Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos

hola a todos, gracias por la bienvenida de cada uno, mi nombre es samia y soy voluntaria de cruz roja mexicana por ahorita retirada pues tengo que terminar mi carrera (pa darle gusto a mis papas), si quieren saber mi edad soy apenas una pildorilla como dicen en mi casa tengo 21 años y empiezo con esta profeción que a mi me encanto desde el primer dia, los felicito a todos y con especial motivo recordando el 19 de septiembre a los que participaron en los rescates de 1985 ya sean de cruz roja, pc, bomberos o civiles, mi familia los recuerda mucho

seamos todos hermanos

pd como es mi costumbre un dicho "la etica por delante, la moral por atras y el amor en el corazon" :wink:

Samia te doy de nuevo la bienvenida a esta comunidad y ojala encuentres lo que buscas y participes de forma activa con nosotros

Willyfox escribió:

Hola a todos, es mi primer post. Acabo de descubrir la página, me da un poco de rabia no haberla visto antes. Está pero que muy bien. Soy ATS-DUE y trabajo en un Centro de Salud.

Saludos.

Willyfox

Si es que no me entero,menos mal los moderadores veteranos que están en todo,jejeje. :lol:

Si es que uno se siente regañado con un avatar mirandote así...... :.:)):.: oo->

Bienvenido Willyfox a esta mundial y reconocida framilia de e-mergencias.....

Desde Costa Rica un saludo.....

Hola a tod@s:
Mi nombre es José Miguel (aparezco registrado como jmgg02), soy DUE en Madrid, durante algunos años he participado en el mundo de la emergencia como profesional y voluntario, y aunque mi actual campo de actuación dista de los anteriores (me dedico a los cuidados paliativos) visito vuestra página frecuentemente para evitar olvidar conocimientos siempre útiles. Un saludo . 8)

Hola a todos. Estas son las primeras letras que os escribo. Queria deciros que me encanta la pagina, que sigais asi, y espero poder aportar algo, pequeño, a la gran "fiesta de la emergencia" que se celebra cada dia por aqui. Me encanta poder tener al alcance las rutinas y protocolos que llevan a cabo en otros paises, las opiniones diversas sobre las competencias de cada cual ... En fin que me agrada bastante el hecho de que buscando por la red, os halla encontrado. Un saludo para todos y buena guardia. :wink:

Me da gusto ver dos nuevos foristas, les doy la bienvenida a esta pagina, ojala podamos seguir contando con sus comentarios y aportaciones un saludo desde México.

Hola

Hola a todos soy colombiana y actualmente estoy estudiando 7 Semestre de Tecnología en atención Prehospitalaria en la Univalle, quiero felicitarlos pues la seccion de descargas esta bastante interesante, espero compartir conocimiento gracias :wink:

Bienvenida, Angielisslo :D

Nos alegra que te haya gustado la página, navega por ella y aporta los comentarios que consideres oportunos, así aprendemos entre todos.

un saludo :wink:

Estimados foristas:
Creo que llevo dos semanas como forista y sinceramente he de felicitaros a todos por haber creado una web de interes y la verdad es ue bastante completa.Soy un voluntario en asistencias prehospitalarias en la comunidad de Madrid, desde hace un año y medio y la verdad es que es un mundo fascinante. Me alegra poder exponer mis dudas en este foro, pues se que van a ser contestadas con profesionalidad. Espero estar a la altura del foro, y perdonen mi multitud de dudas pero la temporada que viene empiezo la carrera de enfermeria y sinceramente estoy un poco verde.
Muchas gracias y felicidades por la web

Hola, arrabal

No te quepa duda de que tus consultas serán respondidas lo mejor que entre todos sepamos, al tiempo que contamos con que tú hagas lo propio con las nuestras... :lol:

Gracias por tus palabras hacia la página y.. ¡¡ Bienvenido!! :wink:

Me alegra poder exponer mis dudas en este foro, pues se que van a ser contestadas con profesionalidad. Espero estar a la altura del foro, y perdonen mi multitud de dudas pero la temporada que viene empiezo la carrera de enfermeria y sinceramente estoy un poco verde.

Las dudas no hay que disculparlas, sino que resolverlas, ademas me parece una actitud muy sana y apropiada el ir con esa mentalidad, porque aquel que crea que lo sabe todo es realmente el mas ignorante, las dudas siempre van a surgir, y mientras mas aprendes mas numerosas y complejas son.

Uno de los encantos que tiene este foro es la capacidad que tiene para resolver y aportar siempre nuevos conocimientos,refrescar los que se nos pierden por el camino y abrir nuevas formas de abordar lo que ya sabemos.

Piensa tambien que cada vez que planteas una duda, puede que estes palnteando las dudas de muchisimas mas personas, o incluso que le estas aportando nuevos conocimientos.

Aqui cada uno tiene sus experiencias y gracias a la pluralidad e inexistencia de fronteras podemos compartir y aprender de los demas de una manera muy fluida y heterogenea.

Quien duda es porque sus conocimientos aveces pueden ser confusos o por falta de experiencia, el que no duda nunca es simplemente porque no sabe.

Cada duda que tenemos y que resolvemos siempre es una mejor atencion para aquella gente que se pone en nuestras manos.

No hay que pedir perdon por dudar, pero no dudar es imperdonable.

Hola a todos. Animado por Mahón he decidido inscribirme en la pagina, pues llevo tiempo leyendoos y aprendiendo con vosotros. Espero poder aportar pequeños granitos de arena.

Enhorabuena a tod@s por la página porque está de pm.

Nos leemos :wink:

@lf dijo:
Hola, bueno ,me presento soy @lf y no me ubico mucho en los foros, pero buscaba informacion en Google y me encontre con éste foro de enfermeria, y me intereso, yo soy estudiante de Enfermeriía en chile, voy en tercer año, y espero sacar mucho conocimientos aca, de echo con unos dilemas eticos ya me hicieron plantearme en situaciones limites, bueno espero poder integrarme y si me pueden echar una ayudadita, para poder ubicarme mejor aca. gracias. 8)

Bienvenido a este foro, esperamos vete con frecuencia por aqui y participando con nosotros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás