Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, me uno a vosotros después de haber oido hablar de esta página en cruz roja gipuzkoa y haber visto algunos videos muy interesantes.

Todavia estoy aprendiendo, pero espero aportar cosas nuevas a la página siempre que el vecino que tiene wifi libre esté conectado :mrgreen: .
Hola, Myskira, creo que no te habíamos dado la bienvenida... perdona el fallo :mrgreen:

Veo que ya has participado en muchos post, así que aunque sea un poco tarde.. ¡¡ bienvenida !!

Para cualquier cosa ya sabes que el equipo de moderadores estamos a tu disposición ;)

Bienvenidos Jarco y Josenfe :grin: seguro que con vuestro gran curriculum teneis muchisimas cosas que aportar y encontrais post que sean de vuestro interes, cualquier cosa, no dudeis en preguntar.

Un besito

Gracias Elfo me tarde en contestar por aquello de las vacaciones y el rabajo se incremento pero por aqui andare para poder participar y aprender en los diferentes foros saludos a todos los de esta gran comunidad soy de Mexico en el estado de México y en el medio desde hace 32 años

Hola a Todo el mundo habran intuido que me llamo Antonio Medina Soy medico salvadoreño, con especialidad en Medicina Interna, en Cuidados Intensivos y en Medicina de Emergencias...espero que con una comunidad como esta, encontremos muchos beneficios mutuos, que desde luego se traladaran a nuestros pacientes-.

Hola! La verdad es k me da verwenza presentarme, ya k no tengo ninguna relacion, ni laboral ni estudiantil, con la sanidad.
Me llamo Alberto, tengo 18 años y empiezo este año la carrera de derecho.

Desde k tengo unos 3 ó 4 años me he interesado por el mudno de las emergencias. Desde esa edad para adelante,de ambulancias, por ejemplo, imitaba la sirena kn la boka o me sabía un monton de nombres de empresas privadas, tambien las públicas...Tengo mucha afición, eso si,muy simplona

Desde k estoy en la página he aprendido un monton de cosas, y kiero seguir aprendiendo mas (aunk soy bastante inutilillo)!!

Si alguien kiere mi msn: [email protected]
sALuDiToS!!

Hola Antonio aunque soy de los viejos en el mundo de las emergencias medicas (32 años en servicio) soy nuevo en esta comunidad, cosa que me dá mucho gusto Se bienvenido de parte de un colega en la Ciudad de México, soy médico urgenciologo y endocrinologo, actualmente tengo 3 ambulancias en servicio y mi consultorio, ya ves la familia requiere de alimentarse, pero esta ha sido mi vida y se que personas como tu y los muchos aqui marcamos la diferencia entre la vida o la muerte, estamos en contacto

Hola a todos!!
Soy nueva en este mundo y m gustaria informarme un poko sobre como va.
La verdad m encantaria poder trabajar con las ambulancias, pero nose muy bien como debo acerlo ni donde puedo informarme.
Tengo el titulo d auxiliar de infermeria y nose si m serviria para trabajar en esto o necesitaria algo mas.
Porfavor si alguien supiera sobre esto, seria tan amable d echarm una mano??
MUCHAS GRACIAS;)

Hola! La verdad es k me da verwenza presentarme, ya k no tengo ninguna relacion, ni laboral ni estudiantil, con la sanidad.
Me llamo Alberto, tengo 18 años y empiezo este año la carrera de derecho.

Desde k tengo unos 3 ó 4 años me he interesado por el mudno de las emergencias. Desde esa edad para adelante,de ambulancias, por ejemplo, imitaba la sirena kn la boka o me sabía un monton de nombres de empresas privadas, tambien las públicas...Tengo mucha afición, eso si,muy simplona

Desde k estoy en la página he aprendido un monton de cosas, y kiero seguir aprendiendo mas (aunk soy bastante inutilillo)!!

Si alguien kiere mi msn: [email protected]
sALuDiToS!!

Intenta evitar el lenguaje sms, porque hay personas de otros paises y no las comprenden ;)

buenas a todos/as

hola gente!!!
No sabia q estaba esta pg para poder intercambiar opiniones, preguntar, etc..sobre el trabajo q realizo. N se muy bien como va esta pg, ni el foto , ni nada, pero bueno ya se ira aprendiendo, a no ser q me querais ayudar para ir mas rapido, je je je!! :.:)):.: .

Re: buenas a todos/as

hola gente!!!
No sabia q estaba esta pg para poder intercambiar opiniones, preguntar, etc..sobre el trabajo q realizo. N se muy bien como va esta pg, ni el foto , ni nada, pero bueno ya se ira aprendiendo, a no ser q me querais ayudar para ir mas rapido, je je je!! :.:)):.: .

Hola y bienvenida latomi

Por supuesto que te ayudaremos a que aprendas como va esto.

Y con permiso de los moderadores me adelanto a una primera "lección":
En el foro hay personas que no entienden la escritura de los sms, por lo que intentamos escribir las palabras completas.

Un saludo

Buenas noches a todos

Soy Dani tengo 19 añitos y soy auxiliar de enfereria, tengo un par de cursos de primeros auxilios. Mi experiencia es poca la verdad pero bueno espero obtener mas... Aunque en los hospitales he aprendido mucho y en experiencias personales.

Un saludo para todos/as

PD: Tambien soy fotografo y Tecnico de laboratorio de imagen.:cejas:

!Es verdad! No me había dado cuenta. Gracias por corregirme:grin:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás