me presento ante todos uds.....
Bueno, he recorrido un poco el sitio y la verdad que me encanta.
Mi nombre es Gabriela, soy de la ciudad y provincia de Santa Fe, Argentina.
Enconré este foro navegando por internet y la verdad que cada dia me engancho mas en los post, en la información que comparte cada uno y en los archivos para bajar.
Tengo 24 años y estoy en el primer año de la carrera de Técnico Superior rn Emergencias Médicas (Paramédico). En mi ciudad se abrio el año pasado, asi que áquí solo constamos de dos crusos correspondientes a primer y segundo año (son tres en total).
En una ciudad vecina (Rosario), la carrera se abrió hace 5 años, y este año se abrió en Córdoba (provincia vecina de Santa Fe)
Quiero contarles que tengo muchas espectativas respecto a esta profesion, tanto por el lado humano como por el lado profesional, pero debo confesarles que estoy algo temerosa por ser, justamente , una carrera nueva aquí, porque no sabemos como podrá ser la aceptación de estos nuevos Paramédicos en los servicios de emergencias.... mucha gracia creo que no les debe causar....
Bueno.... solo queria contarles algo de mí... algo más se sabe en algun que otro posteo (en el de preparacion física para ser mas presisa)
Me alegra formar parte de esta pagina y contar con la experiencia de todos uds, tanto para leer sus anecdotas como para despejar dudas... solo me da un poco de cosita saber ke soy la unica de Aregntina jejejeje.
Bueno, espero estanos leyendo proximamente.... por el momento, debo estudiar porke se me acercan los finalessss!!!!! AAAAAGGGGGGHHHHH!!
Besos y abrazossss!!!!