Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javier64

Hola a tod@s, soy conductor-camillero en la C.Valenciana.
hace muy poco que me enetré de este foro, el cual lo encuentro muy interesante.
Espero encontrar en él a gente con ganas de ayudar en aportar ideas y soluciones a problemas que surgen en este tipo de trabajo yo por mi parte tambien deseo ayudar en lo que esté en mi mano, a todos de antemano GRACIAS

Buenas a todos, mi nombre es pedro , es mi primer dia, y soy tts conductor del sistema de emergencias de bcn 061.
llevo en este mundillo 4años en 2 empresas.
espero el poder aportar mi granito de arena a este foro, si en algo puedo ayudar no dudarlo

un abrazo para todos

hola buenas que tal???:grin:
pues bien al fin conseguí registrarme en esta web tan interesante y de la que creo que aprenderé mucho.
Soy estudiante de D.U.E en Mérida(España) y este ya es mi 2º año.
precisamente la web la conocí a raiz de buscar información para ciertos trabajos para alguna asignatura.;)
Tengo que decir que me apasiona el mundo de la enfermeria y todo lo que tenga que ver con la salud y la enfermedad. La verdad es que no estaba muy segura de hacer enfermeria puesto que soy demasiado sensible y bueno en ocasiones me mareaba no por la herida sino por el pensar lo que la persona estaria sufriendo pero poco a poco eso lo supero ya que es mayor la satisfacción de curar y hacer sentir bien al paciente que el momento de dolor.
bueno y tengo que decir que tambien soy TEL y que tambien me encanta el laboratorio porsupuesto.
creo que ya he comentado mucho sobre mi jeje.
hasta pronto

Saludos a todos desde Albacete. Trabajo en un Centro de Salud y siempre me ha gustado el tema de las urgencias, es por eso que me he decidido a participar para aprender de personas mas experimentadas que yo en este campo. Gracias

bienvenido a todos a la web. Espero que os sea de interés y que participéis de forma activa en las distintas secciones del foro.
Por cierto, jhpg06, intenta revisar la ortografía antes de publicar tus mensajes.;)
Un saludo.

Hola fran, bienvenido al foro... una cosita, si te contestas tu mismo a tus mensajes....:roll:

El dia del rescatista

Hola a todos, reviban un coordial saludo desde Zacatecas, mexico, fue una suerte encontrar este foro, soy miembro de una brigada de rescate subterraneo y todos los dias trato de mejorar mis abilidades esperando nunca necesitarlas.

El dia de hoy necesito ayuda, se que hay in dia internacional de la cruz roja, un dia para celebrar a los heroicos bomberos, el dia de proteccion civil tambien en mexico, pero alguien sabe cuando se celebra la labor de ub rescatista minero???

Espero puedan ayudarme.

Saludos coordiales

Hola Pedro, yo soy del SEM de Lleida, bienvenido, la pagina esta muy bien, mucha gente y temas interesantes, ya iras viendo.
Un saludito hasta pronto

:grin: hola soy rosmara soy estudiante de medicina y estando en internet consegui esta pag y me parecio interesante y ademas me gustaria tener informacion y conocer emergencias medicas que me sirvan como alguna experiencia bye:lol: !!!!!!!!!!!!!!!! es un placer

Hola A todos y todas en este foro. Soy Teresa Arvide de nacionalidad mexicana. Soy psicologa y trabajo en el campo de violencia social y en la psicoterapia individual de problemas de violencia. Trabajo como coordinadora y docente de un diplomado de prevención de la violencia y estrategias de intervención en la ciudad de mexico. Utilizo EMDR y TREC e intervencion en crisis y catástrofes. Espero encontrar experiencias diversas y tambien compartir las mias.
Un abrazo fuerte y hasta pronto

hola a todos mi nombre es marleny soy enfermera no trabajo actualmente en el area de emergencia pero me interesa mucho las areas criticas actualmente realizo la especialidad en cuidados intencivos en adultos y la proxima especialida en la mira es la de emergencia ojala podamos compartir informacion -..................... ;)

Buenas hace ya algun tiempo que me registre en e-mergencia pero hasta ahora no habia participado en ningun post, utilizaba esta pag para consultar opiniones y aprender del saber de otros.
Aprovecho para presentarme, me llamo Juan Carlos para los amigos Juanka y soy enfermero del Hospital Costa del Sol en Marbella y trabajo en la unidad de cuidados criticos y urgencias desde hace un añito muchos direis que poco tiempo xo bueno hace solo 3 años q acabe la carrera.
Me encanta el mundo de las urgencias y emergencias como a todo el que veo x aki y son muchas las inquietudes y necesidades que tengo sobre multitud de temas.
Me decidi a escribir xq e visto un post sobre un simulacro q se hizo aqui en malaga en el cual yo participe como alumno del 1º experto universitario en Counseling e intervenciones en urgencias, emergencias y catastrofes de la universidad de Malaga y la experiencia fue increible.

bueno no me enrollo mucho espero llegar a formar parte en gran parte de temas y seguir aprendiendo muxo de vuestros conocimientos.

MUY BUENAS A TODOS LOS [email protected] EN URGENCIAS DE ATENCION PRIMARIA EN ALBACETE(ESPAÑA).AHORA MISMO ESTOY DE GUARDIA.ESPERO QUE SEA TRANQUILA.OS MANDO UN GRAN SALUDO Y CREO QUE APRENDERE MUCHO DE TODOS VOSOTROS.

hola a todos soy nuevo y me gustaria que me ayudarais a conocer como podria llegar a trabajar en el samer y que requisitos son los minimos que hay que cumplir?

Hola, buenas noches, soy Emilin vivo en madrid y tengo 25. La verdad es que conozco bastante poco el mundillo este del "rescate y salvamento maritimo" y demas, y la verdad es que me esta enganchando y me gustaria conocer mas. La primera duda que se me plantea es si exigen talla minima, para el puesto de rescatador, como por ejemplo para policia, y cual es la edad limite mas o menos para plantearse el entrar en un equipo de rescate. Respecto a los cursos y titulos que se exigen si alguien me puede decir algun sitio cerca de madrid para adquirirlos, ya se que la federacion española de salvamento esta por aqui, (seria posible adquirirlos todos en la federacion?) De momento poco mas, seguimos en contacto ok?....
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás