Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola amigos del foro

Mi nombre es Carlos Gallego, naci en la ciudad de Manizales en Colombia, pero actualmente vivo y trabajo en la ciudad de Pereira.
Esta ciudad al igual que Armenia, fueron devastadas por un terremoto en el año 1999.
Este hecho me permitio trabajar y participar en el desarrollo de una herramienta para los censos post-sismo (Base de Datos).
Con un equipo intersiciplinario logramos cosas muy buenas para ayudar en el proseso de reconstrucción de la ciudad.

Gracias por aceptarme en el foro.

Buenas a todos los forista me siento honrrado en pertenecer a esta comunidad , les dire que mi perfil dentro de la medicina es la medicina intensiva y dentro de esta la cardiologia espero encontrar aqui un espacio para el intercambio de experincias y otros temas de actualidad saludos a todos

Hola pa tos,he empezado hoy còn el sv`o unidad medica de emergencias,estoy ilusionado y emocionado,sera por el primer dia, bueno intentare conectarme todo lo que pueda. un saludo pa tos.;):grin:

Hola a todos,
Bueno compañeros les comento que me siento como una alumna nueva:grin: y re feliz... bueno me desempeño como paramedico de primeros auxilios en faenas y no tengo contacto con mis pares salvo en caso de emergencia, en estos momentos mis unicos compañeros de labores son mis libros y la web. ::((::

Saludos
Nataly

Hola mi nombre es Carlos Santos, soy TEM trabajo en una estación de emergencias privadas al Norte de Costa Rica la página me parece un lugar especial para compartir lo que nos gusta con los demás y hacer nuevas amistades y compartir experiencias y tener un punto de encuentro y estudio

No estaremos viendo amenudo Mensaje#1

muy buenas genteee mi nombre es juan y soi de malaga. me encanta el tema de rescates y me gustaria trabajar en algo relacionado con el tema... me estoi preparando para trabajar o en bombero o en la UME y ya e ejercido como socorrista en algunas piscinas de por aqui.. espero ayudar todo lo que pueda por este sitioo!!

Hola a todos!
Me llamo Mariano y trabajo en una embarcación de Salvamento Marítimo, me ha alegrado ver que tambien tenemos una forma de poder estar en contacto, y aprender de nuestras experiencias, a traves de un foro de emergencias.
Un saludo.

Como la explicación del funcionamiento de este tema ya la han explicado anteriormente compañeros del staff perfectamente, me limito a citarlos y a daros la bienvenida a todos los que acabáis de registraros en la página. Esperamos que os sea de mucha utilidad y que le dediquéis unos segundos a leer este mensaje que os ayudará a dar vuestros primeros pasitos de una manera correcta.
Gracias a todos por hacer cada día más y más grande esta comunidad.
Hola soy nueva aqui, soy enfermera y me interesa mucho el tema de las emergencias , si alguien me pudiera dar informacion, para trabajar ,o hacer cursos lo agradeceria ,gracias.:grin:

Hola saha si quieres trabajar como enfermera de emergencias en Valencia puedes buscar en el foro con la herramienta buscar, o ponerte en contacto conmigo con mensaje privado y te informaré de lo que precises.

Hola, muchas gracias por contestar mi mensaje, si que quiero trabajar en emergencias en valencia,por favor si me guiaras un poco te lo agradeceria espero tu respuesta. gracais

Hola! Soy Fernanda, desde Buenos Aires. Me gustaría despejar dudas y aprender cosas nuevas en este foro. Soy estudiante de Biología, cursando el ultimo año de la licenciatura, y quizás algo pueda aportar (no mucho, ya que mi fuerte es la fitopatologia, jeje!). Espero que esta sea una buena experiencia!
Saludos!

Hola me llamo Toni y soy de sevilla, soy tecnico en emergencia sanitaria y me gustaria aprender muchas mas cosas aqui y poder encontrar un futuro trabajo, saludos a todos
Un abrazo

Hola, soy nuevo en esto. soy instructor de rescate vehicular, rcp y otros y encantado de aprender y poder contribuir con algo

hola a todos!!! me llamo sara soy enfermera de madrid y una apasionada de la emergencia, estoy ancanatada de estar por aqui y que me ayudeis un pokito porque la verdad es que ando un pokito perdida!!
saludos a todos

hola tengo 26 años me gustaria estudiar enfermeria pero no se por donde empezar por desgracia no termine eso ni donde me matricilo apuntess...................agradeceria que alguien me ayudara.

hola soy claudia desd bogota colombia un saludo a todos los foristas y agradeceria informacion para cursos de paramedicos buena tarde

hola recien me estoy integrando al grupo, y es la primera vez que entro a un foro por eso es que todavia nose como hacerlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás