maversan dijo:soy nueva en el foro, lo he encontrado de casualidad, solo queria deciros una cosa, desde que acabe la carrera he deseado ser enfermera SAMU y tengo mi primera guardia dentro de unos dias y estoy acojonada.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
maversan dijo:soy nueva en el foro, lo he encontrado de casualidad, solo queria deciros una cosa, desde que acabe la carrera he deseado ser enfermera SAMU y tengo mi primera guardia dentro de unos dias y estoy acojonada.
francisco cauich tuz dijo:que tal mi nombre es paquito soy de can cun qroo. mex. la parte mas hermosa de mi pais, solo escribo para saludarlos y espero que algun dia podamos intercambiar algun tipo de discucion , respecto a transporte aereo ya es mi pasion pero desafortunadamente en esta parte del pais donde yo vivo no existe y me encantaria poder ejercerla tome el curso en el tecnologico de monterrey nvo. leon pero me estoy atrofiando sin practicarla gracias a todos y saludos jajajajaja " cuando vengan a mexico visiten can cun si no ni vengan " jajajajajajaja cuidense y que dios me los guarde a todos y cada uno de los colegas de los servicios de emergencias
hacha dijo:Bueno Francisco, que seas bienvenido a este tu foro...![]()
Tienes gran cantidad de mensajes para leer y poder opinar, animate, siempre es grato un nuevo comentario.
estraviz dijo:Bueno, pues yo también me presento.
Soy DUE asistencial de la base del 061 de Santiago de Compostela. Llevo en este mundillo de la emergencia desde 1998, y cada vez me encanta más mi profesión.
En el poco tiempo que llevo registrado ya he visto la infinita cantidad de conocimientos que compartís en estas páginas, a los que espero contribuir en la medida de lo posible.
Un saludo
Taboada dijo:Hola me llamo Ismael soy de Santiago de Compostela voluntario de Cruz Roja desde 1994 y haciendo de todo un poco, soy conductor, ats, socorrista acuatico, desa, coordinador de servicios preventivos... fui coordinador del departamento durante varios años y coordinador provincial del xacobeo 04. Y bueno espero conocer a mucha jente con mi misma pasion. Un saludo a todos
lorenam dijo:Hola !!!, soy estudiante de medicina (Argentina), buscando material sobre emergentologia me contacte con esta pagina; realmente me sorprendio el foro, el alto nivel con que se tocan los temas y sobre todo el ambiente de respeto y solidaridad que hay entre ustedes.Quiero decirles que amo esta carrera. Bueno espero poder aportar algo (ejem ... estoy en primer año de la carrera). Saludos![]()