Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos, Soy Luis Javier de Zaragoza, y DUE desde el 96, al final por avatares del destino tuve que reconvertirme profesionalmente (o era eso o me iba fuera...le falto un tris), pero ya desde hace unos meses he vuelto a mi amada profesion.

Un saludo a todos y felicidades por el foro.

Pues doblemente rebienvenido, Luis Javier: A la página y a tu profesión, que es una suerte trabjar en lo que a uno le gusta.... :wink:

Muy buenas, después de presentarme, hace ya bastante tiempo, vuelvo por aquí.
Me parecía que lo mejor era volver a hacerlo, ya que , a partir de ahora tendré algo mas de tiempo para aprender, y compartir experiancias con vosotros.
Bueno, pues ya nos iremos leyendo por aquí.
Un abrazo

hola como estan todos, mi nombre es Oscar Garzón Hernandez y soy de la ciudad de México... llevo 8 años de paramédico en el servicio de ambulancias de Cruz Roja Mexicana y en servicio particular.
Es una excelente página sobre todo las opiniones de los foristas que nos resuelven dudas y se nota que son muy profesionales, además de muy bien preparados., espero continuar dando mi humilde opinion sobre algunos temas que me parecen muy interesantes. saludos a todos

Última edición:
Bienvenidos a la página tanto cielo29 como Oscar, esperamos contar con vuestra participación por mucho tiempo. Un besote :mua:

BOMBERO_2 dijo:
HOLA, ME LLAMO FERNANDO Y OS QUIERO DAR UN SALUDO A TODOS/AS.
TENEIS MI CORREO, ASI QUE SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA HABLAR, INTERCAMBIAR OPINIONES, FOTOS ETC.... ESTOY ABIERTO A TODO EL MUNDO.UN SALUDITO DESDE SANTANDER.

m0fly dijo:
Hola Fernando, no se si seras tu, pero de todas maneras bienvenido al foro, tu no tendras que ver nada a parte del cuerpo de bomberos con unos pilares en Zaragoza a los cuales estas abonado????
Besos

BOMBERO_2 dijo:
HOLA...PUES NO, SORRY, NO CONOZCO A NADIE DE CRUZ ROJA DE ZARAGOZA Y ES MAS......(YA SE QUE NO TENGO PERDON), PERO NO HE ESTADO NUNCA EN EL PILAR.BUENO...CHAOITO !!!

Bienvenido Bombero_2 a la pagina y evita el uso de las mayúsculas que equivalen en este lenguaje a gritar.
Un saludo y esperamos leerte mucho.

BOMBERO_2 dijo:
HOLA...PUES NO, SORRY, NO CONOZCO A NADIE DE CRUZ ROJA DE ZARAGOZA Y ES MAS......(YA SE QUE NO TENGO PERDON), PERO NO HE ESTADO NUNCA EN EL PILAR.BUENO...CHAOITO !!!

No tienes perdon, mira que no conocer la pilarica...... pero vamos que te perdono por haberte confundido yo con otro compañero tuyo que es bombero alli en Santander.Besitos

:wink: bienvenidos a los nuevos compañeros en esta gran comunidad, espero que podamos intercambiar opiniones e informacion en los diferentes foros de nuestra pagina y consideren esta como su segundo lugar de trabajo solo que este es divertido :twisted:

dwin dijo:
Hola me da gusto encontrar esta pagina mi nombre es dwin armando afanador builes soy socorrista tecnico en busqueda y rescate en estructuras colapsadas (brec) y me gustaria entrar en este foro para crear uno de ayuda a las organizaciones de defensa civil colombiana, ademas para que conoscan de nuestra institucion de igual manera conocer de su pais:-P

bienvenido a la pagina.Esperamos contar con tu aportación de forma regular en el foro. Un beso

Hola amigos, la verdad que el nuevo formato me parece acertado y que poco a poco nos iremos acostumbrando.
Sigue siendo un sitio donde compartir y expresar nuestras experiencias y opiniones.
Enhorabuena desde Palencia-España

Hola a todos me llamo Mari tengo 18 años y soy T.U.M basico voluntaria de la cruz roja delegación torreon.tambien soy estudiante de Ing. Quimica :lol: , he estado observando su pág. desde hace tiempo, lo cual me ha ayudado bastante... en dudas que en servicio surgen y que mis compañeros T.U.M no me aclaran :roll: ... no me pregunten por que, tal vez no me compare con ninguno de ustedes los cuales se ve que estan muy bien capacitados...

saludos

Bienvenida Mary bel!!

Espero que a partir de ahora que eres miembro tambien plantees tus dudas y participes en las nuestras!

Saludos!

Hola, llevo mucho tiempo leyéndoos y desde hoy por fin paso a formar parte de esta gran familia. Soy enfermera y actualmente trabajo en un servicio de urgencias, ya llevo casi 3 añitos y ojalá me dure! aunque todos sabemos cuán dura es la vida del sustituto...
Espero poder mantenerme muy cerquita de las urgencias-emergencias aunque no siempre sea donde estoy ahora...de hecho me gustan los cambios y estoy segura de que la vida me depara varios, al menos de centro de trabajo!! Por circunstancias de la vida tendré que cambiar en varias ocasiones de residencia así que ya me iréis contando cómo va el curro en vuestras comunidades. Yo por mi parte espero poder ayudaros también en lo posible, poco a poco nos iremos conociendo.
Saludos!

ElPablo, Dolantina, Bienvenidos :grin:

Encantados de teneros por aquí, para cualquier cosa ya sabéis que el equipo de moderadores estamos a vuestra disposición.
Un saludo ;)

Hola a todos
Me llamo Javi, soy de Palencia.
Soy enfermero y llevo ya casi 7 años en Cruz Roja
Me gusta mucho este foro, se discuten cosas interesantes y cuando he necesitado información siempre alguien me la ha dado.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás