TRABAJO EN EL ÁREA EXTRAHOSPITALARIA PARA ENFERMERÍA

Atracurium1

e-mergencista experimentado
Saludos compañeros, :D . Bueno simplemente quisera solicitar vuestra inestimable ayuda. Estoy buscando trabajo en el área de la asistencia prehospitalaria. Desde siempre esa ha sido mi gran ilusión. Decir que soy enfermero y he realizado un diploma de post-grado en urgencias, emergencias y transporte medicalizado. En fin, que qué mejor lugar para recibir un consejo, que este foro de especilistas. Soy de la Provincia de valencia, pero no tengo ningún problema para trasladarme a otras comunidades. Me sería de gran ayuda que me informasies de ofretas que conozcais, además me sería de gran utilidad que me facilitarais las direcciones de las empresas que controlan el area de la extrahospitalaria en vuestras comunidades.

Muchisimas gracias y un saludo a tod@s, -qq-
 
Aragón asistencia / Ambuiberica

Calle paraíso, 7 y 12 (Cuarte de Huerva)
Gran vía 21 entre suelo derecha , 50006 (Zaragoza)
TLF. 902 122 180 / 976 48 27 27 FAX :976 21 37 69

Suerte :wink:
 
Hola,la bolsa de trabajo de Comunidad de Murcia esta abierta para todas las categorias: www.murciasalud.es
En esa dirección viene información sobre la Gerencia del 061 Murcia.
Quizás te intererese,el hospital de Torrevieja tiene abierto el plazo de recepción de curriculums,sólo a través de dirección web,te la paso por si acaso: www.adl-torrevieja.com
Saludos.
 
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. A ver si alguien más se anima!!! Por aquello de tener más variedad. ¿Alguien me podría facilitar las direcciones sociales, de las empresas que se encargan del trasnporte sanitario en la Comunidad Valenciana?

Un saludo y muchas gracias, :wink:
 
hola yo soy de cruz roja. te puedo dar numero de telefono de ambulancias reus. lleva toda la zona de tarragona tanto en ambulancias de emergencias, colectivas y uvis. telefono 901 100 825
suerte!!!
 
Guipuzcoa:
Ambulancias Guipuzcoa:943-330330
Ambulancias Larrialdiak:902-150404

Ambas empresas tienen ambulancias de Soporte Vital Básico en la provincia de Alava. En esta provincia las medicalizadas son de Osakidetza.
 
Dejo aquí esta consulta de Veroni-k:

VeRoNi-k dijo:
Hola!! :roll: a final de esta semana acaba nuestro curso de experto y entrare en crisis! :o muchas ofertas laborales por aqui abajo la verdad es que no hay... Me estoy planteando buscar trabajo en el resto de España pero estoy algo perdida, os agradeceria mucho el que aportarais informacion sobre el trabajo en vuestros servicios o los que conozcais, si funcionan por bolsa, si tiran de CV, si tienen experto propio, los requisitos necesarios para entrar... etc. Y si podeis dejar alguna direccion para enviar el cv mejor que mejor. Muchas gracias.
Besosss :wink:
 
Con tu permiso, Atracurium, modifico el título, centrándolo (como indicabas al comienzo) en la búsqueda de empleo prehospitalario para Enfermería. Así es más fácil encontrarlo entre la maraña de foros abiertos sobre Trabajo.

Un saludo :wink:
 
ROSAMI dijo:
Guipuzcoa:
Ambulancias Guipuzcoa:943-330330
Ambulancias Larrialdiak:902-150404

Ambas empresas tienen ambulancias de Soporte Vital Básico en la provincia de Alava. En esta provincia las medicalizadas son de Osakidetza.
no es asi, la ambulancia es de una empresa, el conductor, es de la empresa, y el DUE y el Medico, son de Osakidetza, no se en Alava de que empresa son, en Bizkaia tampoco, pero en Gipuzkoa son de Ambulancias Gipuzkoa Sdad. Coop., y tiene tres
 
VeRoNi-k dijo:
jl muchas gracias y perdona por el despiste ^^
De nada, para eso estamos :wink:

Te comento cómo va la cosa por esta zona:

En La Rioja el 061 va por bolsa... pero lleva varios años sin abrirse :roll: . Esperemos que una vez se resuelva todo lo de la OPE, abran la bolsa. Las ofertas de empleo del Servicio Riojano de Salud las publican en http://www.seris.es

Los secundarios los realiza Asiscar ( http://asiscar.net/ ), pero creo que están localizados y además por lo que sé, no necesitan más gente.

En Aragón, el 061 funciona por bolsa. Además en enero comenzó a funcionar la bolsa nueva, por lo que seguramente hasta dentro de un par de años no la vuelvan a abrir.

Los secundarios los realiza Ambuibérica ( http://www.ambuiberica.es/index1.htm ), pero parece que el 061 tiene intención de cogerlas también él por medio de su bolsa.

En Navarra, las UCI-Móviles funcionan con personal del Servicio Navarro de Salud ( http://www.cfnavarra.es/snso/ ), que también va por bolsa. No existe una gerencia de emergencias, pero en la bolsa permite marcar si quieres trabajar en las SAMU-UCI. Las de Pamplona dependen de la Gerencia de AP y las de Estella y Tudela del Servicio de Urgencias de sus respectivos hospitales.

En Castilla y León, también funciona por bolsa de la Gerencia de Emergencias de SACYL. Los listados de la bolsa están a punto de publicarse, ya se acabó el plazo de inscripción.

Los secundarios de Navarra y Castilla-León... no sé cómo van.

Un saludo.
 
Aprovecho para hacer la misma peticion que Veronika y seguir animando a la gente a que nos eche un cablecillo....jajaja gracias por la info :wink: Habra que moverse otra vez fuera de casa....miedo me da terminar el curso de experto.... :?
Saludos para todosssssssss
 
aitona4 dijo:
ROSAMI dijo:
Guipuzcoa:
Ambulancias Guipuzcoa:943-330330
Ambulancias Larrialdiak:902-150404

Ambas empresas tienen ambulancias de Soporte Vital Básico en la provincia de Alava. En esta provincia las medicalizadas son de Osakidetza.
no es asi, la ambulancia es de una empresa, el conductor, es de la empresa, y el DUE y el Medico, son de Osakidetza, no se en Alava de que empresa son, en Bizkaia tampoco, pero en Gipuzkoa son de Ambulancias Gipuzkoa Sdad. Coop., y tiene tres


El personal médico y de enfermería de dos de las tres medicalizadas de ambulancias guipuzcoa(en la provincia de Guipuzcoa) no pertenecen a osakidetza. Están contratados directamente por la empresa.Es el personal de las bases de Tolosa y Elgoibar. En la medicalizada de Donostia-San Sebastian el vehículo y el conductor son de la empresa y el personal médico y de enfermería si son de osakidetza.

Un saludo.
 
Eso...¿¿como va la cosa por Madrid?? Es un sitio que también me interesa...:roll: pero cada uno me dice una cosa y al final sigo sin tener ni idea .-uh-.
 
elsem cataluña ha sacado a concurso plazas en las que se encuentran las de enfermeras.Primero sera consurso interno para desplazados y demas y mas tarde abierto a todo el mundo.
 
Hola:
Una preguntita a la gente del norte. He visto en la página de Emergencias de Osakidetza (www.emergencias.org) la distribución de recursos en el País Vasco. Sin embargo, me da la sensación que la lista de recursos que aparecen no está del todo actualizada. Principalmente, me gustaría conocer la distribución de los SVA (y de las sanitarizadas si las hubiera), así como a las empresas que pertenecen (si es que no pertenecen todas a Osakidetza).

Un saludo.
 
se que en Bizkaia, algunas ambulancias SVB, van con DUE, pero no que cuales son, me imagino que seran para la zona Interior, pero no lo se, oficialmente solo esta reconocida una, que es la de Donostia, y que esta pintada como las SVAs, que yo al principio, la tenia como la de Tolosa, pero la veia mucho por lntxaurrondo, barrio de Donostia, la vi un dia de emergencia en el centro de Donosti, la he visto varias veces cerca del Hospital, pero la primera vez, la vi y en emergencia, de Gallarreta (Hernani) al Hospital, por eso, dije yo, esta es de Tolosa, porque la de Donosti tenia un año, la de Elgoibar, algo menos, osea Tolosa, y al poco tiempo leyendo www.emergencias.org me di cuenta, de las SVAs, no te voy a decir nada, yo creia que todos eran lo mismo, y segun Rosami no, tendra razon, pero esta fuera de mis posibiilidades
 
trabajo en extrahospitalaria

/Mensaje movido por jl/

hola!!he de decios que esta es la primera vez que ando por aki asi que..no se si os llegara esto!!
bueno os explico:la situacion en mi trabajo no es que marche muy bien, y estoy barajando la posibilidad de irme a trabajar a otra ciudad (me da igual donde la verdad) siempre y cuando sea para trabajar en extrahospitalaria, ya sea terrestre o aerea..me podria ayudar alguien?
ah!!perdon no me he presentado, soy enfermera en jaca y bueno, solo tengo 1 año de experiencia en esto pero es que estoy enganchada!!! jaja
bueno, a ver si alguien me puede echar un cable porque la verdad es que me urge muchisimo!!
muchas gracias
 
Atrás
Arriba