Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. Saludos. Mi nombre es fabiola, estoy estudiando medicina y quiero parender mucho, solucionar mis dudas y ayudar en algo si lo se. hasta luego a todos los q lean esto

Hola a tod@s

Mi punto de vista en cuanto a las e-mergencias es un tanto artistico. Como buen diseñador grafico, amante de la fotografía y del mundo de las luces de colores azules, rojas, naranjas y de los chalecos reflectantes, me he propuesto acompañar a la gente de esta web/foro añadiendo fotos a las galerias. Me conocereis como GLOCK 17 o como Ricardo Tauroni que es mi verdadero nombre. Para el que ya le suene mi nombre un saludo y para el que no me conoce pues encantado.

Espero poder compartir con tod@s experiencias y poder encontrar respuesta a dudas en un futuro.

Un saludo.

Bueno¡¡¡ gracias por la bienvenida al foro, aunque os parezca mentira es la primera vez que me conecto o participo en uno de ellos. Mi intencion es saber algo sobre planes de emergencias y catastrofes realizados en diversas ciudades , pues tengo un grupo de trabajo en mi hospital en el que tenemos que realizar uno para el nuestro. si teneis idea de algo o teneis informacion os lo agradeceria me lo mandaseis.
Soy Esther , medico de familia y trabajo en un hospital de sevilla en el SCCU.
Gracias.;)

Hola a todos, gracias por la bienvenida. Mi nombre es Vladimir Alonso Elizondo, natural de la provincia de Matanzas en Cuba.Tengo 29 años de edad y 4 de graduado como médico.
En 2004 fuí a trabajar a Namibia como médico voluntario por dos años, y allí tuve mis primeras experiencias con las emergencias. Fué algo duro para un recién graduado, verse en un país extraño en un medio adverso y enfrentando emergencias y situaciones de las que en muchas ocasiiones tenía sólo un conocimiento teórico y nada de práctico. me vi ante emergencias obstétricas, traumas de todo tipo (armas blancas, de fuego, accidentes automovilísticos etc), y gracias a dios fuí adquiriendo cierta experiencia. Ahora estoy en Angola y trabajo para una empresa italiana de servicios a empresas de petróleos, soy médico de una de sus bases, y mi trabajo se resume a medicina asistencial, del trabajo, y emergencias (es una área de muchos peligros de accidentes) y una vez más...estoy sólo.
Encontré este site por pura casualidad, porque realmente estaba a procura del Farreras-Rozman para una consulta y dentro de los links vi éste.
Me alegra mucho haber hecho contacto con ustedes, para intercambiar experiencias que me ayuden a un desempeño mejor.
Mis preferencias dentro de las urgencias....bueno siempre me gustó la cirugía como especialidad y luego me apasioné por la emergencia, así que creo voy a especializarme en la cirugía de emergencias y traumas( no sé si existe como especialidad).
Una vez más gracias y mantendremos contacto.

Bueno¡¡¡ gracias por la bienvenida al foro, aunque os parezca mentira es la primera vez que me conecto o participo en uno de ellos. Mi intencion es saber algo sobre planes de emergencias y catastrofes realizados en diversas ciudades , pues tengo un grupo de trabajo en mi hospital en el que tenemos que realizar uno para el nuestro. si teneis idea de algo o teneis informacion os lo agradeceria me lo mandaseis.
Soy Esther , medico de familia y trabajo en un hospital de sevilla en el SCCU.
Gracias.;)
Bienvenida a la web, Esther.;) Además del enlace específico que te ha dado Belladonna, aquí tienes una sección del foro que puede interesarte:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=142

Un cordial saludo y esperamos seguir viéndote por aquí.

Hola, me llamo Nuria y soy nueva en este foro, lo acabo de descubrir intentando organizarle 1 botiquin a 1 amigo q se marcha a Egipto, me ha parecido interesante y...aqui estoy
Soy enfermera, trabajo en el Centro de Transfusiones de Galicia, pero me apasiona el mundo de las urgencias

Solicitud formulario

Saludos, desearia saber como obtengo una manual, formulario o escrito relacionado con rescate aereo, terrestre y maritimo. Necesito orientacion. Es la primera vez que tengo acceso a este. Gracias por la atencion.

hola bueno desde ya muchas gracias por la bienbenida espero que este sea un comienso de una larga y constructiva relacion yo soy nadador de rescate de la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA y me gustaria estar al tanto de todas las intervenciones tanto en la costa y en altamar de todos los camaradas que arriesgan la vida contal de salvar muchas desde ya muchas gracias

ester merino gracias por tu mensaje talvez pueda ayudarte con tu peticion ami tambien me gustaria intercambiar informacion de ese tipo yo participo como paramedico en el instituto armado de mexico, actualmente presto mis servicios en la esc.mil. de clases de las armas, en puebla

Hola soy el solitario , nuevo en este foro tan interesante para todo el personal que esta en este mundillo de la urgencias y emergencias.

yo particularmente estoy interesado en la telemedicina llevando a la practica, todo este tipo de material en las ambulancias.

Hola me llamo Marta Compés, soy enfermera refuerzo en el centro de salud de Alhama de Aragon ( Zaragoza).
Encontré la página de casualidad y me pareció interesante.
Me interesan las emergencias prehospitalarias, y los temas relacionados con la atención primaria en area rural.

Teneis toda la razón, no lo edito porque se perdería la gracia de los siguientes comentarios :wink:

Y ahora sigamos con las presentaciones y las bienvenidas de los foristas de reciente incorporación :D
hola a todos soy sulima y me incorporo al foro, espero pasarla bien compartiendo con ustedes nuestras experiencias en este mundo de las emergencias.

QUE TAL!, ESPERO PODER TENER ALGUNAS CHARLAS Y MENSAJES DE TODO AQUEL QUE NAVEGUE POR ESTA PAGINA . PARA PODER INTERCAMBIAR COMENTARIOS Y ANECDOTAS DEL AREA DE EMERGENCIAS.

:rolleyes: buenas noches para todos!!!!!

Mi nombre es mirel tengo 26 años y soy de montevideo uruguay.
Soy auxiliar de enfermeria y desempeño mi labor como tal trabajando en una emergencia movil, y en una puerta de emergencia.
Espero ser bienvenida entre ustedes para compartir nuestras experiencias.
Muchos besitos para todos.....

Buen dia:
Mi nombre es Edgar y trabajo como Supervisor de Prevencion en un parque ecologico, en Mexico, actualmente estoy a cargo de la Brigada de localizacion de artefactos explosivos y me gustaria recibir algo de informacion que pudieran compatir.

Gracias!!!

Buenas noches, me llamo Domingo Adolfo,soy profesor jubilado y desde hace 42 años, pertenezco como voluntario a la ORGANIZACIÒN RESCATE^"AYUDA" especializada en Rescate Urbano, resido en la ciudad de Barquisimeto-Venezuela y espero poder compartir valiosas experiencias con todos ustedes.Saludos

hola , desde argentina y dispuesto para poder intercambiar vivencias y opiniones
Soy Licenciado en Enfermeria y trabajo en el Sistema de Atencion Medica de Emergencias de la Capital Federal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás