Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola a todos los miembros!!! soy juan de salta- argentina y queria pedirles ayuda con la busqueda de investigaciones sobre albergues utilizados para personas afectadas por desastres naturales como inundaciones y aludes, me interesa puntualmente alguna caracterizacion sobre la aistencia alimentaria realizada o de lo contrario en general. estoy terminando la licenciatura en nutricion. muchas gracias a todos

Hola soy Azalais de BCN.
Soy Conductor de Trailers de lo que he trabajado siempre, ahora me encantaria ser conductor de ambulancia, quiero informarme de que requisitos debo cumplir en cuanto a edad, estudios requeridos y cursillos necesarios.
Un saludo a todos los foreros.
Azalais

Hola Azalais, si utilizas la herramienta de buscar de la barra superior, verás que hay cantidad de discusiones que tratan de los requisitos, conocimientos, formación y lugares dónde se imparte, necesaria para trabajar en este sector.
Si bien es un punto a tu favor, estar en posesión de permisos de conducción varios, es indispensable una buena formación para trabajar en esto...;)

Utiliza como te he comentado, la herramienta de buscar y en las discusiones pertinentes, tras leer los post, pregunta si aún así te quedan dudas.

Esta discusión es únicamente para presentaciones y bienvenidas.

Un saludo y suerte.

Buenos días compañeros, Mi nombre es Juan Carlos Pérez Cruz, TUM de la Cd. de México y les anexo algunos datos de mi curriculum para ponerme a sus ordenes: En el sector publico he trabajado como: Instructor de Primeros Auxilios y Protección Civil, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencia Escolar, de la S.E.P., Jefe del Departamento de Supervisión y Capacitación de la Dirección General de Protección Civil de la Procuraduría General de Justicia del DF., Jefe del Departamento de Prevención y Auxilio de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Atizapán de Zaragoza, Edo. de México, Coordinador Técnico de la Unidad Interna de Protección Civil del Instituto Nacional de Migración, de la Secretaría de Gobernación; Responsable del Programa Interno de Protección Civil del Instituto Electoral del D.F.; como Jefe del Departamento de Vigilancia del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y actualmente soy el responsable de Protección Civil del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS) de México. Saludos a todos y gracias por aceptarme

hola,soy Pablo,de momento estoy en las practicas de TEM en la empresa Vitalia,estoy con ganas de acabar para intentar de momento meterme al samur-pc de voluntario,por cierto soy de Alcorcón(Madrid)...un saludo a todos los del foro...

buenas compañeros me llamo merijou y soy tem en guadalajara, conoci vuestro foro mediante mi empresa interesandome cualquier curso k pueda enriquecer mi formacion, os agradeceria cualquier informacion de la que dispongais preferentemente de desa y homologado en castilla la mancha. un saludo

Bienvenidos a todos al foro, os recomiendo usar la herramienta de buscar para encontrar la informacíon que necesitais y asi ayudarnos a todos para que sea un poquito más facil navegar por la página.
De todas maneras estamos todo el equipo de moderación para lo que necesiteis (con talento, eh ;) )

Un besito para todos y espero leeros mucho por aquí

Hola a todos soy Prevencionista de ciudad de méxico admiro sus conocimientos y ofrezco mi amistad y mias aportaciones en materia de segurida industrial higiene, protección civil en fin seguridad integral.
gracias

Hola soy marc , la verdad de estar aqui es porque estoy buscando trabajo como tts, y me gustaria trabajar como ello, no me importa el lugar donde salga el trabajo , y me gustaria que alguien me ayudara a encontrar un puesto vacante para mi, un saludo a todos amigos..

Hola a todos-as, mi nombre es Julián, soy médico y me dedico a la atención primaria. No tengo ningún conocimiento sobre "emergencias" (salvo lo básico de RCP), y mi interés ha surgido por necesidad. Colaboro a través de una ONG "ingeniería sin fronteras" con una población situada en la zona sudeste de Haití, cercana a Jacmel. Estamos trabajando en un proyecto de salud y antes de surgir la tragedia del terremoto en Haití, tenia previsto viajar hacia Haití en el mes de Abril. Actualmente y dadas las circunstancias tengo pensado adelantar mi viaje. Como dije al comienzo no tengo formación en emergencias, catastrofes, y mi intención es buscar algún material que me ayude a tener un conocimiento "básico" tanto en emergencias como actuación en situaciones de catastrofe, tanto a nivel físico, emocional y actuación ante posibles epidémias. Y buscando, buscando, os he encontrado a vosotros, seguro que me podreís aportar algo para llevarme "puesto". Gracias

Hola a todos soy enfermera y ahora estoy realizando un curso para especializarme en urgencias y emergencias. Espero encontrar vuestra ayuda en los temas que me surgan dudas

Hola a tod@s,

Me llamo Bittor y soy voluntario de Cruz Roja en Bizkaia.

Saludos a todos

Buenas a todos, soy un bombero de Madrid, y espero ayudar y que me ayudeís a mejorar mi formación día a día.
Un saludo a tod@s¡¡¡¡

hola soi nueva x aqui ,la verdad es q he encontrao este foro x casualidad y la verdad me gustaria saber la opinion de la gente q recientemente ha empezado la carrera de enfermeria ,como ha sido su primer año.
estoi pensandoen empezar la carrera para este proximo curso pero la verdad es q estoi completamente perdida y aunque me he informado en la facultad (de jerez xq soi de aqui)po la verdad es q tengo muchas dudas,sera tambien el hecho q llevo bastante tiempo sin coger un libro jajajaj.bueno espero alguna contestacion gracias

hola me llamo jose luis soy tecnico de transporte sanitario t os mando un saludo a toda la gente de emergencias

hola ,soy una de sus miembros mas reciente ,y doy gracias por que me hallan aceptado,soy enfermera de cardiologia y me gustaria ampliar mis conocimientos intercambiando lo que sé con otros colegas,los quiere liudmifox

hola fatima,te empesare diciendo que la enfermeria es una carrera que para estudiarla tiene que gustarte y dedicarle mucho tiempo y empeño,es muy sacrificada pero muy hermosa ,yo soy enfermera y en lo que pueda ayudarte lo hare si tu lo deseas,preguntame cualquier duda que tengas

//mensajes unidos por Dr. Skawman"

Última edición por un moderador:

Hola buenas soy Jonan voluntario de cruz roja bizkaia....
Un saludo a tod@s!!!!!

Hola compañeros!!!! soy estudiante de la Lic en paramedico en Mexico me, aun k llevo 10 años en el medio prehospitalario y 4 en el hospitalario como enfermero.
Saludos a todos

Hola a todos, desde León, Gto México, acabo de ingresar a esta gran comunidad, espero aprender mucho y también compartir mis conocimientos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás