Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos compañeros

..new1.. Me da gusto haber encontrado esta pagina, en la cual he buscado informacion muy valiosa de gente con mas conocimientos que yo, y es bonito ver como una misma profesion tiene el mismo significado en distintos rincones del mundo... Yo tengo poco tiempo de ser voluntario de cruz roja, pero cro que hasta ahora es lo mejor que me ha pasado, espero poder estar muchos años mas, prestando este servicio.
saludos a todos los compañeros... Espero que compartamos experiencias. .. -qq-

hola Dexter es un placer darte la bienvenida a este foro ojala y encuentres muchos puntos de coincidencia y de intercambio de informacion

me presento ante todos uds.....

Bueno, he recorrido un poco el sitio y la verdad que me encanta.

Mi nombre es Gabriela, soy de la ciudad y provincia de Santa Fe, Argentina.
Enconré este foro navegando por internet y la verdad que cada dia me engancho mas en los post, en la información que comparte cada uno y en los archivos para bajar.

Tengo 24 años y estoy en el primer año de la carrera de Técnico Superior rn Emergencias Médicas (Paramédico). En mi ciudad se abrio el año pasado, asi que áquí solo constamos de dos crusos correspondientes a primer y segundo año (son tres en total).
En una ciudad vecina (Rosario), la carrera se abrió hace 5 años, y este año se abrió en Córdoba (provincia vecina de Santa Fe)

Quiero contarles que tengo muchas espectativas respecto a esta profesion, tanto por el lado humano como por el lado profesional, pero debo confesarles que estoy algo temerosa por ser, justamente , una carrera nueva aquí, porque no sabemos como podrá ser la aceptación de estos nuevos Paramédicos en los servicios de emergencias.... mucha gracia creo que no les debe causar....

Bueno.... solo queria contarles algo de mí... algo más se sabe en algun que otro posteo (en el de preparacion física para ser mas presisa)

Me alegra formar parte de esta pagina y contar con la experiencia de todos uds, tanto para leer sus anecdotas como para despejar dudas... solo me da un poco de cosita saber ke soy la unica de Aregntina jejejeje.

Bueno, espero estanos leyendo proximamente.... por el momento, debo estudiar porke se me acercan los finalessss!!!!! AAAAAGGGGGGHHHHH!!

Besos y abrazossss!!!!

Re: me presento ante todos uds.....

aaaaaaahhhhhhjaajjajajajajajjajajjjaa retiro lo dicho (respecto de ser la unica de Argentina).....
Es que no me habia puesto a ver los contactos de esta pagina y vi que hay como 0957230395723 argentinos.. jijjjiji :oops:

Igual, es bueno saber que hay gente por todo el mundo que tiene la vocacion de dedicarse al bienestar de la gente...

nos veremos pronto!!!!

:wink:

maiaetch dijo:
ACABO DE ENCONTRAR ESTA PAGINA Y ME HA ENCANTADO. SOY ENFERMERA,TRABAJO EN UN AAMBULANCIA MEDICALIZADA EN NAVARRA. ME PARECE MUY INTERESANTE QUE PODAMOS COMUNICARNOS LOS "LOCOS" QUE NOS DEDICAMOS A ESTO DE LA URGENCIA EXTRAHOSPITALARIA. ME GUSTARIA CONOCER NUEVAS EXPERIENCIAS,CONSULTAR DUDAS,...ESPERO PODER CONTAR CON VOSOTROS
UN SALUDO :D

Hola José Ricardo Araujo...

Un placer que compartas con nosotros algunos momentos...

Bienvenido a la familia de e-mergencia.com de mi parte...

Gracias a Dios tengo cerca de 17 años de estar en la Cruz Roja Costarricense, la cual me ha ayudado a alcanzar grandes metas y me ha enseñado mucho de la vida....

En está página encontrara miles de compañeros y no solo de Cruz Roja, sino de otras empresas públicas y privadas que se dedican a nivel mundial a la atención de e-mergencias...

Un saludo

Bueno

Bueno, me presento:

Mi nombre es Israel Muñoz y soy voluntario de Cruz Roja en un pueblo de Granada que se llama Loja, ahora mismo no llevo ni dos servicios pero espero ayudar a mucha gente porque esta es una labor que me gusta mucho.

Espero conocer a muchos compañeros mediante este foro.

Un Saludo

Bienvenido a la Web, isramu88. Espero seguir leyéndote por estos lares. :wink:

Bienvenido isramu88 ojala y sigas adelante con tus participaciones y con tu labor dentro de la cruz roja

mainor rodriguez araya dijo:
hola amigos, soy tecnico en emergencias medicas en costa rica, me alegra haber encontrado este sitio, por lo que he leido me impresiona que personas de mucha experiencia escriben qui, los felicito

Hola.
mi nombre es Victor Mauricio Rengifo Hurtado y soy Tecnico en Urgencias Medicas.
vivo en Colombia y siempre trato de hacer lo mejor para mi beneficio y el de los pacientes que de una u otra forma e ayudado.
me gustaria especializarme mucho mas en medicina de urgencias, trauma, rescate y BLS y ACLS, por eso trato de leer mucho y revisar lo mas que pueda estos foros, que me han parecido excelentes.

gracias por querer contactarse con otros trabajadores de la prehospitalaria y urgencias.

suerte para todos.

TUM. Victor Mauricio Rengifo Hurtado. Colombia :lol:

Te doy la bienvenida a esta pagina, ojala y encuentres la informacion que nesecites y participes con nosotros en los foros intercambiando conocimientos

Hola!!!!!! saludo a todos desde Venezuela. Gracias por compartir tantas experiencias en esta pagina que es tan importante para el mundo de medicina de emergencias prehospitalarias..... Los felicito a los creadores de ésta realidad...........

otro nuevo

Ola a los del foro soy nuevo y me gusta este foro de momento soy un a.t.a - de navarra asi nos llaman a los tecnicos en emergencias estoy de voluntario en una ong que es dya llevo en esta unos 25 años y e visto todos los cambios en emergencias que a habido en nuestra provincia yo y mis compañeros de dya mantenemos una ambulancia S.A.M.U las 24 horas en la red de urgencias somos todos voluntarios ,estamos conductores, auxiliares, duesy medicos , tambien nos dedicamos a los servicios preventivos en nuestra zona y cuando nos solicitan a dya salimos a otros sitios los voluntarios de la dya hemos estado con el 061 en andalucia(en el rocio) con peregrinos en el camino a santiago, en romerias en alicante,etc ya veis que nos movemos bastante . hemos puesto unas fotos de nuestra ambulancia esterior y interior ya veremos si un gusta - :arrow: :lol: :D :D :D :D :D

:wink: Bienvenido a la web, esperamos contar con tu participacion por los diferentes foros de la pagina y me pongo a tus ordenes junto con el equipo de moeradores para ayudarte y resolver tus dudas o inquietudes

tirrestra dijo:
Hola a tos!!! yo me llamo Cristina y soy voluntaria de la asamblea de Motril, aunque en estos momentos no me encuentro siempre por aki y estoy mu lejitos (a que si ro?) pero es grato ver que al menos aqui y virtualmente voluntarios/as de toda la provincia de Granada podemos comunicarnos y resolver dudas o solamente hablar con personas muy cercanas a nosotros y que compartes nuestros intereses e inquietudes por cruz roja.
Un besote mu grandote pa tos y ya sabeis la TiRResTRa ha vuelto virtualmente. Espero conocer a muchos de vosotros a los que aun no conozco .
-qq-

:lol: :lol: Hola a todos los habitantes de esta web, soy Eva, médico de urgencias, he encontrado la web porque busqué de cachamba artículos de emergencias y estoy como loca leyendo, así que gracias por todo lo que estoy aprendiendo. Besotes

torri dijo:
:lol: :lol: Hola a todos los habitantes de esta web, soy Eva, médico de urgencias, he encontrado la web porque busqué de cachamba artículos de emergencias y estoy como loca leyendo, así que gracias por todo lo que estoy aprendiendo. Besotes

Tómatelo con calma, Eva, que hay mucho que leer.. y eso sí, expón tus opiniones en los tópics que sean de tu interés.

Bienvenida a la web :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás