Hola, soy Fernando, médico general con deseo de especializarme en medicina de emergencias, pues es lo que me apasiona, actualmente trabajo para una aseguradora como procurador-auditor médico; y también desempeño el cargo de Director del Area de Salud de la Cruz Roja Peruana - Filial Arequipa, integrante de esta noble institución desde el año 2004, me desempeño en el Area de Salud y pertenezco también al grupo de Busqueda y Rescate de mi Filial como rescatista.
Espero poder intercambiar muchas experiencias y sobretodo poder aprender mucho acerca de la medicina prehospitalaria, pues acá en Perú, esta área de la medicina aún no tiene mucho impulso, y la verdad es que muchas de las cosas que se ven y se leen en este foro (el material sanitario que disponen, las ambulancias, la cantidad de atenciones, la capacitación, el apoyo de organizaciones, etc, etc, etc...) parecieran que para nosotros solo son sueños que espero se puedan hacer realidad en algún día muy cerca por el bien de toda la población peruana y sobre todo de mi ciudad Arequipa....!!!
Un saludo y nos mantendremos en contacto.
Dr. Fernando Roca Montes
Director del Area de Salud
Cruz Roja Peruana
Filial Arequipa