Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, buenas noches a tod@s
Comienzo mi andadura en esto del foro de emergencias, así que tened un poquín de paciencia conmigo, ya que aunque mi trabajo es precisamente en el campo de la informática, es el primer foro en el que participo.

Fuera de mi trabajo remunerado, soy técnico de nivel II, y voluntaria en la agrupacion de Protección Civil de la localidad donde resido.

Me han hablado muy bien de ésta web y de lo interesante de los temas que comentais, así que aquí estoy...
Muchos saludos para tod@s de seveyn :)

Te doy la bienvenida a la pagina, ojala y encuentres toda la ingformacion que buscas y que al igual que muchos de nosotros intercambies puntos de vista y conocimientos con todos..

Bienvenido..... ojala nos acompañes y participes activamente con nosotros.

Saludos.

Buenas noches,

Mi nombre es Rudgeri, tengo 24 anos, y ademas de ser estudiante de enfermeria de cuidos critico, soy instructor de primeros auxilios y suporte vital basico, y soccorista para la Cruz Roja.

Vivo y trabajo en Holanda. Me gustaria trabajar en Espana en el proximo verano. Soy un miembro activo de un forum holandes identico a e-mergencia.com, y encontre ese forum por puro casualidad.

Me gustaria intercambiar ideas con vosotros, apesar de que mi espanol no es perfecto!

Soy muy interesado en la sistema de emergencias de espana y les voy a hacer muchas preguntas. Por supuesto soy dispuesto contestar vuestros preguntas sobre la sistema holandesa.

Te doy la Bienvenida a este Foro de parte de los moderadores y los que trabajamos en esta pagina, ojala y podamos intercambiar informacion de nuestros respectivos sistemas de Emergencia.

Te deseo lo mejor y gracias por estar en contacto con nosotros

Bienvenidos a todos los nuevos hermano que encuantran en este foro un mundo aparte en donde podemos hacer los que mas nos gusta(ademas de ......comer) que es hablar de Medicina Pre-Hospitalaria. 8) 8) 8)

:o :o otro tragon, los medicos y paramedicos sufrimos todos de ese mal?........ :twisted: , la verdad me uno a las Bienvenidas de mis predecesores y ojala todos los nuevos miembros se sientan a gusto y como una gran familia dentro de estos foros

refer dijo:
:o :o otro tragon, los medicos y paramedicos sufrimos todos de ese mal?........ :twisted:
ademas tenemos otro pecado , lo del vino Frances :? :lol: :lol: pues si tambien sufrimos de este mal :oops:
bienvenida a todos los nuevos miembros

Hola!

Encontré este foro hace unos cuantos días, lo revisé un rato y me interesa muchísimo. Soy Juancarlos, tengo 26 años, actualmente estoy como médico en el Centro Médico de BUSF en Arequipa-Perú.

Un saludo para todos. Ya nos encontraremos en los diferentes post :D

Hola, Jc-Pari

Nos alegramos de que te haya intresado la página y de que participes en cuantos tópics sean de tu interés. Recuerda que los moderadores estamos a tu disposición para cualquier consulta que desees formular.

Bienvenido :wink:

Doktor Jeckill dijo:
Soy nuevo por aqui y quería aprovechar para saludar e indicar que con vuestro permiso, participaré en este foro.

Soy TTS en una base del 061 de una comarca rural de Ourense. Procedo de Madrid, en la que trabajé hace años en servicios de emergencia privados, Protección Civil-SAMUR, etc, pero vivo desde hace ya mas de un año en Galicia, ya que me enamoró en el primer momento en que la visité casualmente. Estaba "quemado" de la gran ciudad y decidí mudarme a un retiro laboro-espiritual a las montañas del interior galaico.
No sé si mi "retiro" se ampliará o me cambiaré de nuevo al bullicio de la ciudad(eso si, mas pequeña que las enormes y grises capitales).

Este vuestro (ahora nuestro) web y foro, me parecen muy adecuados y necesarios. Procuraré en la medida de mis posibilidades, aportar mi granito de arena para enriquecerlo con mis modestas aportaciones.

Bueno.Ahora que ya conoceis algo sobre mi, estais invitados a unas cervezas virtuales.

cococharlie dijo:
Bienvenido Doctor :wink: Esperamos contar contigo y aprender con tus conocimientos.

Ya verás como la página es mucho mucho mejor de lo que ahora ves...

Un abrazo y bienvenido

saludos y presentaciones

Saludos compañeros soy nuevo en esto una pregunta tengo el Auxilial de emfermeria me gustaria saber si mi titulo me permitiria subirme a una ambulancia o e de sacarme el tecnico . un Saludo a todos gracias

Re: saludos y presentaciones

pinchipenchi dijo:
tengo el Auxilial de emfermeria me gustaria saber si mi titulo me permitiria subirme a una ambulancia o e de sacarme el tecnico .
Bienvenido a la web, pinchipenchi. Te aconsejo que visites los distintos topics abiertos en las secciones de "trabajo" y "titulación, competencias profesionales, legal":
https://www.e-mergencia.com/forum/viewforum.php?f=38
https://www.e-mergencia.com/forum/viewforum.php?f=40
Si no encuentras ahí lo que quieres, inicia un nuevo topic en el 2º enlace.
Un saludo.

Bien Doc....

Bienvenido a esta tu casa.... ya veo que encontraste la pagina que te comenté....

Por cierto... los guantes que me regalaste siguen haciendo un muy buen servicio....

Un abrazo,

Un afectuoso saludo de bienvenida a todos los nuevos compañeros que se han integrado en el ultimo tiempo, un abrazo grande y mis deseos de exito para todos....

Saludos.

:roll: !! Cagate lorito ¡¡, no esperaba encontrar un lugar como este, repleto de peña relacionada con la emergencia.
Gracias por dejarme participar con vosotros, soy nuevo por este lugar, y por lo tanto me toca presentarme, me llamo David y soy Tecnico conductor del Sistema de Emergencias Medicas /061 de Barcelona, hace casi 15 años que vivo la emergencia y si tubiera que volver ha empezar, elegiria esta "profesión", mas que profesión creo que es una manera de vivir. Llevo 8 años en una unidad UCI-SVA (Pediatrica) y dos realizando guardias en VAM de primarios.
Bien ya me conoceis un poquito más, espero compartir mis vivencias con vosotros.

Agur .:violin:.

Kaixo David.

Bienvenido a la pagina y esperamos contar contigo mucho. Si la primera impresión ha sido buena, espera unos dias... que aun verás que esta muchisimo mejor :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás