Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy domi estoy en cruz roja desde hace 3 meses, me estoy preparando para tecnico ya tengo el basico y ahora estoy con el avanzado un saludo

SALUDOS DESDE ALBACETE

HOLA, SOY JOSE MIGUEL
PUEDO ESCRIBIR ESTO GRACIAS A QUE MI VIDA FUE SALVADA HACE 10 AÑOS POR UNA DOTACIÓN DE BOMBEROS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y UNA AMBULANCIA MEDICALIZADA DEL 061 (ACTUAL S.U.C.)

1.000.000 DE VIDAS QUE PUDIERA VIVIR...NO SERIA TIEMPO SUFICENTE PARA AGRADECERLO

MI AFICIÓN ES LA FOTOGRAFIA DE VEHÍCULOS DE BOMBEROS Y EMERGENCIAS, INTERVENCIONES Y SIMULACROS, DE LO QUE DISPONGO UN MODESTO ARCHIVO.

UN CORDIAL SALUDO A TODOS. JOSÉ MIGUEL

Hola soy tecnico en urgencias medicas estoy interesados en el manejo de la via aerea avanzada, electrocardiografia y farmacologia si alguien me puede apoyar con informacion al respecto se los agradecere

grasias saludos a toda la comunidad

Gracias por la bienvenida:grin: , espero q en verdad nos llevemos bien, y cualquier cosa en que pueda ayudar;) sera de mi agrado ser util, :mrgreen: , ademas espero ser lo suficientemente habil, y de paso imvestigar.:lol: ........:shock: .........:cejas: ......;)

Anoche estaba buscando informacion adicional de protocolos de rescate en zanjas cuando de repente me tope con este foro, entre a ver lo que buscaba y la gran sorpresa fue ver que existian mucho mas de temas e informacion de lo que pensaba, ademas de ver que aqui estan registrados algunos viejos amigos y conocidos del mundo de las emergencias prehospitalarias y rescate de mi pais Mexico, asi que ya no lo pienso mas y me quedo como miembro (aun no se porque nunca me habia enterado de la existencia de esta excelente pagina....).

Muchas felicidades a tod@s l@s creador@s y foristas.....!!!

Adelante con el excelente trabajo y a ver que me encuentro de material que este a la altura para poderlo compartir aqui ; )

wenasssss. me queda poco para empezar de voluntario en la cruz roja de mostoles. y me gustaria conocer personas que sean de alli.voluntarios que me puedan hablar de como va,y ayudarme un poco.porfavor si alguien es de la cruz roja de mostoles,me gustaria kque me escribiera o me abriera pribado para informarme,y poder tener amigos alli.muchas gracias. si se me escapa alguna palabra en forma de mensaje,perdon lo siento ,no estoy acostumbrado todabia a escribir normal.XD muchas gracias.espero respuestas:grin:

Hola .........despues de un saludo caribeño me animo a presentarme soy medico Anestesiologa Intensivista y Emergencista .....soy cubana y presto servicios medicos en Angola pais que no cuenta con Servicios de Urgencias prehospitalarios.........en situaciones como estas se impone la reflexion en la importancia de los mismos recuro a mis colegas de la Emergencia en la solicitud de materiales que se refieran a la imporatncia d estos servicios y como establecerlos .....Luanda la capital cuenta con un numero importante habiatantes y es una ciudad victima de engarrafamientos que limitan la asistencia inmediata a pacientes victimas de accidentes y situaciones de urgencia y de emergencia......les agradeceria cualquier comentario al respecto ..un saludo y gracias por la oportunidad

Re: Presentaciòn

Hola Gente:
Soy muy nuevo en esta comunidad, les comento que soy un enfermero que se desempeña en una empresa de ambulancias, con residencia en la Ciudad Capital de la Provincia del Neuquèn, Patagonia Argentina, la mencionada empresa presta servicios en su mayoria a Empresas dedicadas al petroleo, en estos momentos me encuentro en la zona de la Provincia de Tierra del Fuego, fin del continente sudamericano, desde ya a vuestra disposiciòn y espero que todos se encuentren excelente junto a vuestras familias. Un abrazo a toda la comunidad. Raùl

Disculpa, utilizare minusculas.
Bueno , donde puedo sacar el tecnico de emergencias ,que tenga un horario solo de mañanas ya que por la tarde curro, y que sea un titulo oficial, soy de sevilla. gracias y disculpas.

Hola a todos, soy nueva en el foro. Felicitaros porque se aprende muchisimo con vosotros. Me dedico a la cirugia y me encantaria hablar con vosotros sobre temas de cirugia y emergencia, mis dos pasiones, sobre todo el trauma. intentare participar en vuestras discusiones. un saludo

HOLA

Hola a tod@s me llamo Marina y soy de Panamá, mi especialidad es en Psicología y como ustedes pueden observar me intereso mucho este grupo. Espero de buen ánimo conocer gente interesante como ustedes, y aprender mucho de los que más saben, y a la vez poder dar mi granito de arena en cualquier ocasiòn... Sin más por el momento que tengan una excelente semana.

Si me desean contactar mi mail es [email protected]

Atte,

Marina

Teneis toda la razón, no lo edito porque se perdería la gracia de los siguientes comentarios :wink:

Y ahora sigamos con las presentaciones y las bienvenidas de los foristas de reciente incorporación :D
saludos a todos los del foro en este dia de inicio de las fiestas locales de mi pueblo y en el que el plan de emergencias para las fiestas es muy completo y esta muy bien delimitadas las parcelas de los que componen los distintos servicios actuantes

Hola a todos, soy Aída enfermera del SUMMA en Madrid. Me alegro de haber encontrado el foro, está bien para saber de la opinión de los demás y para actualizarse con otros compañeros.
Saludos para todos.

hola a todos mi nombre es jorge diaz soy de la Cruz Roja Mexicana delegacion Ciudad Juarez Chih pertenesco al area de socorros y la verdad llege por error a esta pagina pero pues hay cosas muy interesantes, asi que aki estamos para cualquier comentario y ver que podemos aprender

Hola, me da mucho gusto haber encontrado este lugar, la verdad es que les agradecería su ayuda muchisimo, tengo que entregar una investigación este domingo,y la verdad es que no se exactamente lo que tengo que hacer, este no es mi ramo, por favor ayudenme! El tema sobre el que tengo que hablar es de como auxiliar a una persona con:
Herida en torax por arma punzocortante, con signos de shock y paro respiratorio.
Les agradesco de antemano su ayuda.
Fabbiola;)

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
soy nuevo en esto tadabis no se como amnejarme, soy enfemero universitario dde lasfuerzas de segurida, doy clase de primeros auxilios, qusiera saber donde bjasr videos de rcp

Saludos a la Comunidad

Soy enfermero y trabajo en una unidad de soporte vital avanzado. Me he registrado hace un par de días y aún estoy en fase de " reconocimiento ", son muchos y variados los temas que tratais así que estoy seguro de que algo aprenderé.
Larga vida al foro !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás