisiera por favor saber donde puedo comprar una mascarilla life-key , si alguien sabe algo por favor mandadme un correo: [email protected], toi trabajando y la necesito please

:oops:hola soy mery guerrero, soy medico, ecuatoriana y trabajo en el hospital militar de ecuador en el area de terapia intensiva.me parece muy buenas sus paginas y algoritmos de emergencias

Un saludo desde Panamá a todos ustedes compañeros de la atención prehospitalaria, me llamo José Luis y soy licenciado en urgencias médicas y desastres.
espero me faciliten información actualizada de todo lo relacionado con transporte prehospitalario o sanitario en sus países. espero se comuniquen para intercambiar conocimientos

mi e-mail [email protected] :lol:

Afectuosos saludos desde Colima, México.
Lugar precioso, pero saturado de riesgos de origen natural. Lo peor de todo es la tremenda limitación de recursos de todos los Municipios. Espero poder difundir esta problemática y aportar cuanto antes algunos planes de solución, que se han vuelto URGENTES.

A sus órdenes.

Ing. Jaime René Macedo Acuña
Gerente de Protección Ternium Hylsa

Hola peña!

Hola emergencistas!

Soy médico de familia y comunitaria, adscrito ahora a urgencias/emergencias en un centro de salud en las Islas Baleares.
Descubrí esta web por casualidad buscando en google las distintas vías de administración de un fármaco (en concreto el dogmatil), ya que yo, donde me formé, en Málaga, en Urgencias Hospitalarias estábamos muy acostumbrados a administrarlo en determinadas ocasiones en perfusión en SF en 15-20 minutos.... pronto me he dado cuenta de que en lo yo he estado formado y experimentado en los 7 años que tuve de emergencias en un lugar.... no lo siguen en otro.... por lo que ha habido algunas discusiones.... en fin...
Me ha sorprendido muy gratamente el descubrimiento de esta página, la veo muy dinámica, muy formativa (que es en definitiva lo que se busca siempre) y muy bien construida, por lo que me voy a sentir muy a gusto visitándola y participando en la medida de mis mínimos conocimientos, para poder adquirir más a partir de estos foros, en los que , imagino todos buscamos nuestra buena labor y una mejor atención al paciente...
Un gran saludo y deciros que desde este momento mismo me siento muy contento de estar entre vosotros;)

Hola a todos amigos del mundo de las emergencias.
Soy Hector Ant. Marte Larsen, socorrista/paramedico de la Cruz Roja Dominicana en la provincia de San Pedro de Macoris (al este de la isla) desde 1989, me he desempenado en diferentes cargos a nivel provincial (Dir. de Socorros, Operaciones, 1er vocal del consejo directivo entre otros).

Mi preparacion como socorrista es en el area de Rescate Urbano

Estimado ing. Macedo, Mexico ha sufrido grandes catastrofes naturales como en 1985 que demuestran lo vulnerable que somos.

pero con las lecciones aprendidas podemos prepararnos para el futuro.

Panamá no escapa a sufrir los efectos de las amenazas naturales y antrópicas, pero lo importante es promover una eficaz "GESTIÓN DE RIESGO" PARA reducir nuestras vulnerabilidades, mitigando o eliminando las amenazas

saludos desde PANAMA Y hasta luego

P.D espero se mantenga en contacto para intercambio de información :lanzallamas:

Hola a todos!!
acabo de incorporarme a este foro, me parece fabuloso el hecho de encontrar a tantos profesionales en una web, discutiendo de temas relacionados con nuestro pan de cada dia!

Estimados, hola soy Christian, medico de una aislada localidad de la patagonia chilena de la region de aysen, con hermosos parajes e interminable vegetacion, con un extraordinaria actividad pesquera tanto en el mar como en los rios del interior.
Me he interesado en el foro pues he encontrado una rica y basta experiencia en ustedes que me han ayudado salvar situaciones en mas de una oportunidad. Pronto estare con ustedes consultandoles. De antemano, muchas Gracias.

Hola Soy Alejandro, mi lugar de residencia es la República Argentina, en la provincia de Santa Cruz, soy estudiante de primer año de Enfermería Universitaria, y he llegado a esta página por ayuda, tengo que presentar un trabajo que hable de TÉCNICA DEL LAVADO DE MANOS y no consigo fotos ni explicaciones, y tengo que hablar de acepcia en general. ¿ustedes me podrán ayudar?. Un abrazo grande y un gusto conocerlos:oops:

BUENAS TARDES ATODOS; ME PRESENTO COMO UNA NUEVA FORISTA.
LO CIERTO ES QUE HE ENCONTRADO ESTA WEB DE CASUALIDAD Y ME HA GUSTADO BASTANTE, SOBRETODO PORQUE TIENE QUE VER MUCHO CON MI LABOR DIARIA.
TRABAJO EN UN CENTRO DE SALUD EN UNA ZONA RURAL Y, CONSTANTEMENTE, SE NOS PRESENTAN SITUACIONES DE URGENCIAS QUE NOS AYUDAN A SENTIRNOS MÁS ORGULLOSOS DE LA FORMACIÓN Y LA CAPACIDAD DE RESOLUCIÓN QUE TENEMOS (como muchos de vosotros, seguro).
ASÍ PUES COMO DEBEMOS ESTAR FORMÁNDONOS DE MANERA CONSTANTE Y LA MEJOR FORMA DE "ESTAR AL DÍA" ES EXPONIENDO NUESTRAS DUDAS Y SOLUCIONES, ME APETECE FORMAR PARTE DE VUESTRO FORO.;) ;) ;)
SIN MÁS, ME DESPIDO.
:grin: SORICO

Bienvenidos :grin:.

Por cierto, os recuerdo que en este medio el escribir en mayúsculas se considera gritar, además dificulta la lectura.Por eso os ruego que escribáis los textos en minúscula ;)

Un saludo.

Hola! q tal? soy enfermero y trabajo en guadalajara en el servicio de hematologia y oncologia. La verdad es que mi auténtica vocacion son las urgéncias y estaria interesadisimo en tener información sobre máster de urgencias y opiniones de más personas que les guste tanto este mundo como a mi. Gracias y encantado de haberos encontrado, hasta pronto!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás