Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:o No te preocupes por la interpretación que le damos al nombre de tu pueblo, no se escribe de esa forma. para dar a entender otra cosa.
:twisted:

Por lo demás, te doy la bienvenida y ojala participes con nosotros en los diversos foros y topicos de la pagina, el grupo de moderadores estamos aqui para aclarar cualquier duda. bienvenido de nuevo :wink:

Saludos a todos;
Hey compañero como sabes que no es asi que se escribe si esa palabra no esta en el diccionario? era una broma 8) .

Nada aun asi te damos la bienvenida desde Santo Domingo (mira que estoy lejos de alla y yo dandote la bienvenida) pero al igual que yo habemos forista de Mexico,Venezuela,Costa Rica,Panama,Cuba,Chile,Argentina,Colombia,Brasileños,Norteamericanos y uno que otro Espanol 8) (si se me escapan alguna que otra nacionalida mil disculpa :oops: ) pero a todos nos une la emocion de este trabajo.

Jeje, ya se que no se escribe con B :) la coña viene cuando lo dices en persona, entonces es cuando me he encontrado con comentarios en plan "Si hombre, y yo soy de..." :D

Saludos

Hola me llamo christian me pueden decir chris , soy tecnico de emergencias medicas-paramedico , tecnico en busqueda y rescate y en extricacion . saludos a todos los compañeros por aca

Mucho gusto en tenerpe en esta pagina, a nombre de los moderadores y de todos los que formamos parte de ella te doy la bienvenida.

Estoy a tus ordenes para cualquier duda o pregunta aqui o por mensaje privado.

Un saludo a todos

Hola, mi nombre es Franco Pakoslawski. Soy médico en Argentina y trabajo para un Sistema de Emergencias Médicas Municipal de la Provincia de Buenos Aires. Me gusta mucho la página y estare "molestando" seguido por estos lugares con consultas y opiniones propias. Gracias por acepatarme!!!
Un abrazo a todos!!

Recibe un cariñoso saludo y una cordial bienvenida desde el otro lado de la cordillera.

Saludos.

Me uno a la vienvenida de arturo y recibe un saludo desde el Norte del continente México

Saludos a todos los nuevos forista;

Un gran saludos desde donde no podia faltar ''Santo Domingo'' la tierra del Merenge y el Beisboll !!!!!! 8)

Hola compañeros, mi nombre es Mario y soy coordinador de una nueva asociacion de emergencias que se a creado en Alcalá de Henares (Madrid) y cuyo nombre es S.U.R(servicio de urgencia y rescate) espero hablar con vosotros muchas veces y que si tengo alguna duda me echeis una manita. Un abrazo

Y cuanto puedas nos cuentas en qué consiste tu unidad (puedes abrir un tema específico para eso). Bienvenido. :wink:

GRACIAS COMPAÑERO, LA ASOCIACION SE DIVIDE EN DISTINTAS UNIDADES COMO LA ASISTENCIA SANITARIA, EL RESCATE Y LOS ASUNTOS SOCIALES. LO QUE QUEREMOS CONSEGUIR ES DAR COBERTURA A ESOS AGUJEROS QUE HAY PARA LA AYUDA DEL CIUDADANO EN LA LOCALIDAD MADRILEÑA DE ALCALA DE HENARES, DEBIDO A QUE LA SEGURIDAD Y LA SANIDAD DE ESTA CIUDAD SE A COMBERTIDO EN POLITICA PURA Y DURA, ENTONCES UNA SERIE DE VOLUNTARIOS A LOS QUE NO NOS GUSTA MEZCLAR LA POLITICA CON LAS EMERGENCIAS HEMOS CREADO ESTE SERVICIO.

Muy interesante ciberyoyas, espero que tengais mucha suerte. :wink:
Y por favor, no escribas en mayusculas.

Hola!!
Aunque yo ya he participado en algún tema, acabo de descubrir esta sección, así que aprovecharé para presentarme oficialmente, jeje: Me llamo Miguel Ángel y estoy estudiando enfermería;además soy voluntario de la CR y tengo muchas ganas de hacer cosas. Este foro me lo recomendó Jaime Asturias y se aprende mucho de aquí.
:wink: Un saludo...

Saludos amigos, mi nombre es Carlos Manuel Escandón (de ahi mi nick). Soy médico y laboro en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital "cabecera" de mi provincia; periódicamente trabajo de manera voluntaria en la emergencia prehospitalaria por resultarme fascinante este "pedacito" de la medicina. Ah!! mi país: Cuba, provincia: Guantánamo.
e-mail: [email protected]
Muchas gracias por dejarme participar con ustedes.
Un abrazo..
Carlos.

presentación

Hola a todos/as. Llevo un tiempo leyendo el foro pero todavía no me había animado a registrarme. Así que me una vez dado el paso me voy a presentar:
Soy TTS voluntaria y aunque no llevo mucho tiempo en esto cada vez me apasiona más. Esta página ha sido todo un descubrimiento y debo agradecer a todos/as los foristas lo mucho que estoy aprendiendo de vosotros.
Gracias y saludos para todos. :)

Bienvenida hilargi :wink:

Ahora registrada ya!!! ayudarás en hacerla aún más grande con tus opiniones y todo aquello que seguro que aprendemos de ti.

Espero verte mucho por aqui, y escribe!!!

Y también bienvenidos a Escandon y Miguele. Kaixo!!!

gracias

Gracias por la bienvenida cococharlie, aunque la verdad sea dicha creo que mis intervenciones serán pocas ya que dada mi (todavía) escasa experiencia vengo más a aprender de vosotros que a otra cosa.
Eskerrik asko y hasta pronto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás