Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenido Javi21, esperamos verte mucho por estos "barrios" y contar con tus opiniones que seguro que nos podran aportar nuevos conocimientos o perspectivas a los temas. Para cualquier duda o consulta el equipo de moderación se pone a tu disposición por privados. Un besote :grin:

Hola Javi, bienvenido, espero que estes muy agusto por aqui, yo tambien soy de cruz roja de Zaragoza y cualquier cosa que necesites mandame un privado.
Un besito

Olá soy Flifa(Felicidade) y soy enfermera de urgencias y emergencias.
Soy Portuguesa y trabajo em Chaves(frontera com Verin-Galicia).
Apesar de entablar conversasion en este foro(soy novata),creo que no hice mi presentacion.
Enhorabuena por esta pagina web.
Me gustaria cambiar informacion y entablar amistades.
Quiero informar que tambien tenemos pagina web e ya esta en este foro.
Perdon por el español,pero intento hacer el mejor.
Besos.
Flifa.

Bienvenida Flifa, no te preocupes por el idioma se te entiende a las mil maravillas:mrgreen: y sino ya haremos nosotros el esfuerzo. Esperamos que te sientas aqui como en casa, y para lo que necesites no dudes en ponerte en contacto con nosotros por mensajes privados.;)

flifa dijo:
Perdon por el español,pero intento hacer el mejor.
Besos.Flifa.
flifa.. tu español es excelente. Y si no siempre nos queda el "portuñol" que me dió muy buen resultado en un viaje que hice hace poco a tu país. Por cierto... volví encantado de los portugueses.
Bienvenida ;)

Hola mi nombre es Angel y es la primera vez que estoy con vosotros ,soy un enfermero de La Linea y espero seguir conociendo tecnicas y avances nuevos en nuestra profesion asi como a todos los que formais esta familia:grin:

acabo de saludaros y como os abreis dado cuenta soy novato en esto de escribir mensajes ,espero que me perdoneis y tengais un poco de paciencia he trabajado en urgencias , uvi movil Traslados de pacientes criticos,y acvtualmente en una refineria de petroleo.

Hola, Angel, mi bienvenida a la web.:grin:
Compañeros, aquí tenéis a un gran profesional con amplia experiencia en urgencias y, además, compañero de sufrimiento en el currelo.;)
Esperamos seguir contando con tus opiniones en el foro y ¡cuidadín!, que esto engancha y te puede bronquear el jefe si no cumples con tu trabajo en la Refinería.:lol: :lol:
Un saludo.

Eusebio dijo:
Angel, no te preocupes por ser novato.. aquí nadie vino sabiendo y menos ahora que estan cambiando el formato de la nueva página y vamos todos un pelín desorientados... :lol:

He unido tus dos mensajes en uno sólo y te recomiendo este topic creado para hacer las pruebas que estimes oportunas:

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=17496&highlight=campo+entrenamiento

Asi es un placer entrar en esta pagina, espero aprender de las experiencias de todos y que humildemente pueda ayudar yo tambien en las diferentes cuestiones que vayan surgiendo.:grin: un saludo a todo el mundo;)

Muy buenas a tod@s.

Soy DUE ( a secas, ni de SAMU ni nada más jeje).

Hace 3 añitos que he terminado y en fin, ya sabéis como va esto. Mayoritariamente he trabajado en hospital, ahora he tenido suerte y puede que haya pillado un contrato largo :mrgreen:.

Nada más, a ver qué puedo aprender de todos vosotros, que seguro que me viene muy bien ;), que eso de reaccionar en urgencias.... madre mia jeje.

Saludos.

Pd: Es cosa mía o las descargas no funcionan?

saludos a todos dede cuba

Hola amigos y colegas, soy licenciado en enfermería master en emergencia medica pre hospitalaria, quisiera entablar amistad con colegas de la emergencia medica para intercambiar anécdotas y conocimiento en aras de mejorar nuestro trabajo, mi e mail es [email protected] , me pueden escribir cuando lo deseen
Juan manuel

Jalopina y homeo: bienvenidos a la web. Esperamos contar con vuestras opiniones en los foros.:grin:
Jalopina, el área de descargas está todavía inhabilitada. Pronto estará activa.
Un saludo y que disfrutéis de la web.;)

ELFO dijo:
Jalopina y homeo: bienvenidos a la web. Esperamos contar con vuestras opiniones en los foros.:grin:
Jalopina, el área de descargas está todavía inhabilitada. Pronto estará activa.
Un saludo y que disfrutéis de la web.;)

Gracias por la bienvenida y la explicación. ;)

Enhorabuena por la página, he estado leyendo y es muy interesante.

Ayuda!!!! X Fa!!!

Hola a tod@s, soy nueva...
Bueno la verdad es que yo no soy rescatista en mi pais (Chilito lindo) seria q no pertenezco al SAMU, pero estudio una carrera de la salud y este año tengo un ramo llamado Primeros Auxilios y me hace un reanimador del SAMU, la cosa es que tengo que dicertar sobre lesiones electricas y no he encontrado mucho.. una de las cosas q encontre fue esta pagina pero tenia qinscribirme pa poderles consultar el resto de las paginas era en ingles y no me manejo muy bien que digamos.............. Ojala me puedan ayudar porfa.. en especial manejo prehospitalario basico y avanzado....
Please.. :lol:
Yaps.. espero q esten todos bien y ke alguien me ayude ;)
saluditos desde chile donde hace mucho frio y comienza a llover brrrrrrr:.:)):.:

Nueva en el foro......

Hola a todos me llamo Lina Maria tengo 18 años y soy estudiante de Medicina.
Desde hace mucho tiempo, he visitado la pagina...lo cual me ha ayudado bastante....en dudas que en muchas ocasiones nuestros docentes no nos aclaran...(o por que no pregunto y deseo yo misma buscar una respuesta)...
aunque todavia no este rotando en clinica...este for me ha ayudado mucho ya que todos los Doctores evaluan con casos clinicos. ("QUE PODER DE FORO")....

Y me quito el sombrero, ya que ustedes se ven que estan muy bien capacitados..

NO SIENDO MÁS EN LA PRESENTE....

saludos

Hola a todos,compañeros,trabajo en una SVB rural aqui en Galicia,y mediante un compañero por todos los foristas conocidos me recomendo este foro,la verdad,me siento muy comodo y contento de ver que cada dia todos nos esforzamos mas en mejorar la atencion al paciente,y lo bonito que es ver que todo el personal le gusta su trabajo,eso es importante,yo desde mi humilde experiencia,empece en la epoca de los simca 1200,que no habia nada, hasta ahora a sido un camino largo y duro,pero emocionante ver que cada dia vamos mejorando,creo yo poco a poco......

Disculparme la pequeña introduccion,me alegro de poder pertenecer a esta comunidad.....Espero ser de utilidad a quien lo necesite.....

!!Bienvenido Romano!! claro que nos vas a ser de utilidad, todas las opiniones que aqui se vierten por todos los miembros, son bien recibidas y aportan su granito de arena, para que esta web sea lo que es. Asi que espero leerte mucho por aqui.;)

Bienvenido Romano, espero que te sientas super agusto aqui ya que la verdad que yo personalmente toda la gente que he conocido son gente muy maja. Y por supuesto que seras de utilidad, cualquier opinion o duda no tengas problema en publicarla, ya que aqui estamos todos para aprender los unos de los otros.
Un besito:grin:

Buenas tardes a todos, es mi tercer mensaje en este foro (primero escribo y luego me presento, si es que...) y paso a presentarme:

Me llamo Carlos y soy gestor aeronáutico. Tengo 23 años y desde hace uno soy voluntario de Protección Civil en Madrid (SAMUR-PC) y a partir de Septiembre quiero ser voluntario también de Cruz Roja.

Este foro me parece una biblioteca estupenda para aprender, enhorabuena a los que participáis por hacerlo tan completo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás