Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a la comunidad de e-emergencias yo me llamo juan yancha soy de ambato ecuador soy tecnico en emergencias medicas ya llevo cuatro años en este trabajo pertenesco a la Cruz Roja Ecuatoriana y trabajo en el servicio de ambulancia de mi ciudad y bueno tengo muchas inquietudes y espero conversar mas adelante y que me despejen algunas inquietudes pues bien espero que llegue este mensaje y estaremos en contacto gracias por aceptarme y cuidense bye

Pues me presento...

Me llamo Patri y soy de Cruz Roja Zaragoza.

Habia oido alguna vez la existencia del foro... y lo he encontrado de casualidad, buscando cosas por el google... Y nada, ya he visto a gente conocida por aqui, asi que me quedo. Aunque a ver si me voy aclarando...

HOLA SOMOS NUEVO EN ESTA WEB SOMOS VOLUNTARIOS DE ESTA A AGRUPACCION DE PROTECCION CIVIL DE MOGUER HUELVA Y NADA NOS GUSTARIA CONER NUEVOS GRUPOS Y PERSONAS QUE TAMBIEN LE GUSTE ESTE MUNDO SALUDOS

:lol: HOLA a todos los foristas de esta comunidad espero que de ahora en adelante pueda conocer a muchas personas que les guste compartir ideas y discutir sobre los temas que nos interesan soy una pasante de la licenciatura en nutricion y estudie en mexico aun me faltan ocho meses para titularme y necesito terminar mi tesis para poder hacerlo ;) :lol:
Estoy en el proceso derealizacion de mi protocolo de investigacion alguien puede ayudarme :mrgreen: estoy desesperada :shock: por que hay algunos puntos en los que tengo duda .
El tema es “Estado Nutricional de un grupo de pacientes postoperados del aparato gastrointestinal” y mi Objetivo gral es Determinar el estado nutricional de pacientes tanto a su ingreso como durante su hospitalización en el servicio de cirugía general del HGZC/MF4.(IMSS CD. DEL CARMEN CAMPECHE MEXICO )
ESPERO SU AYUDA URRRRRRRGGGGGEEEEEEEEE
ESTOY EN CONTACTO

cruz roja

muy buenas a tod@s me alegro mucho de estar en este foro y participar con vosotros en odo lo que pueda.
Me lo aconsejo un amigo mio y me hanime.
Bueno yo llevo casi 6 años en la cruz roja de vizcaya 5 de voluntario y voy a hacer uno de contratado tengo 20 años y en julio hago 21. me gustaria conocer gente y ya de paso y si me dejan los administradores si sabeis alguna institucion que necesite contratar un conductos en bizkaia por favor mandarme un sms gracias a todos y entretodos bamos a mejorar el 112 en todo españa un abrazo a todos y besos a las chicas

cruz roja

muy buenas a tod@s me alegro mucho de estar en este foro y participar con vosotros en odo lo que pueda.
Me lo aconsejo un amigo mio y me hanime.
Bueno yo llevo casi 6 años en la cruz roja de vizcaya 5 de voluntario y voy a hacer uno de contratado tengo 20 años y en julio hago 21. me gustaria conocer gente y ya de paso y si me dejan los administradores si sabeis alguna institucion que necesite contratar un conductos en bizkaia por favor mandarme un sms gracias a todos y entretodos bamos a mejorar el 112 en todo españa un abrazo a todos y besos a las chicas

Bienvenido a todos a la web.;)
A Julián Campo debo decirle que he suprimido su dirección de correo del post de presentación porque no es aconsejable poner datos personales en el mismo. Si quieres dárselo a alguien en particular, puedes hacerlo mediante mensaje privado.
Un saludo a todos y esperamos contar con vuestras opiniones en las distintas secciones del foro.:grin:

hola a todos espero que sea el mejor de los dias , es muy grato iniciar mi participacion con tantas personas de gran experiencia espero poder compartir muchos conceptos gracias

:lol: HOLA a todos los foristas de esta comunidad espero que de ahora en adelante pueda conocer a muchas personas que les guste compartir ideas y discutir sobre los temas que nos interesan soy una pasante de la licenciatura en nutricion y estudie en mexico aun me faltan ocho meses para titularme y necesito terminar mi tesis para poder hacerlo ;) :lol:
Estoy en el proceso derealizacion de mi protocolo de investigacion alguien puede ayudarme :mrgreen: estoy desesperada :shock: por que hay algunos puntos en los que tengo duda .
El tema es “Estado Nutricional de un grupo de pacientes postoperados del aparato gastrointestinal” y mi Objetivo gral es Determinar el estado nutricional de pacientes tanto a su ingreso como durante su hospitalización en el servicio de cirugía general del HGZC/MF4.(IMSS CD. DEL CARMEN CAMPECHE MEXICO )
ESPERO SU AYUDA URRRRRRRGGGGGEEEEEEEEE
ESTOY EN CONTACTO
Claudia: Si fueras un poquito mas esplsita en cuanto la cantidad de pacientes y otros detalles de importancia cuenta con mi apoyo en lo que
en mi modestos años alla podido aprender del tema del que estas hablando.Por lo pronto comienza por hacer una valoracion nutrcional del paciente en el momento en que es recibido por ti en el hospital antes de ser sometido ala cirugia lo otro biene despues . Escribeme .

Compresión directa en hemorragias

Perdonar segun tengo entendido el torniquete solo debe utilisar solo en amputaciones traumaticas o aplastamientos para evitar la entrada de trombos.¿Estoy vien encaminado o no seria del todo asin? Saludos y gracias de antemano

HOLA A TODOS.
SOY NUEVO, LES CUENTO QUE EN FEBRERO DE 2008 INICIO MI CARRERA DE TECNOLOGIA EN ATENCION PREHOSPITALARIA DE URGENCIAS, EMERGENCIAS Y DESASTRES.
QUE ME OPONAS USTEDES, GRACIAS.
JOSE L.:grin:

Hola que tal mi nombre es Maxi y soy de Bs As argentina tengo 23 años y estoy interesado ya que me gustaria trabajar como Nadador de Rescate desde ya les agradezco y les mando un saludo a todos

Hola a todo el mundo!!!!

La verdad, es que esto de Internet abre una puerta infinita para compartir y aumentar los conocimientos de una manera rápida y amena. Espero poder participar de todas estas posibilidades y que el conocimiento Enfermero siga creciendo y divulgándose.

MUCHAS GRACIAS a todos los que hacen que existan páginas como esta.

Hola a todos..
Me llamo Rosa, soy enfermera, trabajo en el Hospital de La Línea, provincia de Cádiz. Actualmente estoy en el área Materno-Infantil y en el S. de Urgencias.
Espero poder compartir ideas, opiniones y aprender de cada uno de vosotros.
Llevo algún tiempo de espectadora y ahora me he decidido a intervenir, eso sí... dispongo de poco tiempo libre!!
Así que un saludo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás