A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi intencion es saber algo sobre planes de emergencias y catastrofes .![]()
Bienvenida a la web, Esther.Bueno¡¡¡ gracias por la bienvenida al foro, aunque os parezca mentira es la primera vez que me conecto o participo en uno de ellos. Mi intencion es saber algo sobre planes de emergencias y catastrofes realizados en diversas ciudades , pues tengo un grupo de trabajo en mi hospital en el que tenemos que realizar uno para el nuestro. si teneis idea de algo o teneis informacion os lo agradeceria me lo mandaseis.
Soy Esther , medico de familia y trabajo en un hospital de sevilla en el SCCU.
Gracias.![]()
Saludos, desearia saber como obtengo una manual, formulario o escrito relacionado con rescate aereo, terrestre y maritimo. Necesito orientacion. Es la primera vez que tengo acceso a este. Gracias por la atencion.
hola a todos soy sulima y me incorporo al foro, espero pasarla bien compartiendo con ustedes nuestras experiencias en este mundo de las emergencias.Teneis toda la razón, no lo edito porque se perdería la gracia de los siguientes comentarios![]()
Y ahora sigamos con las presentaciones y las bienvenidas de los foristas de reciente incorporación![]()
buenas noches para todos!!!!!