Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola

hola a todos he estado un tiempo fuera de ciculacion pero he vuelto me RE presento soy carmen enfermera de la ciudad de talca VII region del maule chile llevo ya unos años como reanimadora de la base de talca y me ecanta estar de vuelta, espero tengamos muchas cosas interesantes de conversar.

Hola Carmen, he movido aqui tu presentacion, bienvenida de vuelta ;)

Por que te ruborizas athenea77? anda que aqui no nos comemos a nadie ... :roll: .. o puede que si? :twisted:

Y bienvenidos a todos los que os unis a nosotros, cada dia sois mas numerosos :grin:

Besos y abrazos ;)

Hola que tal estoy aqui para aprender todo lo que no sepa y ayudar en lo que pueda.

Nos vemos

Despegar es voluntario, aterrizar obligatorio

Hola Carmen, he movido aqui tu presentacion, bienvenida de vuelta ;)

Por que te ruborizas athenea77? anda que aqui no nos comemos a nadie ... :roll: .. o puede que si? :twisted:

Y bienvenidos a todos los que os unis a nosotros, cada dia sois mas numerosos :grin:

Besos y abrazos ;)

jejeje!! esto no es lo mio de veras,ando un poco perdida con los ordenadores y con el internet ni te cuento,es el gran desconocido para mi, jejeje!! bueno,espero que entre todos me ayudeis en esta nueva aventura. saludos a todos.:grin:

Hola, mi nombre es Nacho,llevo 7 años dedicados a las emergencias. Soy voluntario en CRE, TTS en Emergencias Castilla Y León.:oops:

Hola a tod@s.
Me llamo Rafa, Rafeta para los amigos y soy voluntario en una asociación socio-sanitaria llamada Acció Urgent (acción Urgente).
Mi cometido es, desde hace unos meses, el de conductor de la única ambulancia de que disponemos, además de ser socorrista en otras ocasiones.
Conocí la página a raíz de buscar información sobre el código de circulación respecto a vehículos de emergencia; y decidí inscribirme para conocer gente de este mundillo que son las urgencias sanitaria.
Espero poder ofrecer mi escasa experiencia a aquellos que la busquen y poder adquirir la experiencia que me falta.

Atentamente.

Hola a todos

Muchas gracias por la bienvenida y felicitaciones a los administradores del foro, este espacio me parece una excelente iniciativa para compartir conocimientos y experiencias en torno a la misma área de interés. Trabajo en Psicología y en forma voluntaria en labores de rescate en montaña.

Saludos a todos, mucho gusto en conocerlos.

Nos vemos

Sandra
Santiago de Chile.

me gustaria dar gracias a los administradores del foro k gracias a ellos este foro sigue en pie asi k un saludo y espero k sigais al pie del cañon manteniendonos informados a todos un saludo y gracias

rubenn

Hola : me llamo victor y soy enfermero emergencista.soy nuevo en el foro.​
y ciertamente nunca pense que fuera tan provechoso estar en el.
Aun cuando no sabia que existiese lo busque y ahora estoy en El,y con el mejor animo de hacer amigos y establecer contactos directos por correo.
Soy muy joven y solo llevo 2 años en este sistema pero me apasiona mucho y me siento realizado cuando estoy haciendo mi trabajo.
Si algun miembro de foro desea escribime mi correo es:[email protected].:cejas:

Última edición:
hola a todos me gustaría que alguien me contase un poco como y que debo hacer para trabajar en el samer a donde dirigirme?:cejas:

hola !!!!!!!!! soy patri , enfermera desde hace relativamente poco y estoy interesada en l mundo de las emergencias. Me gustaria saber que es lo que hay que hacer para poder trabajar en este campo .

gracias

Hola A todos y todas en este foro. Soy Teresa Arvide de nacionalidad mexicana. Soy psicologa y trabajo en el campo de violencia social y en la psicoterapia individual de problemas de violencia. Trabajo como coordinadora y docente de un diplomado de prevención de la violencia y estrategias de intervención en la ciudad de mexico. Utilizo EMDR y TREC e intervencion en crisis y catástrofes. Espero encontrar experiencias diversas y tambien compartir las mias.
Un abrazo fuerte y hasta pronto
hola Maria Teresa ..la verdad es que ...vaya curriculum, es admirable, me gustaria llegar a ser algún dia tan competente. me gustaria ir preguntandote algunas cosas sobre psicologia y esas cosas puesto que estudio enfermeria y en fin creo que en la carrera la psicologia se toca muy poco por no decir casi nada y bueno creo que es un componente esencial. me ayudaras?? gracias

Re: Eguillor

Hola a todos, gracias por permitirme ingresar al foro.
Soy Técnico en Coordinaciones de Respuestas y Formado en Gestión de Riesgos.
Coordinador Departamental de Emergencias de la Ciudad de Artigas en la Reública Oriental del Uruguay.
Trabajo también en la formación de jóvenes voluntarios para ayuda humanitaria.

Saludos a todos. Me llamo Francisca y soy psicóloga clínica. Trabajo en una unidad de Salud Mental y pertenezco al grupo de intervención psicológica en catástrofes de mi comunidad.Encontré el foro buscando información relacionada y me pareció muy interesante compartir opiniones y experiencias con vosotros. Encantada de "conoceros" y a vuestra disposición.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás